Así quedaría mi 1º ciclo para definir. Oxandrolona + Clembu

Hola a todos:

Como finalmente me ha salido todo bien en los análisis de la semana pasada (tuve la GPT un poco alta en el anterior) y ahora que ya he conseguido la oxandrolona (en teoría traída de Holanda y estabilizada con 3 aminoácidos por un farmacéutico) pues nada, voy a ver si perdemos grasa a tutti pleni!

Con la oxandrolona voy a subir la cantidad de proteína (3g por kg de peso), además, al terminarlo todo, haría un post-ciclo con tríbulus si me notara la líbido baja, me tomaría un bote imagino, ahora mismo no sé dosificaciones ni presentaciones y voy a tomar Omifín, porque he tenido problemas de gine natural (de hecho me intervinieron), pero tampoco sé muy bien si como me lo han recomendado está bien, pero bueno.

Bien, esto es lo que me han recomendado hacer y concretamente, de esa manera, agradecería vuestras opiniones y ayudas constructivas porque lo empezaría este mismo lunes ya.

Como os dije, lo quiero para perder grasa, os pongo algunos datos:

22 años, 4 entrenando, 1’78 de altura y 81 kg de peso. (mis fotos están en algún post de por aquí si mal no recuerdo)

Os adjunto un link con el ciclo en excel, que me lo he dejado para que se entienda muy bien.

Gracias a todos de antemano.

Un saludito

http://download.yousendit.com/419FAC4713E38688

AMIGO POR COMODIDAD DE TODOS LOS QUE USAMOS EL FORO, BIEN ESTARIA QUE POSTEES EL CICLO, SERIA MAS PRACTICO Y RAPIDO. GRACIAS

SI PORQUE NADIE AQUI SABE DE PREMONICION Y CIENCIAS OCULTAS PARA ADIVINAR EL CICLO

POR CIERTO QUE PARECE QUE TUS METAS SE SOLVENTAN SOLO CON DIETA Y CARDIO

Hombre, el link del ciclo es este y está más arriba, al final de mi post.

De todos modos, ahora lo subiré a otro servidor a ver si os resulta más cómodo, porque para mi es un poco complicado escribirlo todo aquí.

Y… ya he hecho mucho cardio y mucha dieta, este es un paso más que he decidido dar trás muchos otros antes…

Gracias por tus comentarios :stuck_out_tongue:

Hombre, el link del ciclo es este y está más arriba, al final de mi post.

De todos modos, ahora lo subiré a otro servidor a ver si os resulta más cómodo, porque para mi es un poco complicado escribirlo todo aquí.

Y… ya he hecho mucho cardio y mucha dieta, este es un paso más que he decidido dar trás muchos otros antes…

Gracias por tus comentarios :stuck_out_tongue:

**AMIGO LO QUE QUIERES HACER NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO YA SABES CON EL TIEMPO QUE YEBAS POR AKA DEBERIS SABER QUE LAS PIRAMIDES NO VAN A NINGUN SITIO I EL CLEM NO SE UTILIZA ASI
[/b]

Ahí vá otro

Realmente, no tengo ni idea, eh? Leo y leo… pero soy de los que les cuesta… :smiley:

Ya eres uno de varios que me ha dicho que así no se hace, yo ya estoy por tirar la toalla, en serio, porque el que me lo ha conseguido me dice que lo haga así, y en otro foro donde posteo, y ahora tu, me decís que no, luego me dicen que si en realidad no sirve de nada (el clem) y otros que no aromatiza, otros que si… buff, imagínate como me siento.

Necesito un respiro macho

1ª Semana
1 CLEMBUTEROL / DÍA
2 OXANDROLONAS / DÍA
"JARABE + ZIMADOCE +
COMP. VITAM. "

2ª Semana
2 CLEMBUTEROL / DÍA
3 OXANDROLONAS / DÍA

"JARABE + ZIMADOCE +
COMP. VITAM. "

3ª Semana
4 OXANDROLONAS / DÍA

"JARABE + ZIMADOCE +
COMP. VITAM. "

4ª Semana
2 CLEMBUTEROL / DÍA
3 OXANDROLONAS / DÍA

"JARABE + ZIMADOCE +
COMP. VITAM. "

5ª Semana
3 CLEMBUTEROL / DÍA
2 OXANDROLONAS / DÍA

"JARABE + ZIMADOCE +
COMP. VITAM. "

“PROTECTOR HEPÁTICO: JARABE DE ALCACHOFA
2 TOMAS DIARIAS”

OXANDROLONA (FÓRMULA MAGISTRAL)5 MG / PASTILLA
CLEMBUTEROL (FÓRMULA MAGISTRAL)20 MG / PASTILLA

**

SI NO TE INPORTA ME E TOMADO LA MOLESTIA DE POSTEARTE EL CICLO MAS O MENOS

**

**BUENO DE PRIMERAS DEBERIAS DE LEERTE EL POS DEL CLEM
Y LUEGO EL DE LA OXA PARA QUE VEAS TUS FAYOS Y YA LO REPLANTEAS DE NUEVO
SUERTE
[/b]

parece que estas viendo a que le atinas, mas estudio

No, vamos a ver.

LLevo mucho tiempo leyendo, llevo mucho tiempo con dietas y aún me queda muchísimo que aprender, pero vamos, como al que más, eso sí, para mi hacer esto me supone romper con una barrera mental…

Después, yo tenía pensado/escrito un ciclo, casi copiado de otro ciclo que todo el mundo aplaudía por lo bien que estaba estructurado, pero bueno. Entonces me pongo a buscar los prodcutos, como todos, y el que me lo consigue, pues me dice que me olvide de lo que yo llevaba… y que lo haga como él me ha dicho (hoy hemos estado mucho tiempo hablando, escribiendo y haciendo borrones) y al fninal es el que he posteado.

Pero vamos, yo tenía más que leído por aquí que pirámides, no gracias.

Que el Clembuterol por ejemplo, nunca más de 6 cápsulas al día (había que llegar al límite de cada uno, no?) que había que repartirlo en 3 tomas para evitar el cortisol, que había que usar Zastén (aunque este punto no lo controlaba tanto, lo tenía calcado de otro) y que había que usar Legalón ó Silarine (protector hepático), que se usaba 2 semanas ON y 2 OFF…y creo que no me dejo nada más.

La Oxandrolona, yo tenía apuntado que se tomaban 30 mg diarios durante el ciclo (6 u 8 semanas) dividido en 3 tomas también (2 cápsulas por toma), también que había que subir la proteína y que se debía de hacer un post ciclo con Clomifeno 1ª semana 100 mg ED y la 2ª semana 50 mg ED también… lo del HCG no lo tenía tan claro, véis (ahí si os doy la razón).

En fin, que me lo tenía todo apuntadito y todo claro, pero hoy me han roto los esquemas… por eso de hecho es el motivo de este post, porque vosotros llevais mucho tiempo contestándome dudas, aunque sean sobre todo de nutrición, que es donde más me muevo…

Gracias por escucharme al menos y sobre todo por responderme tratando de ayudarme…

Lo que tu posteas no tiene ni pies ni cabeza y ademas el clembuterol no se usa asi,aqui te dejo un regalito para que leas amigo!

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Ese post lo tengo hasta en favoritos, Juanmix :wink:

Ya no sé si te refieres a mi último post ó al ciclo que subí… :roll:

Que no te vendan la moto… como se suele decir jeje. El tio ese que te vende no tiene porque saber nada, es mas seguro que te lo va a pintar la mar de bonito porque lo unico que le interesa es vendarte… y cuanta mas cantidad mejor. Yo de ti me olvidaba de la oxa… le compraba solo el clen… me iba al post del clen y lo tomaba tal y como alli pone con dieta y cardio y seguro que obtendras muy buenos resultados. Vitaminas y demas siempre son buenas.
saludos!

[size=5]
pues si lo tienes en favoritos porque tomas el clembu un semana 1 pastilla y la otra semana 2 pastillas??? el clembu se toma asi cada numero es un dia y el numero de pastillas 1 2 3 4 5 6 7 7 7 6 5 4 3 2 1 este es un ejemplo si tu tope fueran 7 pastillas y el uso de ketotifeno es para no saturar los receptores! :wink:
[/size]

VAN BIEN LAS DIRECCIONES PERO EL KETOTIFENO TIENE UN EFECTO DIGAMOS CONTRARIO, COMO SI TE ENMASCARA OTRAS SITUACIONES DEL CLEM

Y POR FAVOR SI ALGUIEN TE VENDE ALGO, ES VISTO QUE ES LO MAXIMO PARA EL ,PORQUE QUIERE TU DINERO, MAS LOGICA :twisted:

[size=5]
???EL CICLO EN CUESTION NO LO VEO POR NINGUN LADO???

EL USO DEL CLEN ES UNA LOQUERA DICES 20MG??? NO SABES QUEN CON SOLO 5 MG ESTAS MUERTO??? SI ES UN ERROR CORRIGELO…

ESA MEZCLA DE CLEN Y OXA NO SE DONDE LA SACAS Y QUE BUSCAS CON ELLA??? Y DICES QUE ESTAS LEYENDO SERIA MUY BUENO SABER QUE LEES PARA AYUDARTE UN POCO TODAVIA VEO QUE NO AGARRAS EL CAMINO ADECUADO :evil:
[/size]

Vamos a ver… que acabo de llegar de viaje (Montmeló) y me he encontrado con todo esto…perdonadme el retraso.

Quiero aclarar unos puntos.

Finalmente, he estado pensando, y voy a hacer las cosas como decís por aquí (y en otros sitios) y punto, voy a dejarme guíar por vuestras experiencias y ya está, y una vez que yo también lo haya hecho, compartiré la mía con todos vosotros también.

Caste, el tío no es ninguno que acabe de conocer, no es amigo del alma, pero tampoco somos simplemente conocidos, por eso he confiado y confié en él para esto, mira, por mi trabajo, conozco a muchos porteros de discoteca (lo típico, no?) y he estado hablando muchas veces con ellos de este tipo de temas, bien, digamos que hasta el más pequeño me ha llegado a ofrecer/recomendar/regalar… esteroides, una cosa exagerada, vamos. Y yo siempre he pasado… me hacía hasta gracia, cuando me he decidido por usarlos, no he ido al primero que se me venía en mente, tio…

Lo cierto es que la Oxa y el Clem me los darán luego a la noche, ya la tengo pagada, la verdad, y ya que me he decidido, creo que voy a combinar las 2 cosas, pero vamos, si conoces alguna razón para no hacerlo, please, dímela, que te lo agradecería…

Juanmix, ya sabía lo del Clem, pero gracias, lo que si que te pido es que me digas como usar el Ketotifeno si lo sabes, por favor, que de eso si que no tengo ni pajolera macho…en el post de " de una vez por todas " no me queda del todo claro…

Caballero, lo mismo te pido, si no es molestia, explícame algo más del Ketotifeno, por favor, ¿lo usarías o no?

Policía, el ciclo está subido (en formato Excel) en 2 servidores, lo tienes arriba, al igual que mis propósitos( te los resumo de nuevo, quemar grasa y ganar/no perder músculo). La mezcla de Clen y Oxa me consta que no soy el primero en hacerla, no sé si en este foro, pero vamos, que ya te digo yo, que no me levanté una buena mañana y me inventé un ciclo (aunque quizás algún día… jjaja) ¿no la habías oído tu antes?

En cuanto a lo de los mg. me dejas de piedra, la verdad, ahí no tengo respuesta ninguna, salvo decirte que preguntaré luego cuantos mg viene en cada pastilla, pero él me dijo que 25 :oops: :shock: Te lo agradezco…

Bueno, lo que haré luego, con un poco de tiempo, será postear completamente de nuevo un supuesto ciclo para ver que me decís de él…

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, como siempre, así da gusto, aunque me tengais que meter toda la cañita del mundo

Un saludo a todos