buenas noche espero de su ayuda con el ciclo de masa magra y definicion para principianta
semana 1 a la 6
20mg diario de oxandrolona 300mg de primobolan semana 1 y 2 de la 3 a la 4ta 200 de primo
en la 4 semana nolvadex 10mg en la 8- 30mg ,y 9-10 20mg
semana 1 a 6 proviron depot 25mg diario
semana 4 (500)hcg cada 3 dia en la 7 y 8 (1000)
semana 8 9 y 10 clomid 8-(100)-9(50) 10-(50)
por favor esta bien esto y si lograre agarra un poquito de kilo con definicion
tengo 28 años mido 1.75 peso 74ki mi indice de grasa en 10 y 12 aprox
dos años y medio entrenando duro con buena alimentacion
hasta 8 comidas diaria bien distribuidas
Re: ayuda cilclo anavar+primobo+proviron+hcg+novaldex y clom
Muéstralo en una tabla organizada, así como lo expones no se entiende mucho, además por lo poco que he podido entender hay errores
Es verdad, no se enentiende nada de nada.
Coge un ciclo del link de ciclos basicos, y copia y pega con el ciclo que tienes en mente, es facil.
Ciclo Anavar, Primobolan
CICLO PARA MASA MAGRA Y DEFINICIÓN (para principiantes)
Este ciclo está diseñado para proveer ganancias en músculos de calidad y no en cantidad. Busca aumentar la masa muscular moderadamente mientras se logra una mejor definición. Los dos esteroides utilizados han demostrado ser de baja toxicidad hepática por no decir nula. Igualmente la aromatización no debe ser un problema con este ciclo. El proviron tabletas se incluye para compensar la debilidad androgénica de los dos esteroides utilizados, asi como fomentar la definición con un nivel adecuado de andrógenos. El HCG en la semana 4 busca reactivar los testículos momentáneamente y evitar una lenta recuperación en el postciclo. Así mismo, en la semana 4 incluimos 10 mg de nolvadex (tamoxifeno) para evitar la posible aromatización del HCG y sus indeseables efectos secundarios. Finalmente en la semana 7 iniciamos el postciclo arrancando con el HCG que busca la reactivación inmediata de los testículos y seguidamente haciendo uso de nolvadex y clomid para restablecer el resto del eje HPT.
Se podría afirmar que este es un ciclo de definición y masa magra con riesgos poco elevados y bastante seguro para la mayoría de los atletas principiantes e intermedios.
Semana Oxandrolona Primobolan Nolvadex Proviron HCG (mg/ED) mg/sem) (mg/ED) (mg/ED) (mg/ED) (UI/E3D) Clomid
1 20 300 - 25 - - -
2 20 300 - 25 - - -
3 20 200 - 25 - - -
4 20 200 10 25 500(*) -
5 20 200 - 25 - - - -
6 20 200 - 25 - - - -
7 - - - 1000 -
8 - - 30 1000 100
9 - - 20 50
10 - - 20 50
buenas noche amigos disculpe aqui les traigo de nuevo el ciclo para masa magra y deficion para principiante
tengo 28 años mido 1.75 peso 74 kilo mi indïce de grasa es de 10-12xciento
que resultado puedo coceguir con esto tengo dos años continuo con seriedad y con buena alimentacion y e logrado mucho pero quiero un empujon a lograr tener un poco mas calida ,muscular no busco ser competido nada mas tener un cuerpo de playa
espero de su ayuda gracias y de buenos concejos
Compa, los ciclos de la pagina principal estan desfasados, pasate por el link de ciclos basicos de mi firma.
Esos ciclos no estan mal, sino que no estan del todo bien.
Salu2
Que te cuesta haxer caso a el legionario y plantearlo luego en una tabla??? tio espabila!! si no no te podemos ayudar
Totalmente de acuerdo, asi lo que estas logrando es que tu post caiga en eo olvido y la termines jodiendo, aunque luego puedes venir de nuevo a pedir ayuda para reactivar tu eje…