Tengo 30 años, llevo entrenando mucho tiempo, dieta, etc, pero nunca consigo los resultados que espero… tengo la peor genética para gym creo yo… aun que ni pierdo la esperanza de verme como quiero algún dia, todos los años lo pienso… y creo que ha llegado la hora de hacer esto.
Aquí viene mi dilema, empecé a sufrir caída del cabello bastante servera entre los 17-18 años, fui al dermatologo y me recetó propecia (finasterida), llevo tomandola a diario por 12 años, la verdad es que aun conservo bastabte pelo, me falta un poco en las entradas pero lo puedo disimular muy bien, de lo contrario con 20 ya hubiera estado completamente pelado…
El problema es que si utilizo cualquier anabolizante que sea derivado de la dht o tenga compuestos de dht, puede eliminar el efecto que hace propecia, y prefiero tener pelo y estar menos fuerte que no tenerlo…
Y aquí es donde me pierdo completamente, que puedo usar que no afecte ni altere los niveles de dht ni afecte a la propecia que tomó a diario??? Vamos… que que ciclo podría hacer sin que perdiera el pelo.
Muchísimas gracias a todos por vuestra atención, un saludo.
Sarms…péptidos…si quieres tirar tu dinero…ok.lo siento,lo único que funciona son los roids…lo de la calvicie es genética y se acrecentara con la química.elige musculo o pelo…ponlo en una balanza…un saludo
No estoy de acuerdo en eso los SARMS auténticos, nunca se podrán comparar con un ciclo de roids, pero mantendrás pelo,el ostarine se asemeja al dianabol, es emas usado, ten cuenta que están en periodo de prueba.
Si tengo que elegir me quedo siempre con mi pelo, eso seguro.
Polla grande y que no duela es imposible…
Todos los anabolicos tienen sus efectos secundarios y sus consecuencias, ahora bien, tu debes juzgar que es mas importante para ti. Aunque estar bien mamado y calvo tiene su morbo también ehh
Conozco gente los probó, SARMS auténticos, también tloca eje, pero no tiene efectos androgenico más allá del musculo. Y si probé dianabol, no los sarms.
Prueba el finasteride tópico al 0,1 % .
Los únicos roids que puedes meter ,con finas tópico son testo cipio o enantato y no más de 400mg semana
Deca… y turinabol este como mucho a 40 MG al día
Si lo haces así no deberías de tener problemas de calvicie .
Y deblos sarms olvídate de rad-140 y s-23.
He leído problemas de alopecia en foros de hablas inglesa