Ayuda con tercer ciclo

Hola a todos, soy thaas os he leído muchas veces pero nunca he posteado nada. Os quería pedir ayuda con un tercer ciclo, ya que he hecho dos anteriormente pero supervisado por un profesional, y ahora que lo quiero hacer por mi cuenta pues estoy bastante perdido. Soy un chico de 23 años, 7 años entrenando, 179 centímetros y 77 kilos con un 21% de grasa corporal, entrenando 5 dias por semana que subiría a 6 durante el ciclo. En mi último ciclo hace 2 años llegué a pesar 87 kilos con un 15% de IMC. Debido a asuntos personales y académicos he tenido que bajar el ritmo hasta hace 3 meses, y con ello ha vuelto la grasa. Ahora me dispongo a hacer un ciclo de dianabol, tritrembo, susta y winstrol (podría meter testex en vez de susta) y usando legalon y liv52. Dado mi trabajo tengo a mi alcance muchas cosas originales 100% testex de 100 o 250mg, aromasil, proviron, tamoxifeno, omifin…
Mi idea era hacer un ciclo de 8-10 semanas, pero como nunca lo he hecho por mi cuenta no sé exactamente como administrarme los roids. Agradecería muchísimo vuestra ayuda!

Buenas!

Lo primero seria bajar ese % de grasa corporal, si no no vas a aprovechar las sustancias. Entrena fuerte, cardio y dieta y si tienes prisa y tienes “cosas” a mano piensa en el ventolin comprimidos + zasten, a mi personalmente me funciona. Date un tiempo, la impaciencia y esto no son buenas compañeras.
Por lo de como administrarte, es fácil montar un ciclo desde la lejanía (y mas si no es para uno mismo) o que te lo monten, pero es mejor que leas y profundices a cerca de los compuestos, métodos de uso, cuidados a tener en cuenta, etc. Necesitas conocer los perfiles de cada roid, además, en el foro tienes mucha info también.

No obstante, tienes una gran ventaja que es la legitimidad de los compuestos.

Pero lo básico para mi es:

Kick start (opcional) + est anabolico + est androgenico (testo)+ est de salida con baja aromatización + protectores durante ciclo + prepostciclo + postciclo

Todo esto sin constancia, entrenamiento y dieta no sirve de nada.

Ve escribiendo en el post lo que usarías y tus teorías para que entre todos te echemos una mano.

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Lobezno con la dieta y el cardio ahi estamos. 45 minutos de HIT despues de las pesas y comiendo muy poco hidrato (estoy en 160 gramos al dia de arroz, repartido en 4 comidas).
Lo que usaría sería.
Un kick start: dianabol.
Esteroide anabolico: tritrembolona
Eateroide androgenico: aqui tenía pensado usar susta, pero también tengo testex a mano, aunque creo que me iría mejor el susta por lo que he leído en el foro, ya que el testex tiene una vida muy corta en sangre.
Después queria usar winstrol o clembu, ya que el winstrol ayuda con los problemas de la trembolona, y el clembu es anticatabolico.
Protectores usaría legalon de 150mg y liv52 (decidme si me quedo corto)
Y luego eñ aromasil, clomifeno y tamoxifeno.
También he leído en un post de Mr.propper creo recordar que el HCG se pone intraciclo, cuando a mi siempre me lo ponían al final como un postciclo, y me gustaría saber que opináis de eso.