Analitica de sangre. Resultados valores de Gh

Hola. Me gustaria compartir los resultados obtenidos en analitica referentes a la hormona de crecimiento, utilizo 2UI en ayunas de una GH que lleva poco en el mercado, cuyo precio es bajisismo, tanto que da que pensar

He estado leyendo y hay un protocolo de utilizar 10ui I.M y hacer analitica 3 o 4 horas despues para ver somatomedina en suero.
Mi pregunta o duda que me surge es la siguiente:
Es normal ese valor de somatomedina tan bajo, eso dice que no es una GH de calidad? O es normal en analitica de sangre normal.
Gracias

Que gh es?

No es normal no, diria directamente que no es gh, deberia salir fuera de rango incluso con 2ui

1 me gusta

Si un moderador o @ForoAdmin me da permiso digo que GH es

Y entonces el IGF1 elevado? Si no es GH que es? Un peptido?

Puedes revisar esa GH en el lab correspondiente. Y poner un link aqui a la reseña, pero no pongas marcas aqui.

Definitivamente tiene toda la pinta de no ser GH.

1 me gusta

Pues el igf1 se puede alterar por otras vias, pero dudo que sea siquiera un peptido

1 me gusta

Por eso no lo he puesto. Estoy esperando que funcione el pago por paypal para hacer mi suscripcion pero sigue sin funcionar

1 me gusta

Si te hubieran dado IGF-1 peptido te subiria asi y les cuesta menos de la mitad……

Recientemente abri un post donde hablo de que tengo sospechas de que esta GH me ha “despertado” una gine que tenia controlada ya que estoy en TRT.

Ya no se que pensar, es algo muy raro pero parece que esos pulsos de igf1 han ayudado a una subida de estrogeno.

A ver si el compañero se hace veterano puede añadir esa analíticas , a la reseña del labs , porque va a tapar muchas bocas … cuando sepan la gh que es…… el toro está dando cornadas :joy: si esque……

1 me gusta

@Ironking1 Puedes hacerlo también con tarjeta si paypal no te funciona:

https://www.foromusculo.com/subs

Avisa luego a @ForoAdmin de que has hecho el pago.

1 me gusta

Buenas. Hay que tener en cuenta que la analitica me la hago en ayunas, y no pongo GH desde el dia anterior, hace como 24h y me puse 2UI. Como soy nuevo en el tema GH desconozco el protocolo, si se q suelen ponerse 10ui y se hace a las 2 o 3 horas. A ver si vamos a condenar un producto sin tener esto en cuenta. Si o si seria indiferente y los valores de somatropina deberian ser mas altos teniendo en cuenta esto?

Entonces no estas analizando nada tio, que esperas xD. La gh se analiza inyectando intramuscular 2-3 horas antes de la extracción de sangre, da igual la dosis (yo analizo la dosis que uso, y asi la tomo como referencia cuando pruebo otras gh)

2 Me gusta

Pues a eso voy @Meneitos , ten en cuenta que yo me hice analitica general hormonal, no iba especificamente al tema GH y cuando puse los valores comentasteis q no era GH, se lo mande a un preparador y me dijo lo mismo, pero nadie me pregunto…cuantas horas han pasado desee ultima aplicacion? Que eran 2ui si lo dije desde el principio. Disculpar mi ignorancia en este tema pero lo mejor es aclararlo que un pocoas y tiro 2 cajas por el Wc :rofl::rofl::rofl:

Un nivel alto de estrógenos también sube la IGF. Creo que la GH es falsa y que tus niveles de IGF vienen de un nivel alto de estrógenos.

2 Me gusta

Hola @thebosswaco en este caso y por experiencia mis niveles de igf1 son bajisimos debido al uso de IA,s , siempre han estado en el suelo, te aseguro q esos niveles son por la gh. Eso si es seguro pq hay muchas analiticas anteriores con niveles muy bajos y desde semana 1 con la hormona suben

Que estabas tomando o habías estado tomando cuando realizaste la extraccion de sangre? Trenbolona? Clomifeno? Que sustancias?

Me suelo hacer analitica completa cada 3 meses pq tengo adeslas. En la proxima pongo 10UI intramusculares a las 6 de la mña y a las 8 o 9 me hago la analitica. Deduzco que hay es donde podremos ver la somatotropina si sube o no

Trt de 100 a 125mg semanales. Eso y las 2ui de gh. Nada mas