Apex pharma

Buenas amigos, que opinais de la marca Apex?
Alguno la ha usado ultimamente?

2 Me gusta

Es la marca que usas de la que tienes sospechas y hablas en tu bitácora? Al menos yo no la conozco, a ver si otros compañeros pueden ayudarte

3 Me gusta

Si, si es esa marca, algunos me dijeron que era buena y otros que venia muy subdosificada…

2 Me gusta

Si tienes analíticas con valores de testosterona de tu preparación mientras usabas el gramo de sustanon esto podría verse. También en relación a las sensaciones que has tenido con otras marcas en preparaciones similares anteriores

2 Me gusta

Muchas gracias, lastima que no tengo analitica durante, intentare hacer una ya que aun me quedan dos semanas…

1 me gusta

He oído por algunos gimnasios q es la marca q usan algunos preparadores de competición… pero no puedo hablar de experiencia personal y además como siempre digo lo importante es la fuente más q la marca teniendo en cuenta q las marcas se pueden falsificar como hemos visto en muchas ocasiones.

Saludos

3 Me gusta

Muchisimas gracias, un saludo :blush:

1 me gusta

Estaría bien q publiques algunas fotos del producto si lo has pillado ya.

Saludos

4 Me gusta

Yo he usado este verano, testosterona cipionato. Es lo que manejan los camellos ahora mismo. La compré porque necesitaba urgente y no me daba tiempo a pedir Hilma. Funcionar funciona pero vamos, sin hacerme analisis se nota la diferencia. Vaya que sí. Cuando llegó Hilma todo mejoró notablemente jajajaja.

4 Me gusta

Perfecto, aver si me acuerdo y en cuanto llegue a casa cuelgo unas fotos del producto

Muchas gracias, me lo suponia… tomo nota, un saludo

Llevo 4 semanas usando 175mg/semana de testo enantato Apex en mi TRT dando por echo q estaría algo" subdosificado el tema pero…

Estos son los resultados de mi analítica de hoy usando esa cantidad:

Me paso al testex de farmacia :sweat_smile:

4 Me gusta