Vamos a ver… que acabo de llegar de viaje (Montmeló) y me he encontrado con todo esto…perdonadme el retraso.
Quiero aclarar unos puntos.
Finalmente, he estado pensando, y voy a hacer las cosas como decís por aquí (y en otros sitios) y punto, voy a dejarme guíar por vuestras experiencias y ya está, y una vez que yo también lo haya hecho, compartiré la mía con todos vosotros también.
Caste, el tío no es ninguno que acabe de conocer, no es amigo del alma, pero tampoco somos simplemente conocidos, por eso he confiado y confié en él para esto, mira, por mi trabajo, conozco a muchos porteros de discoteca (lo típico, no?) y he estado hablando muchas veces con ellos de este tipo de temas, bien, digamos que hasta el más pequeño me ha llegado a ofrecer/recomendar/regalar… esteroides, una cosa exagerada, vamos. Y yo siempre he pasado… me hacía hasta gracia, cuando me he decidido por usarlos, no he ido al primero que se me venía en mente, tio…
Lo cierto es que la Oxa y el Clem me los darán luego a la noche, ya la tengo pagada, la verdad, y ya que me he decidido, creo que voy a combinar las 2 cosas, pero vamos, si conoces alguna razón para no hacerlo, please, dímela, que te lo agradecería…
Juanmix, ya sabía lo del Clem, pero gracias, lo que si que te pido es que me digas como usar el Ketotifeno si lo sabes, por favor, que de eso si que no tengo ni pajolera macho…en el post de " de una vez por todas " no me queda del todo claro…
Caballero, lo mismo te pido, si no es molestia, explícame algo más del Ketotifeno, por favor, ¿lo usarías o no?
Policía, el ciclo está subido (en formato Excel) en 2 servidores, lo tienes arriba, al igual que mis propósitos( te los resumo de nuevo, quemar grasa y ganar/no perder músculo). La mezcla de Clen y Oxa me consta que no soy el primero en hacerla, no sé si en este foro, pero vamos, que ya te digo yo, que no me levanté una buena mañana y me inventé un ciclo (aunque quizás algún día… jjaja) ¿no la habías oído tu antes?
En cuanto a lo de los mg. me dejas de piedra, la verdad, ahí no tengo respuesta ninguna, salvo decirte que preguntaré luego cuantos mg viene en cada pastilla, pero él me dijo que 25 :oops: :shock: Te lo agradezco…
Bueno, lo que haré luego, con un poco de tiempo, será postear completamente de nuevo un supuesto ciclo para ver que me decís de él…
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, como siempre, así da gusto, aunque me tengais que meter toda la cañita del mundo
Un saludo a todos