Ayuda con tamoxifeno y depresion por favor

Buen dia con todos, estoy algo desorientado,a ver si me pueden ayudar, les paso a contar. I caso:
Tengo 38 años, desde los 33 usé roids, 1 por año, siempre con post ciclo tamoxifeno, hcg, clomid, en los ultimos 2 que fueron uno cada año (2011 y 2012) mas aun el ultimo no hize post ciclo, use testo, trembo y diana, no hize porque me pegó el covid y me dio en casa como una gripe fuerte, que me causó mucho estres, en ese momento me olvidé del tema de roids, la cosa es que ya desde el año anterior x hacer medio mal el post imagino, me comenzó a salir una grasa en el pecho o gine, solo en un pecho, dolía, con mos meses pasó el dolor y bajó un poco el tamaño pero con lo de este año, aumento yya mi tetilla derecha se veía como un pico, y dolía. Empezé con tamoxifeno y en ya voy 1 mes, me bajo el dolor total a la semana y el bulto a la mitad o algo mas, pero no del todo, queria saber cuanto tiempo debo continuar el tamoxifeno, adicionalmente voy a empezar una medicación para la ansiedad con sertralina, este año fue terrible para mi, el no haber hecho post ciclo y el estres del covid me dejaron muy débil, perdi cerca de 10 kg y aun hago deporte a baja intensidad x la misma ansiedad y panico y necesito tratarme con este medicamento que es un antidepresivo. Leí que no tiene mayor interacción con tamoxifeno, no se si hay añguien que pueda ayudarme o aportarme con ideas. Desde ya muchas gracias

Pd. Decir que tengo actividad sexual 2 veves al mes con mi novia por distancia y no e tenido mayores inconvenientes.

Hola tio, la ansiedad puede ser que te de por el tamoxifeno, el tamoxifebo a mucha gente le da ansiedad y depresion cuando toman grandes cantidades o lo toman un perido de tiempo largo.