Ayuda para Armar Ciclo de Peptidos

Saludos desde Colombia,
Hace un par de semanas termine con un ciclo de 8 semanas, en el cual utilice TESTOTERONA, ANADROL, PRIMOBOLAN, WINSTROL, PROVIRON, NOLVADEX, SEROPHENE y HCG, junto con protector hepático. Luego de esas semanas, solo incremente 3 kg, me la habían recomendado como ciclo para aumento de masa, antes de empezar con el ciclo tenia los siguientes valores
Peso 75 kg
Talla 1.75
IMC 24.7%
Grasa 7.8%
Perímetro en cms
Bíceps contraído 41cms
Abdominal 78.5 cms
Cadera 99.5 cms
Muslo Superior 58.5 cms
Pierna 39 cms
Pecho 101 cms

Luego de terminar el Ciclo, no me he hecho nuevamente la valoración, he definido un poco y gane poca masa muscular, pero no me siento satisfecho.
Actualmente he escuchado sobre los péptidos, pero no he encontrado mayor información, de cómo armar los ciclos para volumen quemando la grasa abdominal y marcando de esta forma los abdominales.
He averiguado sobre la venta aquí en Bogotá y he conseguido Pamorelin e igf-1, por lo cual me gustaría conocer si me pueden guiar como armar un ciclo con estos productos, si se debe combinar con algún otro producto (quiero hacer un ciclo solo con Péptidos sin usar Esteroides), lo que he leído es que son inyecciones subcutáneas diarias, por periodo de 8 a 10 semanas, Por lo que me han surgido las siguientes preguntas:
1- Cuanto tiempo debo esperar luego de haber terminado el ciclo que comente con
Anterioridad?
2- Puedo armar un ciclo con estos dos productos? De ser así como seria la dosificación? Se pueden combinar?
3- Se debe tomar protectores hepáticos durante los ciclos de péptidos?
Luego de haber terminado el ciclo, no he consumido nada, solos aminoácidos BCAA y Glutamina, y estoy haciendo la siguiente dieta:
Comida 1 PANQUECAS DE AVENA y proteína con 100 gramos de jamón
Comida 2 160GR DE CARNE, 80 GR DE PAPA DULCE
Comida 3 MEDIO PLATANO VERDE, 200 GR DE POLLO, 100 GR DE VEGETALES
Comida 4 Esta sería la merienda antes de entrenar, 30 GR CHOCOLATE NEGRO ES PASTA
MEDIO PLATANO VERDE, 200 GR DE POLLO
Comida 5 Luego después de entrenar: 160 gr DE CARNE MOLIDA, 30 GR DE BROCOLI, 100 GR Calabaza.
Comida 6 PROTEINA ISOLATADA 1 SCOOP.

Agradeciendo de antemano, la información que me puedan suministrar, con el fin de armar y empezar con el ciclo.

Muy bien explicado todo, así deberían de ser todas las presentaciones cuando se muestra una duda, has dado todos los datos, voy a intentar ayudarte de la mejor manera que se.

Tengo unas preguntas, ¿de donde has sacado los péptidos? Quiero recalcar que la gran mayoría de los péptidos que se venden son de calidad muy muy baja y encima subdosificados. Con esto quiero decir que no te esperes grandes ganancias, poca cosa vas a conseguir, los péptidos se usan mas junto con esteroides, pct o entre ciclo y ciclo para mantener ganancias, no te imagines grandes resultados con ellos, ya que prácticamente todo lo que venden por alli es de calidad barata. Eso si, si el igf-1 es el de real (que lo dudo mucho), el cual su dosis vale muchísimo dinero, entonces si que puedes tener unos cambios espectaculares, muy poca gente tiene acceso al igf-1 verdadero, ya que es de uso muy exclusivo en los grandes hospitales.

Te contesto a las preguntas:

1- No hace falta esperar, incluso se pueden usar en el mismo pct y en el mismo ciclo. Los péptidos y los roids son cosas distintas, los peptidos no te tocan el eje hormonal ni los demás organos como los roids. No tienes que esperar ningun tiempo.

2- Se pueden combinar sin ningún tipo de problema, la dosis depende, si son de calidad farmacéutica o hospitalaria serán unas dosis muy distintas que si es de un laboratorio underground.

3- No hace falta tomar ningún protector hepático, no son nada hepatotóxicos.

En este foro tienes artículos muy buenos sobre el uso de pitidos, te explican que son, como funcionan, como se usan… Te veo un poco verde del tema, te invito a que los leas antes de su uso. Si tienes cualquier duda no dudes en postearla.

La dieta me gusta, no es mala, pero le falta más variedad, más cantidad de vegetales y algo mas de calorías, pero eso depende de tu objetivo. La estructura me parece aceptable, ¿llevas las calorías y macronutrientes diarios? ¿Que objetivos tienes? ¿subir limpio o volumen al 100%?

Hola compañero veo q todo lo tienes controlado menos lo de los peptidos.
El ciclo q has hecho esta genial y parece q lo has llevado como toca. Lo has hecho con el motivo de ganar masa, y comentas q solo has ganado 3 kg y yo creo q has fallado en la diesta… deberias de meter mas hidratos porq va todo en conjunto tanto el ciclo como la dieta, lo uno lleva implícito lo otro si no, no tendras el beneficio q buscas. En cuanto a los peptidis ojo con lo que compras hay mucho fake… un saludo

Brulin, este post es de Septiembre, además de que el usuario no dio más señales de vida…

Ok compañero yo no sabia q estaba desaparecido. Solo intentaba comentar el tema, lo siento.

1 me gusta

No tienes que disculparte! Solo te advierto de que no esperes respuesta!