Analítica azafato de vuelo

Buenas. Dentro de unos meses tengo que hacerme la analítica que se hace cada 3 años para que me renueven la licencia de vuelo. La anterior vez era natural, pero ahora no. Entre las pruebas que hacen hay análisis de orina y analítica de “drogas de abuso”. Según el BOE, las sustancias que se tomarán en consideración serian:
Anfetaminas
Barbituricos
Cocaina
Marihuana
Opiaceos
Etanol
La cosa parece clara, pero no estaría mal si alguien tuviera algún tipo de experiencia con respecto al hacerse esta analítica cuando se ha estado usando hace poco o se están usando en ese momento fármacos, o si alguien sabe con certeza que los fármacos que usamos no aparecen en una analítica de este tipo a no ser que sea a proposito para un control antidopping.
Perdón por la chapa. Un saludo y gracias de antemano

Para que un fármaco aparezca en un análisis debe buscarse específicamente dicho fármaco.
Eso pasa con cualquier parámetro que se analice. Solo aparece dicho parámetro. Por ejemplo, en un análisis de colesterol no aparecen los valores hepáticos ni la glucosa.
Y así con todo.

2 Me gusta

muchas gracias por la contestación

No tendrás ningún problema.
:+1:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Cuidado con el clembuterol de marcas dudosas por lo demas no creo que nada te vaya alterar la de drogas

1 me gusta