ANDROTIV Gel de testosterona

Hola, tengo 40 años con más de 20 entrenamiento. Estoy pensando en optimizar mis niveles de testo y ponerlos en rango alto, ahora en 6,5 ng/ml.

Alguien ha utilizado el gel de testo ANDROTIV?

Que opináis ?

Gracias.

Como vas a hacer para regular el protocolo con el gel? ya que lo usas por aplicaciones.
Supongamos que usas 2 sobres (am/pm). Ahí te vas a quedar sea lo que sea que te de.

Supongo que sabes que vas a tocarte el eje apenas te lo pongas a usar.

Gel no es un buen protocolo para andar “optimizado”… No solo por el costo sino porque no permite “jugar” con los niveles simplemente modificando la dosis (que ademas tiene mas variables que un inyectable).

Por ultimo tus niveles son buenos… no esperes que porque te vayas a 900ng vas a notar realmente diferencia notable en cuanto a desarrollo muscular.

1 me gusta

Entonces que me recomendáis?

Con estos niveles tengo pocas ganas de entrenar y tengo una flojera que hace años no tenia.

Gracias.

Si no tenes síntomas de hipogonadismo la testo no es el problema. Las “ganas” de mover el culo no lo da la testo por lo general.

Pueden ser mil factores… incluida la vida misma a los 40+

1 me gusta

Tienes unos niveles de testosterona perfectamente normales.

¿Tienes alguno de los síntomas comunes de baja t?

En caso contrario, como dice lalo, hay muchos factores a los que achacar la falta de “ganas” de ir al gimnasio. Y en muchos casos, es cuestión de tener claros tus objetivos, qué es lo que buscas, y qué estás dispuesto a sacrificar por ello.

1 me gusta

Sintomas como falta de libido y tal, no tengo.

Es solo eso, me cuesta arrancar el entreno, y la recuperacion post entreno me cuesta tambien.

Se que sin tener hipogonadismo, empezar una TRT seria una burrada…pero no se que hacer.

Estar “optimizado” es TRT… o te pensas que no te vas a anular el eje?

Esto se ve todo el tiempo en el foro… hombres que quieren mas testo para mirarse al espejo pero pensando en dosis bajas porque creen que es “inocuo” y no lo es… en algún lado va a repercutir.

Yo creo que en tu caso deberías meditar si es realmente lo que queres y si es así… simplemente hacer un ciclo para ver resultados.

2 Me gusta

Estar cansado es UNO de los tropecientos síntomas del hipogonadismo, al que se agarran muchísimas personas para auto justificar pasar a trt (afortunadamente no es tu caso) y muchas veces con gestionar mejor la carga de entrenamiento o descansar un par de días se soluciona.

Eso sería mi primera recomendación, mirar dieta y entrenamientos, quizás aumentando ligeramente el aporte calórico y bajando unos días la intensidad recuperes energías.

También piensa que esa “flojera” puede ser simplemente un periodo de estar quemado mentalmente, si llevas 20 años entrenando no será la primera vez.

2 Me gusta

Tienes mejores niveles que yo con 27 años y yo me encuentro perfectamente asi que no creo que sea por la baja testo. Puede ser por una epoca de estrés , mala alimentación, porcentaje de grasa demasiado alto o demasiado bajo, por propia sugestión … mil cosas. Pero con esos niveles estas perfectamente :+1:t2:

1 me gusta

Seguiré vuestros consejos y a ver cómo va la cosa…Intentaré quemar cartuchos lo más tarde posible, pero estoy ya demasiado tentado y con ganas de probar un TRT aunque las ganancias sean pocas, simplemente por bienestar.

Mil gracias !!!