Analitica preciclo opiniones

Hola gracias por la ayuda por adelantado
No necesito opiniones por qué mis resultados me parecen parecen lamentables.
Altura 176
Peso. 78
Grasa 16%
39 años
10 años entrenando bien y con dieta bien planteada, mis avances no eran muy buenos y creo que puede ser por mi entorno hormonal, siempre natural, hasta hora que me había planteado un ciclo y por eso la analítica

Bueno, si ya te has planteado el ciclo no te quitaré la intención. Pero serías buen candidato para una terapia con clomifeno.

2 Me gusta

Lo tengo planeado, pero busco opiniones para saber qué camino tomar o la acción mas recomendable para mi

Lo he escrito mal he puesto no necesito opiniones :joy:, es justo lo contrario si las necesito

Yo en tu lugar probaría con clomifeno como te dicen, siempre habrá tiempo en caso necesario de usar testo, mejor ir de menos a más en mi opinión

1 me gusta

El simple uso de clomifeno va a mejorar bastante tu entorno hormonal. Tienes FSH y LH bajas, el estrógeno pica a alto, la testosterona libre está muy bien en relación a la cifra de testosterona total. Probablemente exista una leve inhibición de la producción de testosterona por efecto estrogénico.

En tu caso sería interesante usar clomifeno en monoterapia para bloquear la señalización del estrógeno y favorecer la producción de testosterona.

Pienso que es una optimización interesante con un riesgo bajo, pero es posible que no llegue a satisfacer tus objetivos de ganancia muscular.

El uso de pequeñas dosis de un IA también podría lograr este objetivo pero quizá con algo más de riesgo.

PD. Si quieres ciclo, usa testosterona enantato o cipionato, pero es muy probable que la recuperación sea deficiente porque los valores de los que partimos tuvieron días mejores.

5 Me gusta

Muchas gracias por tu extensa respuesta y por tu tiempo, prefiero empezar el ciclo estando en condiciones óptimas, así que voy a seguir tu consejo, que tal 4 semanas 25 clomid diarios y después analítica, gracias

3 Me gusta

Es una buena idea. Incluso tomado a días alternos puede ser suficiente.

1 me gusta

Aprovecho a preguntar. En cuánto tiempo se elevarían los valores tomando clomifeno? Y cuando llegarían al tope? Me refiero por ejemplo tomando 25 de clomifeno todos los días.