Analítica laboral

Hola, después de un tiempo decidí realizar blast & cruise debido a mis objetivos y la cosa es que debido a mi puesto laboral me realizan analítica hormonal, revisando lh, fsh y testo. Obviamente la lh y la fsh darán 0… y la testo quizá muy alta. Alguno sabría cómo aumentar la lh y fsh para que entren en rango, aunque sea bajo? La testo la ajustaría pero me preocupa que esos valores me den 0 y me cause algún problema laboral…

En que clase de trabajo hacen analítica hormonal??? la primera vez que lo oigo

3 Me gusta

Nunca en mi vida laboral me han hecho una analítica que incluya los valores hormonales.

2 Me gusta

Trabajo con progesterona :joy::joy: entonces me tienen que mirar esos valores… y no se si me causará problemas de cara al curro.

Por partes: Que estas tomando, por cuanto tiempo y cuando son las analiticas?

1 me gusta

Estoy tomando testosterona enantato 200mg semanales, repartidos en Martes y Viernes. Actualmente nada más, pero tengo ovitrelle, exemestano, clomid y tamoxifeno.
Con que pudiera dar unos valores mínimos seria suficiente.
Los análisis pueden ser la próxima semana, pero puedo poner alguna excusa y retrasarlos a alguna semana.

Baja la test a 100mg a la semana
2 días antes usas diariamente 0,1mg de triptorelina, siendo el 2 día el de la analítica y te la administras 3-4 horas antes de esta

3 Me gusta

Vale, digamos analítica es martes, lunes 0,1 mg y martes 0,1 mg esas 3 o 4 horas previas a la analítica.
Muchas gracias! No quería tener que dar explicaciones de mi mutación :rofl::rofl::rofl: voy a ponerme manos a la obra a buscar el medicamento!

3h antes solo la del martes la del lunes 24h antes de la del martes

2 Me gusta

joder que buena idea para que no te pillen a la primera! nunca se me había ocurrido!!!

la triptorelina siempre me ha despertado interés, ya que tiene (corregidme si me equivoco) la capacidad de estimular por igual la producción tanto de lh como de fsh y una mayor duración que la propia GnRH endógena.

Quizás utilizarla en dosis muy bajas, en vez de 0,1mg una vez, usarla 0,01mg ED y fuera una mejora sobre el uso de HGC que solemos hacer para reducir el impacto de los anabolicos en los testiculos y sobre todo en la capacidad de reproducción. Aunque nunca he podido investigar mucho sobre el tema, el peligro principal que se deduce es que la sobrexposicion a dosis altas de triptorelina puede producir castración química (pero creo que son dosis bastante altas respecto al uso normal) y que segun algun articulo que he leido aunque es reversible puede ser un proceso larguisimo y sin garantias al 100%.

2 Me gusta

a 0,1mg ED uso máximo de 4 días, trás estos causa el efecto contrario (el problema es el estimulo continuo en vez de pulsos)
Por supuesto el uso de tripto mensual y demas prohibido

1 me gusta

por eso comentaba lo de bajar la dosis y alargar el tiempo de uso, a 0,01mg diario , pero es todo “teorias” pues no he visto nunca este uso en ningun estudio ni nada publicado.

1 me gusta

Ya lo tengo en casa, en cuánto me hagan las analítica os cuento qué tal, ya he bajado mi trt a 100, que tampoco vendrá mal por salud… de todas formas ya es putada el tipo de analítica que me hacen. Por suerte esto tiene caducidad a diciembre de 2021, he cogido el decapeptyl diario y tengo para una semana, en este caso para 2 años! Si va la novia a por él, no ponen pegas, lo único que lo tienen que encargar, no tienen diario en ninguna y el mensual son unos 125€ frente a los 24 del diario, para el que necesite la info!

3 Me gusta