Ayuda/opiniones

Tengo que realizar pedido de testo prop y algunas cosas mas y estoy dudoso entre :

-hilma biocare
-liberty labs
-driada
-gh spain

Cojeria driada pero hay algunas cosas fuera de stock y en otros labs tienen pedido minimo asi que lo mas seguro es que este me toque descartarlo.

Gh spain nose porque desde que vi ese vial que parecia agua de wc no me acaba de transmitir toda la confianza que me gustaria.

Liberty labs me atrae mucho los precios y la rapidez de envio que he estado viendo que tiene pero nose a dia de hoy como edta la cosa con este lab , si alguien a hecho pedido recientemente y puede darme alguna opinion se agradece .

Hilma biocare he estado algo dudoso aunque es el lab que mas me llama junto driada , por no saber distribuidores oficiales pero alfinal he metido la url que acaba en .eu en la pagina del lab y me verifica que es distribuidor oficial al igual que la terminada en shop, me dijeron que mas o menos el envio suele tardar 14 dias habiles

De momento todo lo que estoy usando es Kei Fei y la verdad que muy top , pero es de dificil acceso y en estos momentos se me hace imposible hacerme con cosas de este lab

Alguna recomendacion sobre los labs que he mencionado? Gente que haya hecho pedido de estos labs me podria dar su humilde opinion de lo que piensan a dia de hoy respecto a ellos?

Mira por el foro y saca tus propias conclusiones yo por qué he estado leyendo dríada deus y hilma son top quality a si que cualquiera que compres no tendrás problemas.

3 Me gusta

Lo que dice Alejandro… y Liberty tiene analíticas recientes, es algo más económico y mucho más rápido.
Si no tienes prisa , en deus hacen un 10% de descuento a fin de mes y en driada un 7% los martes y algún producto al 50%.
Hilma, también baja precios de algún producto, hay que estar vigilando.

Pd: no tengo nada que ver con ninguna de las marcas que comento​:joy::joy:

1 me gusta

Yo usaria qimico o novo o sino alpha pharma o primus ray o bioniche jajaja resultados top

1 me gusta

Como te han dicho saca tus conclusiones cada una tiene su hilo , yo personalmente me quedaría con driada o deus son las últimas que usado y de lo mejor que he probado en años , igualmente como podrás ver en sus hilos hilma y liberty también son calidad .

Las analíticas de Liberty tienen 1 año. Yo no he visto ninguna analítica reciente. La única analítica reciente es la GH.

1 me gusta

El mismo forero que puso esa foto de Testosterone Mix decia, poco tiempo después, que estaba infradosificado y que producia PIP. Parece que “la victima” no era muy escrupulosa.

1 me gusta

Si no aportó analítica y se basó en sensaciones es como no decir nada.

Yo use liberty hará 2 meses y pico y las analíticas de testo me salieron altas osea, la testo es testo, lo demás ya no sabría que decirte pero al menos la testo es testo xdd

2 Me gusta

Busca bien

Amigo, es que si la testo no es testo con lo poco que vale el RAW vamos apañados.

Eso aparte. Lo increible es que alguien reciba un vial asi y luego ponga que lo ha probado sin decir nada más de un asunto tan grave.

Cierto. Tienen algunas recientes. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo he pillado la Testo Mix de gh Spain y escuchando eso me da cosa ya usarla :cold_sweat: y eso que me la aconsejaron .

Ahí todo un hilo de reseñas de esa marca , léelas y ya decides.

1 me gusta

Muchas Gracias, lo acabo de leer