Anorgasmia, ayuda

Hola compañeros de entreno, hace dos veranos empece a tomar unas pastillas llamadas “Mass extrem”, dando por hecho que era un suplemento alimenticio más, estuve como dos semanas tomándola, note cambios notables y el placer al acabar de orinar y de eyacular aumentaron… deje de tomarlo de un día para otro y apareció la anorgasmia, también disminuyó la potencia y cantidad de eyaculacion. Llevo varios urólogos y varios análisis y la prolactina está en su rango, AYUDA PORFAVOR.

1 me gusta

Psicológico, si es verdad lo q estás exponiendo solo te puedo decir q con tribulus, maca y cía nadie pierde el eje hormonal.

Además los urólogos tendrían q mirar más cosas además de la prolactina… como la testo, LH, FSH entre otras hormonas sexuales.

Saludos

2 Me gusta

Publica los análisis :wink:

2 Me gusta


Muchas gracias por tu respuesta, llevo 3/4 urólogos diferentes. El cuarto uno muy famoso en redes sociales de Colombia (Jorge Lambris) se llama. También tengo un injerto capilar y estuve tomando finasteride, pero yo quiero recuerdo que los efectos de la anorgasmia fue el mismo verano que estuve tomando “mass extrem” he posteado la imagen del bote y sus valores alimenticios, quizás deba visitar un endocrino? Voy a pasar también los análisis también.

2 Me gusta

Por supuesto y olvídate del mass extreme… es un suplemento sin más.

Lo q si miraría es el tema del finasteride, por todos es sabido q te “mata el pito” debido a la tremenda bajada de la dht.

Saludos

4 Me gusta

Como dice bien el compañero, puede ser el finasteride. Incluso leí que puede causar ginecomastia, al igual que dustasteride.
Y los efectos se mantiene por un largo tiempo, cuanto… Ni idea.

Yo uso Tamsulosina para mi próstata y lo mismo…
Al menos yo ya estoy viejo y ocupado :pensive:

2 Me gusta

Es bastante más probable que se deba al uso de finastaride que a ese suplemento. Es necesario ver las analíticas con los valores hormonales básicos del eje hipofisario gonadal para empezar a aproximarse un poco al problema real. Tal vez el suplemento pudo agravar el impacto que el finastaride había ya producido. Si es el suplemento el que único factor que causa el problema comprobarlo es fácil: Al volver a usarlo los síntomas deberían remitir y aparecerían al descontinuarlo de nuevo

3 Me gusta

Sin tener datos de analíticas, que tal va tu vida en cuánto a estrés. A mi me afecta mucho el estrés en cuanto se refiere a la vida sexual, y a veces unas vacaciones o un poco de ayuda psicológica viene bien de vez en cuando, te lo digo x experiencia.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, le paso uno analítica que solo tiene PSA y Prolactina, en esa ocasión la prolactina salió alta, mi último urólogo (sevilla) me recomendó repetirla para confirmar y salió dentro del rango la prolactina en el segundo análisis.

Le dejo el análisis que me mando a realizar el urólogo de Colombia, análisis que no me realice por qué el después de este fui a otro de sevilla y solo me mandó PSA y PROLACTINA. Quizás deba de realizarme este análisis, verdad? GRACIAS.

Como te dicen puede ser el finsteride, a al bajar la dht puede bajar la libido.

1 me gusta

A mi me dio gine y estando off, basura de medicamento.

1 me gusta

Es la finasterida o su síndrome post finasterida

Es un fármaco muy jodido para el libido.