Hola Buenos días equipo!!
Alguien ha utilizado esta marca o sabe algo de ella?
Gracias!
Hola Buenos días equipo!!
Alguien ha utilizado esta marca o sabe algo de ella?
Gracias!
Es producida por Deus, así que supongo que calidad será exactamente igual
En india hay una cantidad brutal de Labs buenos, y si lo respalda Deus a de ser bueno.
Los producen los mismos de deus por lo tanto la cálidad es simplemente la misma solo que en formato vial y órale en saquitos de 100past.
Misma calidad ni te preocupes.
Yo la tengo pedida. Me debe llegar a finales de semana o así. Ya veremos qué tal va.
Lo que me gusta de esta marca respecto de Deus que que va en vial.
No entiendo porque Deus unicamente vende en formato de ampollas y saca una submarca y da la posibilidad de viales y sigue sin usar viales en su propia marca..
yo creo que es para seguir dando la visual de grado farmaceutico.
todo lo que es Vial, ya se asocia con mercado under.
Si ese es el motivo, y Astera pertenece y es producido por deus médical, es tirarse piedras sobre su propio tejado…sacar una linea nueva que de la sensacion de Lab Under en vez de farmacéutico
Yo tengo probado su testo cipio y su trembo mix.
Bien.
Aunque por precio decidi seguir tirando de Liberty (que lo notaba ligeramente mas? Pero es sensacion nada corroborado)
Es que en vial es hasta más cómodo para nosotros incluso si tenemos que viajar.
La manipulación incluso es otra.
A ver… Si es cierto que tenemos que tener mayor cuidado en cuanto a la limpieza del vial antes de pinchar, cambiar de aguja etc etc. Pero si, lo veo mejor.
En este aspecto me dejó un mal sabor de boca el hecho de que vengan en bolsitas tipo zip.
Me gusta más la idea del blíster, me resulta de pensar más higiénico y cómodo
Pues fácil como ya han dicho compañeros es por el mero hecho de que deus médical quería aparentar ser un producto farmacéutico , incluso se discutió en este foro no, nose si fue en este que deus médical era un laboratorio farmacéutico que distribuía a farmacias… ( cuento chino evidentemente es un lab under) .
Sacan astera para abarcar a todos esos clientes que por comodidad prefieren vial, y que no se vea relacionado con Deus. También el coste de producción es más reducido, luego para el tema de envíos al por mayor es mucho más económico y barato mandar 200 viales astera que 200 cajas de deus .
Resumiendo mismo producto pero en distinto envase, y se me olvidaba que han hecho productos de 300mg.
Y de distintos esteres…
Bolde acetato y cipionato, testo C de 200mg, L-carnitina, primobolan de 200mg y orales como oxa y winstrol de 20mg/pastilla
Bastante bien la diferencia la verdad
Prefiero las ampollas pues no desafilan la punta de las agujas, así el pinchazo es más limpio. Y duele menos.
También cada vez que perforas el caucho/silicón de un vial, entra aire y se mezcla con el contenido restante.
Hay más probabilidad de contaminación de un vial que de una ampolla.
Para mi el vial es mucho más cómodo que las ampollas, las ampollas más de una las he reventado en la mano sobre todo las de deus cuando la usaba en su día, en cambio el vial es más cómodo sacas la dosis que quieras si estás en TRT es lo mejor que te quieres poner 0.2 lo sacas y listo , si el caucho es de calidad ya puedes pinchar 100 veces que no se pone en mal estado ni entra aire. Sino podéis hacer lo siguiente dejáis una intramuscular clavada en el vial, y cada vez que queráis sacar la dosis pues solo es meter la jeringuilla en la aguja ya clavada en el vial. Retiráis y tapáis con papel film el vial entero para higienizar y guardáis.
Pues visto lo visto y que varios lo comentais entiendo que ese es el motivo básicamente. Aparentar grado farmaceutico.
De todos modos tambien te digo que me parece una estupidez… ya que todo el mundo que este metido en este mundillo sabe que son UGL.
Lo de que con las ampollas no desafilas la aguja es relativo, yo con las ampollas rebanaba el final de la misma para captar hasta la ultima gota por lo que entiendo que tambien se desafilan.
Respecto a los viales… desafilen o no, a mi no me afecta ya que de normal compro jeringuillas con agujas y luego compro agujas aparte, asique uso una aguja para extraer del vial y otra para inyectar.
Lo de Astera es un poco diferente a Deus, supongo que hay algunas razones que se han mencionado y otras que ni imaginamos.
Por lo pronto además de ser un ferviente fan de los viales y aborrecer las ampollas, tienen una presentación excelente y parece ser una línea más “explorativa” que Deus, en el sentido que los productos vienen con otras dosificaciones, no tradicionales, como la ya mencionada Testosterona 300, y han sacado otros productos nuevos además.
Yo personalmente, tengo una testo para estrenar dentro de un par de meses.
Lo que falta, y hubiese estado bien, es que pusieran algunos resultados de análisis de los productos en los sitios web, está tardando mucho me parece ese detalle.
Si la verdad es que si que están tardando bastante con el tema de analizar productos, más que nada que daría un plus de confianza. A mi me ha llamado la atención mucho el Primobolan de 200, en el siguiente ciclo lo quiero coger a ver que tal, aunque me da un poco de reparo el PIP que pueda dar, he leído algún comentario de que a esas concentraciones da bastante PIP…a ver que tal