Ayuda con ciclo para crecer

Buenas compañeros,
Cuento mi situación para obtener ayuda en el foro.
Tengo 22 años, mido 170 y peso cerca de los 64kg.
Mi problema es que soy delgado tengo fuerza y me manejo medianamente mi peso corporal pero no abulto nada ( brazo y piernas de alambre).
Llevo un año y medio en el gym y no consigo ni un misero cambio lo único que he conseguido es perder el abdomen plano y ahora tengo un poco de tripa por aumentar mi alimentacion.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Que ciclo puedo hacer para acabar con este problema y pegar un estiron?
¿Que consejos me dais?
¿Merece la pena las consecuencias del ciclo)

1 me gusta

Que te pongas en manos de un preparador para que corrijas lo que estás haciendo mal.
Ellos tienen mucha experiencia y conocimiento, hay varios aquí en el foro.

1 me gusta

Ninguno, eres demasiado joven si no tienes pensado competir

Yo soy preparador, podemos hablarlo

Nunca, incluso si eres competidor

Aun eres un niño aunque tengas edad para votar.
No tiene sentido iniciarse en química por tres motivos principales:
1.-No tienes la cabeza suficientemente madura para valorar si es una buena decisión.
2.-No tienes la economía suficiente para comprar química, materiales, análiticas…
3.-Tienes la edad óptima para crecer con facilidad haciendo las cosas solo un poquito bien.
Mi consejo es que busques un preparador tanto para alimentación como para entrenamiento. Cuando pasen los años ya te planteas de nuevo pincharte.

3 Me gusta

que entrenes y comas bien y creo que todos te van a decir lo mismo

si estas muy delgado,y te esta saliendo tripa, es porque no llevas buena alimentacion.
te lo digo por experiencia,yo con 17 años media,bueno y mido 1.79 y pesaba 55 kilos.
sobre los 21 busque un preparador por que estaba con un problema similiar.

ufff con 22 años, pensando en eso ?

Anda a comer ya mismo. ajajajj

Come mas, y entrena mas duro que un perro, y veras que vas a progresar…

dile a tu mama, que te compre un kilo de arros, y como hacen los hombres que trabajan duro, no los de oficina que hacen es puro mandar.