Ayuda con mi primer Ciclo.

Buenas a todos.En primer lugar voy a dar las gracias de antemano a todas las personas que pierdan un minuto de su tiempo en darme algún consejo/opinión.Llevo mucho tiempo leyendo en este foro y hoy he decidido postear pues voy a hacer mi primer ciclo y tengo algunas dudas.
Mido 1,70 y peso 75 kilos.
Voy a usar en el ciclo:Winstrol,Primobolan,Proviron, Clomid y HCG.Voy a hacerlo de 6 semanas.En las 6 semanas voy a mantener siempre la misma dosis de Win (150) y de Primo las dos primeras 200, la 3 y la 4 300 y las dos últimas 200.El proviron me han comentado que hay que usar 25 mg diario desde el día 1 del ciclo hasta el último día de la semana 6 (está bien asi??) Y luego la mayor duda que tengo es como uso el clomid y el HCG .Mi hcg es de 5000.También me han comentado que el win es preferible inyectarlo en el hombro y el primo en el culo (es cierto eso??).Los pinchazos van a ser mayormente a media mañana o quizás por la tarde (aunque me han comentado que es indiferente).Bueno si me pueden ayudar lo agradezco muchisimo, ya ven que soy novato en ciertas cosas.Gracias

Por cierto se me olvido añadir que tengo 25 años y llevo 9 años entrenando.

No se que piensas conseguir con ese ciclo la verdad,pero poco o nada vas a conseguir,ciclo sin testó no sirve de nada y primo a esa dosis mejor q no uses nada compañero…el wins se mete 50 día si día no
Yo en tu lugar quitaba el primo y metía propionato y wins a 6 semanas
Lunes 100 propionato de testó y en otra jeringa diferente 50 de wins
Y repites miércoles y viernes el mismo proceso
Durante 6 semanas
Y en semana 6-7 1000ui de hcg e3d
8-9 post de tamox a 30-20-20 y listo
El primo a esas dosis no vale y encina será under o algo que en el mejor de los casos viene subdosificado…asiq…yo lo cambiaría ya lo q tu veas pero para esa dosis no uses primo,minimo 400 y a 8-10 semanas si no no hace nada

albert te lo ha explicado perfectamente…

Vaya,pues entonces me dejas descuadrado.Tengo compradas 18 ampollas de win original y 14 ampollas de primo y dos cajas de proviron, aparte del clomid y el hcg.Ninguna combinación de estas sustancias puede dar un resultado decente?

Estas seguro que es original?xq el formato 3 ampollas ya ni existe…y si es de Dealer yo huiría…el primo igual
Es q son lo más falsificado que hay en el mercado…aún siendo buenos o bien te estiras y compras el doble de primo siempre y cuando sea bueno(sube fotos y te decimos si quieres) y además de comprar alguna testosterona tipo propionato,si quieres gastar menos cojete 6 sustanones y listo y haces susta primo y wins pero vamos a esa dosis de primo no esperes sacar partido de el,vas a sacarca lo.mismo con susta o propionato y wins prácticamente…yo o lo.guardo para otro futuro ciclo o bien compro el doble además de una testó a poder ser propionato
El proviron se mete junto a tamoxifeno dwsde la semana 2 hasta la última aplicación de HCG

Y como veriais si le meto 200 de primobolan durante las 6 semanas,250 de Sustanon durante las 6 semanas,el winstrol meterlo en la semana 5 y meterlo hasta la semana 8 (50 mg día si día no), y tamoxifeno y Proviron meterlos a partir de la semana 2? Y ya luego meter el clomid y el hcg .Me da mucho miedo la testosterona.Creéis que puede pasarme algo?? Esta bien el ciclo así.? Gracias de antemano

Y xq te da miedo la testó???no entiendo el miedo…a mi me encanta y a cualquiera que le preguntes dudo q tengan malas experiencias…más bien lo contrario…
Yo te repito el primobolan a 200 no lo metía…vas a desperdiciarlo al meter tan poco pero bueno yo no te insisto más,haz lo que quieras…
La estructura que dices no está mal
Hazla así
1-6 susta
1-6 primo
5-8 wins
7-8 hcg 1000ui cada 3 días
2-8 provi+tamo
8-11 tamo 30/20/20 + omifin 100/50/50 respectivamente
Y no le tengas miedo a la testó,ten miedo a hacer un ciclo sin testó,te aseguro que es mucho peor
Un saludo

1 me gusta

Mil gracias por tus comentarios, de verdad, te lo agradezco una barbaridad.El miedo a la testo es porque no se si me dará efectos secundarios fuertes y entre ellos me da cosa que me altere mucho, ya que soy propenso a tener taquicardia de vez en cuando. El ciclo que me has planteado esta perfecto y si, creo que le meteré 300 de primo.

Opino igual que alber, el primo tan poco vas a gastarte el dinero para nada, yo en mi anterior ciclo meti 500mg y en el proximo metere un poco mas ya que mi cuerpo va bien a esas dosis.

La testo en el tiempo que llevo en esto mientras no te falte durante el ciclo el arimldex o tamoxi/proviron mo tendras ningun problema con ella.

Si sufres taquicardias no pruebes la trembolona que eso si produce taquicardias.

Un saludo.

Taquicardias con testó??con trembo??me quedo loco LOL
Con clen vale pero con testó o trembo???nose q trembo o testos habéis usado pero el principio activo seguro q no era real vamos…

Al inyectar trembo a veces se me ha alterado el corazon un inicio de taquicardia que no lo sufrieras tu es diferente. A mi me ha ocurrido a varios conpañeros lo mismo.

Un Saludo.

He oído tos tren pero no taquicardia…quizás te refieres a eso…
Que por cierto tampoco me pasó nunca esto…

Entonces ese ciclo con Primo, Win, Sustanon y Proviron, tamoxifeno, Clomid y HCG.es un ciclo bastante suave de efectos secundarios no? Hay algún riesgo reseñable ?

Depende de ti,a cada uno le sienta cada cosa de una.manera…por ejemplo a mi la bolde no me da ningún problema y la trembo que tanta mala.fama tiene de dar efectos secundarios tampoco nada reseñable,mal.humor y ya…pero ni acné ni tos tren ni gynw ni nada de nada
Pero gente q con winny sólo le da gyne,lleva tus protectores al.dia y ya está…pero vamos.mas suave q lo q vas a hacer tu no existe más a esas dosis

Por cierto se me olvido decir que de las 14 ampollas de primo que tengo,8 son de primo y 6 de Rimo, ya que el que me lo consigue me comento que no podía traer mad primo. …es primo y rimo Turco.Y otra pregunta, con el sustanon se agranda/ensancha los tejidos interiores? Arterias etc…?

He visto en este link este ciclo.Es del usuario FLFH.Creéis que es un buen ciclo ? Ciclo Sustanon + Primobolan + Winstrol - Foro de culturismo, musculacion, pesas, fitness y esteroides anabolicos

Vamos a ver, tienes mas miedo que 7 viejas, no hagas el ciclo!!! no estas preparado!!!
EL factor psicologico tambien hay que tenerlo en cuenta cuando inicias una terapia y tu no deberias hacerlo.

SI te pones testo y tienes miedo te autosugestionaras y sufriras…

Sube fotos y te decimos

1 me gusta

+1000