Aspirina generico en España para ECA

Alguien sabria decirme si exite algun generico de aspirina en las farmacias Españolas, esque tengo pensado empezar a tomar ECA y es que el de bayer me resulta caro y me gustaria saber si exite algun generico de otra marca que sea mas varato.

Muchas gracias. Un saludo!!

A.A.S. es el genérico de la Aspirina (ácido acetil salicílico)

Si gracias pero sabrias decirme la marca o el laboratorio del Acido Acetil Salicilico y ha que precio se vende. Muchas gracias!!

nadie sabe decirme?

No se si hay generico o no, pero no debe ser muy dificil pasar por una farmacia y preguntar…

De todos modos, las aspirinas es lo mas barato de las 3 cosas, yo las teng de bayer tambien y valen 2 o 3 euros creo…

aspirinas creo que si hay generico el nombre principio activo que te dije efectivamente como te dicen pasa por la farmacia y pregunas yo soy alergico y uso aspirina de niños 100mg que no es bayer ok
un saludo

ah ok, muchas gracias, y sabrias decirme a que precio te sale la caja de 100mg y que cantidad trae? De todas formas me pasare por la farmacia a ver que me dicen, gracias, saludos!!

aber tio eso con poner en interned ese jodido nombre k no veas si es largo t saldra los laboratorios k ay seguro .vamos a buscarno la vida un poko k no nos pongan toda la info por delante!!