Buenas a todos, necesito ayuda, estoy muy asustado.
Venía leyendo el foro en silencio de un tiempo aquí y decidí probar a mis 44 años algo para paliar lo flojo q me hace la edad.
Compre lo necesario para hacer ciclo solo pwo según había leído un protocolo para viejos, todo de la marca divina:
Tbol
Oxandrolona
Enclomifeno
Estaba tomando
M y V: Oxa 10 preentreno en la mañana
L, J y D: tbol 10 en la Noche
Enclo 6.25 mg cada día.
Rhodiola rosea porque leí que era ergogenica, a diario 500 mg.
Ashawangda 500 1 cada 48h
Ecdysterona 600 1 cada 48h
Y me he encontrado una analítica jodidisima tras apenas 2 meses de uso, a parte de encontrarme muy mal, desanimado sin querer salir casi de la cama, reventado, a parte de eso solo he subido un poco en hombro y pecho y dorsales pero no sé si por más moticacion porque lo estoy perdiendo los últimos días.
No son unas analítica nada alarmantes, no porque estás tan asustado. La prolactina la tienes en rango Nose porque en observaciones te ponen esa nota alarmante.
Usando enclomifeno deberías tener la testo algo más elevado también es cierto que estás usando una dosis muy baja.
En cuanto al mono ciclo oral que estás haciendo solo en determinados días de 10mg turinabol, 10mg de oxandrolona…… un poco sin sentido la verdad.
Yo creo que esa analítica sin estar haciendo lo que estás haciendo te saldrían prácticamente igual seguramente.
Como bien dice lalo sin análisis anteriores es dificil saber.
La marca divina, no la había leído nunca.
Pero más allá, mís preguntas son:
Hacías ejercicios antes del ciclo
Cuanto estás pesando
Partamos por ahí.
Por otro lado, con ese ciclo no deberías asustarte, es muy flojo como para generar daño, de hecho sin nada debieras recuperarte en unas semanas
Yo vería las alternativas de:
O dejas todo y te haces análisis en unas 4 semanas para estabilizar todo y haces análisis o sigues con el post ciclo unas semanas más, esperas unas cuatro semanas y haces análisis.
Falta mucha información, que dieta estás siguiendo, ejercicio, si ya venías de encontrarte bajo y mal y por eso iniciaste ese horrible ciclo si es que se puede llamar ciclo a eso, seguramente ya tenías problemas de defensas y salud general…Suplementa con omega 3 mañana y noche, poli vitamínico y corta lo que estás haciendo y repite analíticas…tu eje hormonal está bastante bien por lo que introduce clomifeno unas semanas para incrementar la testo.
Un saludo
No sigo dietas, intento comer sano y tomo proteínas de myprotein normales.
En cuanto a analíticas previas pues no tengo de alguna revisión del curro hace tiempo pero no las tengo yo el doctor me dijo que estaba todo bien.
Entreno musculación en el gimnasio y algo de cross-fit 2 por semana que es cuando tomaba la Oxa aunque me cargaba mucho gemelos a veces se me subían y tenía que parar.
Por lo pronto me he tomado varias pastillas de omega3, me he comprado una fpp2 para salir a la calle y entrenar y he tomado el doble de Enclomifeno 12.5 mg y un poco de dhea de 25 mg que me quedaba he tomado también un comprimido.
¿Creéis que subiendo Enclomifeno recuperaré todo en unas semanas o jodere más los lípidos? ¿Y con el estradiol q hago? Tetas de momento no tengo pero me da miedo.
Pues no estés acojonado pero empieza a hacer bien las cosas, como te dijo @Maxpower11 no es una analítica para estar acojonado…cuando cortes eso k estás haciendo ya te va a mejorar el perfil lipídico. Con la suplementación que se te dijo y desde luego tomaros más enserio lo de tomar cosas. No me entra en la cabeza que se esté tomando al tuntún sustancias y manifestar k dieta como tal no haces…comes “normal” en unas casas comer normal es comer todo fritos o comida ultra procesada, no tengo experiencia con enclomifeno…te puedo decir k tu eje esta bastante bien y con tus niveles de testo o es fake o algo pasa k estás haciendo mal y no lo ves.
Lo leí en el protocolo para viejos que sale por ahí colgado en el foro y en un post reciente sobre la Oxandrolona y el turinabol donde recomendabaia porque a baja dosis no tocaba apenas el eje.
Pero veo que lo toca todo
He parado anabólicos y mantengo enclo y DHEA p
Esto pasa por leer “lo que uno quiere”.
Hay una corriente en el foro que dice esto porque “en los papeles” es asi… Pero en muchos casos no lo es…
Cuando te pones a leer algo sobre química y te entusiasmas con algo… hay que ponerse a hilar mas fino porque “no todo lo que reluce es oro”.
Muchos se van a dar la cabeza con la pared si siguen jodiendo con “solo orales” pesando que son caramelitos y creyendo que no pasa nada… a muchos les pegan MAL… por mas que aca gente respetada diga que “seguramente no”.
El problema es hacer en un contexto amplio (entrenamiento, alimentación y ergogenia) las cosas mal, no es en si los orales y menos con la oxa que es bastante noble pero siempre con un sentido lógico…Nos gastamos lo que nos pida el dealer de turno, menos pagar a un entrenador y que te lleve en conjunto una sinergia de entreno, alimentación y farmacología…pero cada cual con su salud, yo desde luego k veo cosas en el foro k dentro de una década va a ser maravilloso para el sistema nacional de salud los casos k van a llegar
Estamos de acuerdo… por otro lado cuando lees al OP y ves que no da data sobre info importante y la excusa es “la edad” queda en claro que posiblemente ya estaba en la mierda y se metió en un ciclo con no solo analíticas sino físicamente lejos de lo “ideal”.
Es verdad que esto no solo es “culpa” de los orales…
Pero lo mismo no ha tocado el eje (o eso parece según analíticas) y estáis aprovechando para decir cosas @lalo@charly. Lo único que está fuera de rango es la testo libre, lo demás puede concordar con la analítica normal de una persona de cuarenta palos (la mía estaba así o un poco peor)
Pues yo tengo 45 y mis analíticas están en el hilo de analíticas, yo no aprovecho nada, es más bien una reflexión, yo previo a comenzar la química, estuve casi tres años informándome, hago controles anuales de todo tipo…analíticas, endocrino, cardiólogo y urólogo.
Asíke no creo k tenga sentido tu comentario hacia mi y no esa analítica no es la de una persona promedio de 40
40 años no es nada hoy en día… esa analítica no es de alguien de 40 años “normal”…
Testo bajisima… estradiol alto para ese nivel de testo (horrible ratio) y varios parámetros fuera de rango (aunque como dijimos no realmente preocupante).
Sigo opinando igual… usar orales como caramelitos porque acá lo dicen no es buena idea… y como se comento también en el hilo… sin analiticas anteriores posiblemente esto venga en parte desde antes.
pues nada, lo que has hecho es una tonteria aparte de tirar el dinero
Si te metes en la quimica lo primero que tienes que hacer es buscar asesoramiento porque ya ves lo que pasa por hacerlo por tu cuento y con posts de vete tu a saber…, yo o cualquier otro de aqui del foro que llevamos ya mucho tiempo en esto
Saludos
Hoy el médico me hizo otra analítica y me ha llamado para decirme que me han subido los glóbulos blancos a 750 y que no necesito ya llevar la fpp2, por ahí bien parece que era la oxa o el tbol que he dejado.
La verdad es que llevaba 3 meses seguidos en realidad no dos, había echado mal cuentas.
Mis dudas son:
tengo proviron en casa, me puede ayudar en algo a corregir la cagada o sera peor. No se me pone dura por más q mi mujer le haga peripecias.
he mantenido el enclo subiendo a 12.5 mg al día y el dhea cada 24h me meto 1 comprimido de 25 mg. Hago bien? Quiero recuperar mi testo rápido
me estoy comiendo a la fuerza medio aguacate al día, también un yogur de danacol de marca Mercadona. ¿bastará para subir el HdL?
¿si bebo 3 litros de agua al día puedo limpiar mi riñon de estos tóxicos indios o me voy a retener como una abuela?
¿tomar hierro me ayudará a recuperar los glóbulos blancos?
mi idea es recuperar el eje y cuando lleve 1 me recuperado intentar un sarm que no me joda, en principio pienso comprar ostarine en el black Friday,¿ como lo veis? ¿Otra opción?