Hola a todos, ya me presenté anteriormente pero vuelvo a comertarles que tengo 24 años, 1.70 mts de estatura y peso actualmente 76 kg con un % de grasa bastante aceptable. Hace ya tiempo que estoy evaluando hacer un ciclo de masa magra, pero el principal inconveniente que he tenido hasta ahora es la poca confianza que he recibido de parte de ciertos proveedores de roids aca en Chile, pero creo que encontré a alguien de confianza que me puede entregar los productos que necesito.
Decidí utilizar cipionato en vez de sustanon por un tema económico principalmente y también utilizar el HCG en el postciclo y no durante, como sugiere el ciclo básico de masa magra, por un tema de comodidad (pinchazos).
Me pueden ayudar con este ciclo, alguna sugerencia, modificación, consejo son bienvenidos.
Para terminar, tenia la duda entre utilizar Arimidex o la combinación de tamo + proviron, con dosis de arimidex 0.5mg eod desde la semana 2 a la 12. Aun así soy consciente de arimidex y proviron no cumplen la misma función. Pero aun no me queda claro si es factible este reemplazo. Personalmente prefiero arimidex por que me sale más barato.
Les agradezco de antemano su ayuda.
Estoy atento a sus comentarios estimados compañeros.
Saludos.
esta muy bien tu ciclo compañero, en el caso de arimidex vs. tamo + provi. yo en lo personal me inclino por el adex. aunque su uso es para ciclos mas fuertes, ojo si te sale mas barato el arimidex que el combo tamo+provi usa arimidex durante el ciclo a razon de 0.5 eod y para el post usas el nolva + clomid. como sigue:
nolva…clomid
13.30…100
14.20…50
15.20…50
Realmente hiciste tu tarea, este ciclo esta muy bien , esperemos que te de los resultados que esperas, haciendo una adecuada dieta y una buena rutina de ejercicios.
Me mantengo suscrito para que nos informes de tus resultados hermano…
Muchas gracias por sus respuestas amigos, se agradece que se den el tiempo de dejar su apreciada opinión.
En cuanto a lo del kickstar, coincido con el_legionario22 y considero que sería mucha carga para un primer ciclo al comenzar con dianabol y terminar con winstrol, prefiero tener algo más de prudencia con mi hígado por el momento xD.
Bueno el tema, del kick de estar malllllll mallllll no lo esta :mrgreen: , pues no van a coincidir el diana y el winy, ambos son de vida corta (el diana mas corta todavia), pero en realidad, es un primer ciclo, alli si estoy totalmente de acuerdo que lo mejor es tratar de conseguir un solo objetivo y este seria masa muscular, si quieres aliminar un poco la retencion ajusta AL FINAL del ciclo un poco la dieta (parar de comer como una cerda :lol: )y con unas buenas sesiones de cardio, listo…
Yo voy a hacer ese ciclo, tambien sera el primero para mi y de kick voy a meter oxa. M imagino que sobre esto tambien habra diferentes opiniones…pero es por darle una idea si quiere. Saludos
si quieres ser mas prudente aun, usa clomid en el post ciclo como te lo indicaron por ahi
y en lo personal no veo tan terrible usar diana si usas 20mg los dias que entrenes no deberias tener problemas.