Ayuda en mi segunda terapia

Hola amigos, esta es mi segunda terapia y queria que me ayudaseis a perfeccional, cualquier opinion sera bienvenida, mis datos:
25años
1’70m
60kg
10-12%bf
4 años entrenando descontinuadamente
Mi objetivo es subir masa muscular lo mas limpio posible i retener la maxima al terminar
No hago dieta muy estricta ya qno pretendo competir; ± 3g prote x kg, 4-5hc x kg y 2g grasas buenas x kg

Sem1…250susta…250bolde…
Sem2…250susta…250bolde…
Sem3…250susta…250bolde…
Sem4…250susta…250bolde…100tren…
Sem5…250susta…250bolde…100tren…
Sem6…250susta…250bolde…100tren…
Sem7…250susta…250bolde…100tren…
Sem8…250susta…250bolde…100tren…
Sem9…250susta…250bolde…150wins
Sem10…250susta…250bolde…150wins
Sem11…100wins
Sem12…100wins

Cada dia tomare 10mg tamox (sem 2-12) y 20mg/dia tamox (sem13 y 16), 50mg de clomid(semana11-16)
Si a alguien le enteresa saber progreso/ resultados que me haga saber y no tendre ningun problema en comentar experiencias.
Como no, si alguien tiene alguna sugerencia, opinion o consejo sera bienvenido.

1,70 cm , 60 kg ???
Nonllevas dieta estricta porque no vas a competir (usar esteroides te obliga a seguir una dieta mínimamente estricta si o si, es la base antes que química, antes que suplementos y antes que nada).

Madre mia 60 kg 1.70 y segundo ciclo.
Lo primero como te dice el compañero es comer solo en 4 años de entreno sin comer demasiado bien deberias de haber subido varios kg .
Yo le daba fuertd a la cocina a la nevera y ya luego a los anabolicos.

Me cuesta creer que estés comiendo 3 gr de prótes 2 de grasas y 4-5 de hidratos x kg pesando 60 kg para 1,70 cm. O tienes hipertiroidismo o el metabolismo superacelerado cosa que dudo.
Si no es mucho preguntar, cuanto pensabas antes de hacer tu anterior ciclo?

Creo que primero deberías comer todo eso que dices entrenando duro hasta coger un físico mínimo, peso- altura similar, después ya si ves que entrenar y comer así no te ha costado podrás plantearte ciclarte, ojo! Sin ánimo de ofender pero piensa que los roids nos son caramelos para usarlos sin sentido.
Un saludo.

Pues tube un problema de salud y llegue a pesar 48kg con 1’70, estube en dieta y subía 55 e hice el siguente cilo de 8 semanas 250susta y 250 deca con su respectivo post, de la dieta lo que menos a rajatabla llevo son los hc ain que estoy enfoncando cada vez mas en mejorarla tambien tengo trabajo nocturno y cuesta mas cusdras las comidas. Tampoco busco pesar 90kg con mi altura, no tengo prisa por llegar a mi metay el entrenamiento pies podroa ser mejor simcersmente pero entre trabajo familia y demas cositas no me entrego al 100%. Si seriais tan amables de decirme si la terapia esta correctamente confeccionada y en caso de que no sea asi si me ayudais a mejorarla os lo agradeceré de verdad, si quereis puedo subir alguna foto por que creo que parecera que estoy peor de lo qie reslmente estoy al decir que peso 60 con 1’70cm bueno gracis por los consejos y demas

X cierto haciendo dieta ‘estricta’ llevo unos 8 meses desde poco antes de hacer la primera terapia, se que estoy delgado sienpre lo he sido pero he progresado bastante, de pesar 48 subi s 54 e hice la primera terapia subi a 62 y me he quedado en 60 sin agua retenida

Siento ser un poco duro.
Pero yo e estado currando 12 horas como un animal en astilleros con las peores condiciones del mundo y comia 8 veces al dia para cuadrar las kcal un par de comidas al di eran batidos. Se puede comer bien. Pide ayuda para hacerte una dieta no para quimica si no es por no hacerlo es porque lo primero es lo primero. Comida. Pero de verdad y el entreno igual entrenar a muerte y los resultados llegan seguro

Tranqui Ronny no me lo tomo a mal pero cada persona es un mundo y tiene sus problemas y todo lleva un tiempo yo apenas estoy empezando, en 8 meses no se pueden hacer milagros y creo que voy bastante bien para ese tiempo. Al pedir ayuda me estoy expo iendo a ‘criticas’ tanto buenas como malas, eso lo se y me gusta xq de todo se aprende y creeme que llevare l dieta mas estructs y entrenare mas durogrscias a vuestros consejos pero mi motivo por el que escribi en el foro era x pedir ayuda sobre la terapia no para pedir permiso, suena borde pero no es mi intencion, si me ayudais en mis dudas os lo ahradezco igual que buedtras opiniones, si me haceis el favor de decirme que tal ven confeccionado el ciclo os dare las gracias de nuevo

No se si se ha entendido bien o no me he explicado, hace 8 meses aprox estaba en 48 kg por X motivos, empece a hacer la dieta citada anteriormente y a dia de hoy estoy en 60, entrenado seguido ahora llevo 6 meses mas o menos pero anteriormente hace años ya estube entrenando un par de años sin dieta( por que no te ia ni idea) y una alo un poco mas serio pero lo tube que dejar y psaron 2 años hasta que hace 6 meses volví
Creo que me explicado mejor ahora

De qué clases de problemas de salud estamos hablando?

Si quieres subir poco a poco y te preocupa tu salud… Yo no tocaría trembolona y el wins.

A ver, no soy el más indicado para corregir/ confeccionar ciclos ya que soy un novato en este mundo pero te diré los cambios que haría según he leído en este foro.
El winstrol déjalo a 150 las 4 semanas
De la trembo no te puedo decir nada ya que es desconocida para mi.
La bolde 250 no se notan, subela a 400
El tamoxifeno semanas 2- 12 a razon de 10 la semana 13 lo subiría a 40* en la 14** 30 y en la 15** 20
El clomid la semana 13-14-15 a razón 100-50-50
De la semana 2 a la 10 añadiría 25 de proviron
Semana 11-12 hcg 1000* cada 3 días hasta completar 5000 ui

Cómo son muchas semanas a mí me aconsejaron un pincho cada dos semanas de 500 ui de hcg que estoy haciendo y parece que funciona ya que mis testículos casi no han cambiado su tamaño, no sé, tal vez a ti no te haga falta ya que tienes 25 años y se supone que recuperarás mejor que yo.
También al PTC le añadiré aromasil que leí que va de lujo para la recuperación en las semanas13_14-15 a razón 25-12,5-12,5 pero es posible que tampoco lo necesites.
Dos semanas antes del ciclo y dos después Silarine para el hígado y durante el ciclo Liv 52.

Pero insisto, vuelcate con la dieta y el entreno al 100% o sino será tirar el dinero y poner en riesgo tu salud, además como te acaban de decir, según cual sea tu problema de salud me olvidaría de la química.
Un saludo.

Fueron problemas de depresion por algunos malos tragos que te da la vida por suerte pude superarlos, he gozado de buena salud siempre ( quitando el bajo peso en el que llegue a estar) por lo demas siempre bien el medico como mucho me sacó el colesterol bueno un poco bajo pero nada mas, la verdad es q me preocupa mi salud como a todos pero no por mada en especial sino por que todos sabemos que no son caramelos y hay que tenerles respeto por eso quiero hacerlo bien dentro de lo que cabe asi reducir al maximo los sides y demas, gracias

Muchas gracias petrichoc, te dire que ls dosis quise utilizar el minimo dado mi bajo peso y asi evitar sides pero nunca he usado bolde asi que no se la dosis ‘perfecta’ para mi,
seguire el consejo del tamox y clomid
La hcg la use en mi terapi anterior en la semana 11-12 1000 ui cada 3 dias y lo deje a mitad por que me davan dolores de cabeza muy fuertes cuand o entrenava( cuando hacia un esfuerzo) no se si lo hice mal o no me sienta bien.
Me haré con el aromasil i liv 52 muchas gracias por el consejo
La verdad es q me recuperé bastante rapido de la ultima terapia pese a no usar completamente la hcg, no tube problemas en el pajarito ni tampoco libido baja ni nada asi sera por mi edad nose.
La dieta y el entreno son mi prioridad ahora mismo, tambien el descanso ya que al trabajar de noche tengo qie adaptarme. gracias de nuevo

Con los compuestos y estructura de ciclo que has puesto yo lo haria asi

Semana 1-10
250-375 testo
300-400 bolde

Semana 1-5 tren acetato 300
Semana 8-12 100 eod winstrol

Semana 13
40 tamox
100 clomid
25 exemestano(opcional
Semana 14-15
20 tamox
50 clomid
12’5 exemestano(opcional

Hcg lo puedes meter intraciclo como te han dicho o en la semana 11-12 1000 ui cada 3 dias…

Te pongo el ciclo porque te digan loque te digamos lo vas a hacer igual pero pienso como los compañeros que estas bajo de peso y puedes subir natural unos cuantos kilos mas, pero es tu decision

Muchas gracias pedro69, la verdad es que veo mucha dosis para mi, se que tampoco es dosis alta pero es casi el doble de lo que tenia pensado, lo tendre en cuenta.
Asi qie la tren E mejor usarl desde el principio, no sabia donde ponerla si de l 1-5, de l 3-8 o al final pero el ser enantato y pra qie no uviesen 3 semanas en medio del ciclo con dos compuestos, lo puse de l 3 a la 8 asi al dejar la tren meteria el wins pero tsmbien lo veo bien asi como dices. Gracias a ti y a todos los que habeis dado consejo, los seguire

la tren enantato , pensaba que era acetato.

la puedes meter de la semana 1-6 , mejor 6 semanas ya que tarda algo en pegar ,no es como la acetato que pega en 2-3 dias…

8-12 winstrol .

y te queda la semana 7 solo con 2 compuestos…

yo asi lo haria si fuera para mi, con mas dosis porque te saco bastante kilos.

Ya por eso de mi peso uso dosis mas bajas, creo que me pegaran bien ya que la otra vez use 250mg/ sem susta y 250mg/deca y me fue bien. Os ire diciendo como avanza la terapia.
Lo hare así usare la tren desde la semana 1 y el wins de la 8 a la 12 a razon de 50mg cada 3 dias. Gracias por todo amigo

Yo peso 30kg más que tú y con 200mg de deca de farmacia también voy bien, pero la bolde es otro rollo… Intenta subir la dosis mínimo a 300.

Lo he pensado pero el problema es q la bolde que tengo es de cooper 250mg/ml y tengo 10 amp. Seria comprar otra caja pero a no ser que utilizase 500mg/sem me sobraria y esa dosis la veo demasiado para mi peso y para ser mi segunda terapia, creo que lo dejare en 250/sem, al efecto sera ‘minimo’ pero espero que con el susta, la tren y el wins, todo sume y me de para coger unos 5-6 kg magros( es lo que busco para esta terapia) si me diese un poco mas mejor pero me conformo con eso, no he provado antes la bolde y he leido que ls dosis deben ser mas altras que en otros compuestos como deca, tren, wins ya que es un EEA ‘flojoto’ y tarda en verse sus efectos pero bueno prefiero ir despacio y ya llegara el momento que meta mas dosis, quiza esta terapia me haga ver que 250mg/ sem apenas sirven asi para la otra ya habre aprendido pero prefiero ‘tirar el dinero’ que ‘pasarme de dosis y arrepentirme’ de todas formas te agradezco tu consejo, muchas gracias hos ire diciendo como va mi progreso. Pienso empezar mañana jueves o sino viernes, gracias de nuevo!

Podrías pincharte la bolde cada 5 días lo que daría 375 de bolde semanales