Anavar Pro.chem

Hola, mi dealer me dice y me asegura que tiene las analiticas del anavar del pro.chem que son 8 sobre 10 y que es de lo mejorcito. Yo estoy pensando en Optimun o en Balkan incluso SQS,. Pensais que es fake, supongo que tendria que tener vascularidad y mas fuerza (eso creo que si pero por los otros compuestos), si algun usuario lo usa como kick… me vendio mier… ??? Si se puede poner de donde viene decirmelo, gracias.
Conversacion dealer:

Anavar pro Chem
Tiengo las analíticas
Tiene 8 a 10 mg
Por comprimido

Faltan datos para saber si va o no: dosis, tiempo, que más compuestos tomas, dieta, objetivo, sensaciones…

Usa el buscador y lee el foro!!!

ya busque en el buscador del foro y no me aporta nada nuevo

dosis empece con 40 y pase a 80 repartido en 3 veces, los otros compuestos testo enantato, anabol (de british, que es como si nada), dieta la posteare pero voy bien limpio, objetivo ganar algo mas de volumen y ya si puedo quitar algo de grasa la leche, sensaciones… hombre… en el gym voy a muerte, algo mas de peso, menos agujetas, quizas mejor recuperacion.

A primera vista si la alimentación es correcta parece que no va como debería de ir. Puede que tengas incluso efecto placebo.
Otra vez compra marcas que sepas que funcionan, ve a lo seguro (o si puedes grado farmaceutico mejor)

Con esos compuestos de calidad deberías de estar ganando peso y tener retención de liquidos.
A mi parecer esos compuestos no casan muy bien, son combinaciones que no haría pero aun así se deben de notar.

En teoria optimum y prochem son exactamente lo mismo por lo que me dijo mi fuente, en orales yo me iria a qimico, y mas en oxa

1 me gusta

Gracias es lo que pensaba, y el danabol y la testo de balkan., el clen que lo guardo hasta el final lo tengo de sqs que creo que va bastante bien., y la HCG de ovit.

1 me gusta

Siver tu proveedor tiene una gama de productos con muy mala fama te estás metiendo cosas fake cien por cien

que experiencias teneis con estas dos marcas?

saludos a todos

Malos reportes y referencias intenta por favor proveerte de sustancias contrastadas.

1 me gusta