Ayuda sobre labs. DNA

Hola, llevo muchos años dandole a los hierros mas de 15 años en los cuales en mi etapa joven utilicé sustancias y todo muy bien.
He vuelto a retomar el uso despues de unos años sin usar nada por temas de tener un hijo.
He vuelto a empezar, pero estoy un poco perdido en el tema de labs… y la verdad no quiero buscar nadie que me suministre y me aconseje que esto es mejor o esto es peor que sea conocido mio.
Por lo que me recomendaron un contacto Napoleon, estoy con susta y deca dosis de 250 susta y 200 deca, el lab que me recomendó fue DNA, pero no noto gran cosa, llevo como 1 mes y al mes el sustanon el ester el propinaro deberia de notarse, estar mas activo, mas libido, mas super hombre pero no noto nada…
Puedo confiar en DNA o si alguien me recomienda alguna otra, me dejo un abanico muy grande de marcas y tiré por la que me recomendó el.
Espero de vuestra ayuda!!

Buenas,
En el foro no se pueden dar referencias de dealers o vendedores de productos, sí se puede hablar sobre la calidad de los laboratorios fabricantes en la sección equipo/reseñas labs under. Para acceder a ella tienes que alcanzar el rango veterano participando en el foro o bien otra opción creo que es pagando la membresía. Puedes consultarlo al administrador. Un saludo

1 me gusta

Personalmente todo lo que tenga que ver con Portugal a 10km de mí.

Casi siempre me he traído todo de Europa del este y 0 problemas.

1 me gusta

Usa el buscador ese dealer no tiene buena fama porque la mayoría de lo que vende( no todo)son productos falsificados en Portugal. Básicamente huye de todo lo que provenga de Portugal. En cuanto tú pregunta no, no confíes en DNA para nada.

Recomendación de marcas, pues deus medicals, Driada medicals aunque los últimos lotes ya parecen que no pegan como hace tiempo.

1 me gusta

Cuales no pegan como antes DEUS o DRIADA ? O ambas ?