Analítica 48/72hr después de la primera inyección

Hola a todos!
Esta semana he comenzado un ciclo, me he puesto la primera inyección de susta 250mg (lab cooper) el domingo a la noche, y el miércoles a la tarde he ido a hacerme analítica de testo total, Justo había salido de entrenar (no sé si puede tener que ver).
Estoy con 500mg de susta a la semana.

La cosa es que me dio un valor un tanto bajo, no sé si viene Infra (cosa que me extraña porque el código de verificación me dio OK), o que venía yo mismo de tener la testo muy baja, o que no dio tiempo al susta a generar un pico en sangre.

Os dejo una fotografía de la analítica:

Creéis que es mejor que mire de conseguir otra marca? O que puede ser “normal” y que repita la analítica tras haber pasado al menos algo más de tiempo y esperar a que “pegue” más?

Muchas gracias a todos!

Sabes la vida media de los ésteres que lleva em sustanon?

1 me gusta

El sustanon pega sobre todo los primeros días.
A ti con una sola aplicación ya te sale sobre un 40% por encima del rango normal máximo.
Creo que te está pegando muy bien…

1 me gusta

Muchas gracias! Tenía entendido que por ese mismo motivo, debería de estar en un rango todavía mayor del que está, ya que pasaron escasos 3 días desde la aplicación.
Gracias por tu tiempo

@Folenca que empiece a pegar no significa que alcance sus nuveles máximos en 3 dias.
Te está pegando y lo hace bien :muscle:t2:

2 Me gusta

Pero si el estás 4 puntos por encima de rango en el primer pincho?!

Creo que te esta pegando bien fuerte y eso que es sustanon, espera que llegue la cuarta semana.

2 Me gusta