Arimidex, exemestano o tamoxifeno

Hola foreros estoy cerca de empezar un ciclo este consiste en dianabol inyectable 100 mg dividido en dos pinchazos de 50 mg dos veces por semana, 500 de testosterona enantato por semana y 300 de trembolona enantato, el posciclo lo tengo claro pero no se q usar si arimidex desde el principio o exemestano o tamoxifeno, el caso es que aromatizo bastante y en mi último ciclo de testosterona y trembolona use arimidex y cabergolina y sin problemas pero no tuve muchas ganancias, creo q me baje demasiado el estradiol y la prolactina alguien con mas experiencia me podría aconsejar con las dosis? Y cual seria la mejor opción de las tres.

Si con tren no tuviste ganancias el problema no esta ahi, olvidate del estradiol, revisa tu forma de entrenar y tu dieta antes de meter estas cosas, xk con tren, hasta el que peor hace las cosas tiene ganancias :man_shrugging:. Y olvidate del diana y aun mas inyectable, haceis unos combos que no tienen sentido, luego otros progresan el triple usando un poco de testo con primo/masteron….algo hareis mal

4 Me gusta

A ver, antes d preguntar ciertas dudas basicas, debes navegar antes por el foro, internet,…porque tendras todas las respuestas a tus preguntas y entenderas como se estructura un ciclo en condiciones y sabras los porqués.

Meter cabergolina y arimidex en un ciclo y sin tener ni la mas minima idea d porque los metiste, es una autentica estupidez y sin animo d ofender, esto pasa por no informarte antes. Aqui esta la gente para ayudar, pero recuerda preguntar cosas q previamente ya has leido.

Para hacer bien un ciclo, lo primero analitica con perfil hormonal para ver d donde partes y segundo y no menos importante, hacer bien la dieta y entreno, porque si en un ciclo d trembo no notaste apenas nada, mal vamos. Y luego, analitica durante el ciclo para ajustar o meter medicamentos en caso d q sean necesarios, no meter por meter.

Usar cabergolina y arimidex pueden provocar graves efectos secundarios y q en ocasiones son irreversibles, si no se saben utilizar.

El tamoxifeno o raloxifeno es lo mas efectivo para evitar ginecomastia, x estradiol alto, pq funciona como antiestrogenico en tejido mamario. Siempre y cuando esta subida d estrogenos tenga q ver con el estradiol y no con la prolactina,progesterona, estrona,…

El arimidex no evita q tengas ginecomastia, pero indirectamente si, porque baja el estradiol y por tanto menos probabilidades d q salga.

La cabergolina no vale para nada, si tu prolactina esta bien. Es mas ña prolactina a veces puede subir x una alteracion en el estradiol, q solucionando lo primero, solventas lo segundo. Ademas, este medicamento tiene graves efectos secundarios en tejido cardiaco si no se controla la dosis segura.

Saludos,

2 Me gusta

Con 300 de tren yo metería exe desde el principio

Que tendra que ver la tren ahi, la cual no aromatiza :man_shrugging:

3 Me gusta