Saludos, soy nuevo por acá en el foro, he estado leyendo muchísimos posts y encuentro información muy importante e interesante, sigo aprendiendo día a día.
Quería compartir un perfil hormonal que me realice, para así evaluar si realizar un ciclo o no.
Considero que la testosterona total está baja, aunque en lo personal no tengo problemas de líbido, soy activo sexualmente al menos 2 o 3 veces por semana con mi pareja, entrenamiento de fuerza 4 veces por semana con buen rendimiento, pero me llamó la atención el valor de la testosterona, por lo que había evaluado si realizar un trt o un ciclo.
Edad 40 años, estatura 1.75mts, peso 95kg, estoy un poco alto de grasa aproximadamente un 20% puedo calcular, pero tengo una masa muscular que considero decente.
He realizado 5 ciclos en mi vida, en 2009/2010/2012/2013/2015, de los cuales 4 ciclos utilice sustanon 250mg y boldenona 400mg por 12 semanas, 500iu semanal de hcg a partir de la semana 2, y luego 3 semanas 50mg clomifeno y tamoxifeno 20mg, considero que en esos 4 ciclos me recupere muy bien.
Mi último ciclo en 2015, utilice sustanon 250mg, deca 200mg por 8 semanas, y HCG semana 7 y 8 a razón de 2500ui por semana, y 3 semanas clomifeno 50mg y tamoxifeno 20mg, considero que en ese ciclo no me recuperé bien del todo bien, y entre trabajo y otros problemas, no entrene por unos 3 años, todo el avance que había logrado se perdió, hasta 2019 que retomé entre altos y bajos pero no he vuelto a utilizar química.
Mi pregunta va si merece la pena hacer un ciclo (tendría que bajar % de grasa por supuesto), con su PCT, o comenzar un trt, de acuerdo a los resultados del perfil hormonal.
Por acá dejo los resultados:
Agradecido por su ayuda!