Analiticas extrañas

Hola me presento soy edu tengo 31 años mido 175 y peso 93kg estoy en un 23%de grasa ahora mismo algo gordinflas… la cosa es que me he hecho unos analisis y me tiene mosca unos resultados el endocino dice que es normal pero a mi no me lo parece ni a mi preparador tampoco la unica quimica que use fua hace un año 30mg de oxa 8 semanas … a ver que os parece a vosotros yo me encuentro bien libido bien erecciones bien todo normal pero …un saludo y gracias a todos

2 Me gusta

Si tu estas bien, eso es lo importante, olvídate de los números :man_shrugging:

1 me gusta

Si encontrarme me encuentro bien he engordado 13 kg en 3 meses que he tenido un accidente y he estado tumbado y comiendo como un lechon pero ya estoy bien …otra vez a tope pero no se me veo la testo muy baja y la prolactina como si fuera a dar wl pecho el endocrino me ha dado el volante para repetir la analitica me la hare en un mes mas o.menos a ver que cantan esta vez …la cosa es que cuando cogiera un buen punto la idea era hacer un ciclo en condiciones pero con la progesterona y la prolactina a si lo mismo se me dispara y me da problemas …

1 me gusta

La testo la tienes baja por tener sobrepeso, lo suyo seria hacer analítica cuándo bajes 15kg y ver ahi que tal.

1 me gusta

Ahí faltan parámetros importantes como shbg y cortisol, de todos modos yo me buscaría otro endocrino :person_shrugging:

1 me gusta

Lo habia pensando tambien … pero tan baja ?? Si es lo que hare el volante para el analasisis ya lo tengo asique bajare ese pese y repetire analitica

Voy a repetir analitica en unas semanas y a ver que sale y lo del endocrino si consultare con otro xq vaya tela …sabeis de alguno en madrid que trabaje con sanitas que pilote del tema ???

Tienes la TSH en el rango mas alto , tal vez eso te esta haciendo engordar

2 Me gusta

He engordado de pasar de currar todo el dia de pie y entrenar 5 dias a la semana a estar 3 meses casi en casa sin hacer nada y comiendo mal … lo.mismo tambien tiene que ver la tsh x eso he subido tan rapido en un par de meses la repito y a ver que sale y lo que me ha dicho el compi consultare con otro endocrino xq este me ha dicho que es normal tener esos valores de testo prolactina y progesterona pero a mi no me parece normal esos valores con 31 años

Ver estradiol hubiera estado bien verlo, seguronlo tienes algo algo y por eso la libido etc y te sientes bien. Ni mola tener la prolactina y la progesterona así, en cuanto a tsh los valores ideales es entorno al 1,4. Probablemente este cuadro es el que se te manifiesta el sobre peso, problemas para bajar etc…

2 Me gusta

La tsh simempre la tengo asi y no he tenido problema para bajar de peso en un año me quite 40kg sin nungun problema ni mucho esfuerzo el mator esfuerzo era entrenar menos de lo que queria entrenar yo y lo que entrenaba habitualmente … lo que me preocupa es la testo la prolactina y progesterona me hice otra analitica en enero de 2021 y tenia la testo a 7.4 no entiendo esta bajada me repetire la analitica en un mes o dos a ver si ha salido tocada por algo o algo me tiene mosca y normal no es …

1 me gusta

Mi prepsrador me ha dicho que si yo me encuentro bien que no me procupe que me repita la analitica y a ver que sale y si el endocrino del seguro pasa de mi que vea al dr peraita que lo conoce el y es cojonudo … asi que a ver que pasa

Si, he visto cosas increíbles, un cliente y competidor máster que llevo, hace un mes vinsu analítica de testo total, es.un veterano de 50 años pero lleva toda entrenando y está muy fuerte, entrena como un puto animal, y tenía la testo 1,6 o así…:person_shrugging: Le digo ostia, tú estás bien…? Me dice de puta madre, libido, relaciones con su mujer normales, :open_mouth: estás de caso clínico le digo, si vas SS trt sin problema, pero nada increíble… Y yo con 40 y 6 de testo en su momento hecho un apunta mierda, me metí en trt y genial… Cada uno somos un mundo. Es verdad que la TSH en uno con algo será ideal, pero lo mismo, si te sientes bien…

2 Me gusta

Si si ya te digo que yo me encuenteo de puta madre… pero sobre el papel no me cuadra

1 me gusta

hola, yo también di valores en el tercio inferior del rango, estando pletórico y en mi mejor momento tanto deportivo como sexual, y ahí aprendí que puede que yo con 3 y pico ng/ml puedo estar de puta madre con mis 43 tacos, y un treintañero estar en la mierda con 6 y pico…
Lo importante es tu rango, y la ausencia de sintomatología.
Apartir de ahí, vuelve a tu rutina, vuelve a levantar hierro, descansa y pierde peso de una manera no muy agresiva (que el déficit muy elevado no te beneficia hormonal mente) y ya verás como independientemente del “numerito”, te encontrarás mejor…

Animo!!

Buenas tardes campeón, cuando se entra en el mundillo de la química si haces un ciclo tiene sus consecuencias.
Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le sienta igual, y deberias plantearte si realmente te quieres recuperar o por lo contrario seguir adelante. Con eso quiero decir que tu sistema hormonal queda prácticamente suprimido al salir un ciclo y para ello deberías tratar el problema y volver a tu nivel fisiológico, deverias espera un par de meses tras la analítica y repetirla. Con los resultados en mano busca ayuda de algun preparador que tenga experiencia en el tema para que te aconseje que debes tomar para corregir las descompensaciones.
Seguramente deveras hacer un buen pct y cuando digo ptc no me refiero a los convencionales que pautan sin saber si son necesarios. Ahora se trata de corregir no de matar moscas a cañonazos.
Si por lo contrario quieres volver a la carga y hacer otro ciclo piensa en si te vale la pena y se consecuente con sus efectos secundarios. Mientras se es joven el cuerpo lo aguanta todo el problema viene con el paso de los años y lo menos que te pueda pasar es una supreson del eje hipófisario irreversible y tener que tomar testosterona exogena de por vida en dosis fisiológicas.
Yo esperaria a estar bien recuperado antes de iniciar el siguiente ciclo no rascaria la postilla de la herida que es lo que se suele hacer al entrar en ciclos sin estar a 100%

Un saludo

Muchas gracias compi … si si es lo que estoy haciendo ya estoy totalmente recuperado del accidente y entrenando como un animal :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

No no si lo que quiero es saber xq estoy con esos niveles y estar bien … la unica quimica que toque fue oxa 8 sem 30mg dia no creo que sea por eso pero podria ser aunque me extraña

Pues nada me he repetido la analitica unas semanas despues y esto es lo que ha salido la prolactina me ha bajado de 26 a 14 la testo total me ha subido un poco pero la testo libre sigue bajisma no lo entiendo la verdad …

1 me gusta

Buenas noches,

No está bajísima, está 0.5 por encima del mínimo del ratio.

Requiere tiempo que los niveles vayan subiendo. Y un mes puede que suba a distinta velocidad que otro.

Te lo digo por experiencia ya que el último no pude hacer el PCT ni el ciclo como quería y al hacerme unos análisis hace poco los tenia por encima del mínimo de ratio pero por poco.

Ahora, 3 semanas después de la fecha del análisis estarán mejor ya que incluso me noto mucho mejor.

En estas cosas de recuperar el eje siempre faltan tiempo y paciencia y sobran nervios.

Mi opinión: En poco tiempo estarás mucho mejor. Por eso hay que esperar mínimo el mismo tiempo de recuperación que de ciclo y muchas veces sin contar las semanas del PCT.

Un saludo.