Anticuerpos de gh

Hola amigos espero tengan un lindo día, mi pregunta es la siguiente llevo un tiempo largo usando genotropin original de farmacia y es muy buena, he notado que en algunas ocasiones no me hace efecto cómo debe y otras si, y ahí leí que generalmente y vi en YouTube a un gran culturista decir que el cuerpo genera anticuerpos a la gh cuando se inyecta de manera exógena y que eso puede afectar en el efecto de la hormona de crecimiento en este caso genotropin 12 mg, alguno podría darme una recomendación y si le ha pasado lo mismo que puedo hacer? He optado por parar varios días y 2 o 3 y me la vuelvo a aplicar y me vuelve a dar un secado bueno pero no es continuo… y me gustaría saber qué puedo hacer?? Ayuda por favor! :pleading_face:

1 me gusta

Si generas anticuerpos contra la hormona de crecimiento, eso quiere decir que esa hormona no es bioidentica. :man_shrugging:

1 me gusta

Que efectos has notado que no hace como debe?

1 me gusta

Entiendo que paras 2 días y ya te notas que no estás seco?!?!

2 Me gusta

Yo no me he metido nunca GH :man_shrugging: solo te he explicado el por qué se pueden generar anticuerpos a la GH :man_shrugging: :man_shrugging: