el uso del Zasten (ketotifeno) se emplea pues segun las pastillas de clembuterol que tomes al dia,si tomas esa dia 2 de clembu seria una de zasten y asi… y nunca superar los 5mg de zasten y se toma por la tarde noche porque produce somnolencia y por lo de tu ciclo yo tampoco lo veo por ninguna parte y no porque no lo haya visto sino que un monociclo de oxandrolona+clembuterol para mi eso no es un ciclo si haces algo hazlo bien! :oops:
Gracias Juanmi. Entiendo entonces que sería la mitad del clembu de ese día, sin llegar a superar nunca los 5 mg, no?
Juanmi, ¿tu entonces que le añadirías al ciclo? Por diversas razones no he metido ni testo, ni winny… y no es ya por el miedo a los pinchazos, que un poco si que tengo (a todos) :oops: jeje si no porque no busco unos resultados espectaculares, busco una ayuda extra, que estoy quemado de tanta dieta ya y me veo que necesito un empujón…
A ver si luego me configuro el ciclo de nuevo y lo posteo…
Pd: Post-ciclo sí o no?
[size=5]
AMIGO EL CLENBUTEROL VIENE EN PRESENTACIONES DE MCG (MICROGRAMOS) EN GENERAL LAS TABLETAS VIENEN EN 0,20MGR, POR ENDE TE INVITO A LEER NUEVAMENTE EL PERFIL DE ESTE PRODUCTO. ESTE TEMA ESTA MEGA TRATADO. Y MUCHO OJO CON LO QUE TE ESTAN VENDIENDO.
EL MONOCICLO QUE PLANTEAS NO SE CON QUE FIN LO QUIERES HACER YO SIMPLEMENTE DIGO, ESO NO SIRVE, CLARO ESTA DE TI QUEDA VER QUE ES BUENO O NO .
TE INFORMO AQUI HAY UN FORMATO PARA PUBLICAR LOS CICLOS Y ASI SE DEBEN PUBLICAR, ASI SON LAS REGLAS AQUI, SI NO LO HACES SIMPLEMENTE NO ESPERES AYUDA ALGUNA
[/size]
Policía, agradezco tu ayuda, y tomo nota de como postear los ciclos, aunque de la manera que lo he posteado, creo que es mejor que la propuesta, sobre todo más clara, al menos esa fué mi intención.
Has visto que el clembuterol que voy a usar está formulado en farmacia? Por consiguiente no voy a usar la presentación comercial.
Yo juraría que en otros foros he leído que más gente ha hecho monociclos de oxa, así como también combinados con clem y con ECA, pero bueno, entiendo que no haya elegido el más popular y por eso sea mirado de esta forma
HERMANO COMO TE DIJE ES UNA OPCION DE USAR LA OXA QUE ES MALA NO LO ES PERO HAY MEJORES MANERAS DE USAR ROIDS, QUE ESE MONOCICLO. DE TI QUEDA EVALUAR ESA SITUACION. :twisted
:
Bueno, Policía, en primer lugar, no te tomes a mal mis comentarios, no estoy en la mejor época ni tampoco en el mejor momento por la falta de tiempo que tengo.
Tan sólo decirte, que tomaré Provirón también, ya veré como conseguirlo, pero ya no será un mono-ciclo.
Tal vez, la 1ª semana podría ser algo así, tengo que armarlo bien:
2 pastillas Ventolase ¿20 mg? + 1 zastén + 2 diarias de Provirón + 4 de Oxandrolona + 4 de Policolinosil
el ventolace trae 0,02 mg hermano paratomar 20 mg te tienes ke tomar un puñao bien grande de pastillas jejeje y no es plan, y si puedes pues comprate el inyectable que no se como se llama que dicen que va muy bien,
Ya lo tengo comprado…
El inyectable se llama Spasmo Bronchal.
A ver como me lo da mi “proveedor” :?
**HERMANO USAR UN SOLO ROID SE LLAMA AQUI Y EN CHINA MONOCICLO (MONO SIGNIFICA EN ESTE CASO 1) TODO LO DEMAS QUE METES ES RELLENO Y DE POCO O NADA SIRVE EL CLEN ES UN BRAONCODILATADOR NO UN ESTEROIDE O UN ANABOLICO.
SI TODO EL MUNDO AQUI TE DICE LO MISMO PARA QUE LE SIGUES DANDO LA VUELTA AL ASUNTO???
SI ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUE YO NO ENTIENDO NADA??? :twisted: **
Pues yo la verdad para la gente que quiera hacer un ciclo ligth le propondria un ciclo con propionato y winy y me dejaria de tonterias!
yo ya estoy en mi recta final de mi ciclo y toy terminandon con el winny y el clem y por ahora de putisima madre
pero bueno yo digo lo mismo que el policia, ya haz lo que tu veas conveniente o haces lo que te dice tu amigo o la que decimos, y si no sabes cual hacer haz la que tu veas y pruebas y ya veras si tienes o no resultados y si no los da pues cambia, asi de facil ya que el ventolace es barato
El clembu es un complemento del ciclo para definir y hay a mucha gente que no le funciona,tambien la hay que lo emplea despues del ciclo para mantener las ganancias,el clembuterol no es un Roid ! :evil:
ESTIMADO HARRI JITANO, YA QUE ESTAS EN LA RECTA FINAL DE ESE BELLO CICLO, ME ENCANTARIA QUE LUEGO VEAS A TU CLINICO Y LE PIDAS UNA RECETILLA PARA REALIZAR UN TESTO LIBRE Y DEMAS ESTUDIOS QUE TENGAN QUE VER CON TODO LO QUE ES FUNCION HORMONAL. A PESAR DE QUE SEGURO ME DIRAS, QUE TU LIBIDO ESTA BARBARA.
A ver a ver…
¡Que lo puse rápido y se entendió mal!
YA SÉ QUE EL CLEMBUTEROL NO ES UN ROID, si no lo supiera, iría muy muy mal.
También sé que un monociclo no es lo más recomendable, pero de momento, por muchas razones no puedo hacer mucho más, dentro de lo que cabe, es uno de los roids más “seguros” y lo usaría por 4 semanas sólamente. Voy a hacer la prueba tal y como la ha hecho más gente (me olvido de la manera que yo dije) y os contaré que tal me funciona. Como ya os dije, no espero que me ponga como si usase winny u otros, busco algo concreto, no catabolizar y que me dé un empujón nada más, lo dije más arriba.
Imagino que no seré el primero en hacer un mono-ciclo, ¿no? ¿A los demás les fué mal ó no tan bién como al resto?
Un saludo
El problema no es el monociclo en si… lo que pasa que tu lo has planteado como si la oxa combinara con el clen… y la oxa y el clen van a actuar independientemente… seria mejor hacer un ciclo de oxa + algo y con el post empezar con el clen… o utilizar el clen solo.
Pero si tu quieres combinar la oxa y el clen no hay problema siempre que sepas que lo que estas haciendo es un monociclo de oxa… y aparte tomando el clen. hagas lo que hagas ya nos contaras.
saludos!
Ahora si que me parece que tú lo has explicado casi mejor que yo, pero mi intención era esa. De hecho, en las 2 semanas de descanso del CLEM quizás añada ECA, pero eso ya no sé si dejarlo para más adelante tampoco ya que voy a hacer post-ciclo.
Lo que busco es que la OXA no me haga perder masa muscular además del aspecto de dureza que se consigue con ella (si ganara algo, de casualidad, bienvenido sería) por la dieta más baja en carbos/calorías de lo normal y que el Clem me ayude a quemar grasa.
Seguramente quede así la cosa en la 1ª semana por ejemplo:
X pastillas Ventolase(según mi límite) ¿20 mg? + la mitad de X de zastén (sin llegar a superar 3 diarias) + 2 diarias de Provirón + 4 de Oxandrolona + 4 de Policolinosil
Pd: ¿El provirón me lo puede comprar una amiga en la farmacia sin problemas o está catalogado también como difícil?
Gracias por la paciencia…