Aviso Liv 52

Hola compis en la fase de preparacion del ciclo habia pillado unos botes de Liv 52 por Amazon, ya que volvio al mercado normal despues de llevar un tiempo fuera.
Ya sabiamos que no es el mejor protector hepatico, pero hoy me llega este mail de Amazon

No se hasta que punto puede ser toxico el Liv, yo creo (por lo leido por aqui) que es mas bien ineficaz, pero comparto para conocimiento y llegado el caso, debate.
P.d. Ya me han devuelto la pasta de la compra, sorprendido me han dejado

1 me gusta

Joer tío, pues yo lo estoy utilizando.
Gracias por la informacion

Joder si lo han retirado por algo es empecé hoy solo tomé 1 capsula, espero no creo que me ocurra nada.
Os mantendré informados por si noto algo raro.

He tomado liv anteriormente como para haberme matao 7 veces si llega a ser peligroso de verdad. No te aconsejo que sigas pero tampoco te rayes.
Curiosamente al llegarme las 4 cajas que pille leí en el foro que el Nac da mejores resultados y pille un bote y eso es lo que estoy tomando intraciclo. Tengo 4 botes enteritos sin abrir de liv52.
Pd: casi seguro estoy de que la prohibición es por alguna pollada de falta de aprobación administrativa de algún compuesto o algo similar.
Pero seremos cautos y esperaremos a ver qué nos van diciendo.

2 Me gusta

https://enforma-te.com/es/blog/post/liv-52-por-que-ya-no-se-puede-vender?page_type=post

Yo vi que lo quitaron del mercado unos meses y luego volvió. Ahí fue cuando lo pille (agosto)

Muchas gracias por la información. Yo tambien estaba al corriente de la retirada .Y las causas que más bien parecen de carácter burocrático. Pues si en España se ha vuelto a permitir su comercialización. No creo que sea perjudicial asta el punto de ser tóxico. Yo acabe mi último ciclo hace 6 semanas. No muy agresivo como siempre. Y he tomado live52. Dos y tres veces al día. Dos cápsulas por toma. Y me hize analitica el primer día de entrar en post. Y todo perfecto. Pero. También me apetece . Probar. Este producto que acabas de mencionar. Lo que mandara. Serán las analíticas y comparare. Pues voy a empezar ciclo. En una semana. Prácticamente igual. Que el último. Eso me dar a una idea de cual funciona mejor. Os contaré. Un saludo.

Lleva una solanácea, solanum nigrum y varias plantas que en Europa no se usaban como complemento alimenticio, pero en la medicina ayurvedica llevan siglos usandolas con buenos resultados.

2 Me gusta

Yo lo he estado tomando a razón de 6 pastillas diarias durante 3 meses, y todo perfecto.

Yo también lo he usado frecuentemente antes de la retirada, ahora llevo un mes tomando 4 pastillas diarias y nunca tuve ningún problema. También utilizo el NAC que es mucho mejor y me gusta combinarlos.

Con estas cosas mejor usar Silimarina/LEGALON de Farma aunque el precio esta más que claro.

No sólo es el precio. Del legalon si no que cada vez hay más oposición dartelo en farmacia sin receta.

Pienso lo mismo. Yo prefiero hacer las mezclas yo mismo y me funciona mucho mejor que el Liv pero claro, cuesta mas.

SAMe (o NAC)

Silimarina

Glutation (reduced) inyectable

Cardo mariano

3 Me gusta

Me encanta esta mezcla tío, Cosas hechas bien (quien sabe).

Yo lo utilize intraciclo y me he hecho analítica después y como una rosa así que no sé hasta que punto puede ser perjudicial. Yo creo que más bien es por lo que comentan de temas administrativos tal vez. Pero creo también que es mejor tomar cosas independientes como nac, cardo mariano o same, que estás mezclas pero se agradece la info.

2 Me gusta

Pues no veas… yo lo he usado durante el ciclo y tmb todo ok, pero ahora tengo mis dudas, para el próximo alomejor miro de tomarme otro protector

1 me gusta

La industria farmaceutica en España y Europa, no le interesa ese tipo de productos, baratos, efectivos y fuera de su control, asi ha sido siempre.
Liv 52 ha funcionado bien siempre, he vendido miles de botes y yo mismo los he consumido, y nunca nadie se ha quejado de efectos adversos, es otra baneada mas de los lobbys farmaceuticos, suma y sigue…

4 Me gusta

La tema del Solanum nigrum es una de las problemas legales del Liv.52 (supuestamente una planta toxica y peligrosa que afecta el rinon) y es bastante reciente pero el Liv 52 fue retirado hace tiempo en varios paises de la Union porque no cumplia con la Directiva de Productos Medicinales a base de Hierbas Tradicionales (THMPD). la THMPD se esta empleando de formas diferentes segun la Agencia de medicamentos de cada pais Europeo y por esto el Liv52 estaba ultimamente disponible en varios paises de Europa pero por ejemplo en Espana no. Es cuestion de ingredientes que son considerados medicamentos y no suplementos (segun dosis, tipo de planta, etcetcetc) segun cada agencia nacional. Hay que saber que los ingredientes (en este caso plantas) no tienen estudios clinicos ni dosificacion recomendada por unas autoridades medicales asi que la tema es bastante desconocida y claro, puede ser peligrosa en varios casos. Hablamos de hierbas empleadas de forma tradicional en varios paises pero esto no significa que todo es sano y seguro. Los efectos secundarios (en el caso que existen) pueden ser desapercibidos por el consumidor y no siempre salen en las analiticas.

5 Me gusta