Ayuditaaa farmacias españa

Buenas amigos… voy hacer mi primer ciclo… susta, deca, wins, hcg, provi y arimidex… el tema es que tengo la posibilidad de sacarlo de farmacia… pero noce el nombre que deve poner en las recetas… se que el susta no se consigue en españa… porque lo puedo cambiar? Y el deca hay en farmacias españolas? Si alguien sabe el nombre ke deve aparecer en las recetas y la cantidad me aria un gran fabor. Muxas gracias a tod@s!!!

Hola compatriota!!

Pues te cuento, antes de nada debes poner tu edad, normas del foro.

Hola xixarrero!!! Jeje tengo 25 años… y voy hacer el famoso ciclo que organizo el malaga!! Quiero saber que nombres poner en las recetas… nombres que ponen los medicos… noce si me entienden… en las refetas ellos no ponen wiltronn o deca… ponen otro nombre… un saludo

Si son recetas médicas privadas, los médicos ponen el nombre comercial del medicamento, pero si son del sistema público sanitario ponen el nombre del principio activo, pero vamos si son de éstas últimas las que tienes no quiero ni pensar como las has conseguido, espero que de forma legal, porque si no en las farmas va a saltar la alarma que ha desaparecido el talonario de recetas número x y al presentarlas te puedes meter en un buen lío, vamos que el farmacéutico te retiene la receta y llama a la poli, tú mismo. Y si son privadas ya a fecha de hoy pues igual(el cambio era máximo a fecha 20/03/2013), porque han cambiado el formato(ya el formato antiguo no te vale) y van con su código de barras igual que las públicas, solo te dan un envase por receta, igual que las públicas exceptuando ciertos medicamentos como antibióticos, insulinas,etc., pero para los roids solo un envase por recta y salta la alarma en la farma de igual forma. Tú sabrás, lo mismo estoy divagando y un médico te ha regalado varias recetas en blanco con su número de colegiado, ciudad , especialidad, etc, para que tú te autoprescribas lo que te venga en gana. :shock: :shock:

Bamos aver… gracias por tu ayuda… pero esa no es la pregunta… que alguien me ayude… un saludo y gracias

Coño te estoy dando la respuesta ,aparte está el consejo, la respuesta es si es receta privada nombre comercial(winstrol, deca-durabolín,etc) y si es receta pública nombre del principio activo(estanozolol,nandrolona,etc). Utiliza el vademecum churrita, que lo quieres todo mascaíto. Vaya tela. :cry:

Gracias xurrita jjajajaja con eso del vademecum me vale gracias!!! Y ralajate ombre :wink:

De nada hombre, pá eso estamos. Entra en VADEMECUM.ES y allí tienes toda la información medicamentosa española.Pero vamos te digo lo que hay en España y ya te agilizo la búsqueda, :smiley: :

Principio activo: TESTOSTERONA 100 mg(1 ampolla)----Nombre comercial:Testex Prolongatum 100 mg(1 ampolla) ----esto es cipionato de testo, pero en la caja pone ciclopentilpropionato, es lo mismo.Presentación 1 ampolla. Lo cubre el seguro.

Principio activo: TESTOSTERONA 250 mg(1 ampolla)----Nombre comercial:Testex Prolongatum 250 mg(1 ampolla)----estos es cipionato de testo, pero en la caja pone ciclopentilprpopionato,es lo mismo.Presesntación 1 ampolla.Lo cubre el seguro.

Principio activo: TESTOSTERONA 25mg(4 ampollas)----Nombre comercial:Testex 25 mg(4 ampollas)----esto es propionato de testo y así aparece en la caja----Presentación una caja con 4 ampollas.Lo cubre el seguro.

Principio activo: TESTOSTERONA 1000 mg(4 ampollas)----Nombre comercial:Reandron(4 ampollas)----esto es undecanoato de testo y así aparece en la caja, son 4 ampollas de 250 mg cada una.Esto es carísimo y no merece la pena porque es una testo de acción ultraprolongada y tarda mucho en pegar y cuesta 144 €, vamos que no.----Presentación una caja con 4 ampollas.Lo cubre el seguro.

Principio activo: MESTEROLONA 25 mg(20 comprimidos)----Nombre comercial: Proviron 25mg(20 comprimidos)----Presentación una caja con 20 comprimidos.Lo cubre el seguro.

Principio activo:ESTANOZOLOL 2 mg(20 comprimidos)----Nombre comercial:Winstrol comprimidos(20 comprimidos)----Presentación una caja con 20 comprimidos.Lo cubre el seguro.

Principio activo:ESTANOZOLOL 2 mg(40 comprimidos)----Nombre comercial:Winstrol comprimidos(40 comprimidos)----Presentación una caja con 40 comprimidos.NO lo cubre el seguro.

Principio activo:ESTANOZOLOL 50 mg(1 ampolla)----Nombre comercial:Winstrol Depot(1 ampolla)----Presentación una caja con 1 ampolla.Lo cubre le seguro.

Principio activo:ESTANOZOLOL 50 mg(3 ampollas)----Nombre comercial:Winstrol Depot(3 ampollas)----Presentación una caja con 3 ampollas.NO lo cubre el seguro.

Principio activo:NANDROLONA 25 mg(1 ampolla)----Nombre comercial:Deca-Durabolín 25 mg(1 ampolla)----Presentación una caja con 1 ampolla.Lo cubre el seguro.

Principio activo:NANDROLONA 50 mg(1 ampolla)----Nombre comercial:Deca-Durabolín 50 mg(1 ampolla)----Presentación una caja con 1 ampolla.Lo cubre el seguro.

Principio activo:METENOLONA 100 mg(1 ampolla)----Nombre Comercial: Primobolan Depot 100 mg(1 ampolla)—Presentación una caja con 1 ampolla.NO lo cubre el seguro.

Es toda la información que hay, no busques nada más porque hay nada más respecto a lo que son anabolizantes y las testosteronas, no hay sustenon, ni testoviron,etc.

La HCG en España no se fabrica creo que desde el 2009, con lo cual no la busques.

La HMG si existe y el principio activo es : HORMONA FOLÍCULO ESTIMULANTE/HORMONA LUTEINIZANTE 75 UI/75UI----Nombre comercial: HMG-LEPORI.Hay 2 presentaciones, una caja con 1 inyectable y una caja con 10 inyectables.Lo cubre el seguro.

Principio activo:ANASTROZOL 1mg(28 comprimidos)----Nombre comercial:Arimidex 1mg(28 comprimidos)----Presentación una caja con 28 comprimidos.Lo cubre el seguro.

Principio activo:EXEMESTANO 25 mg(30 comprimidos)----Nombre comercial:Aromasil 25 mg(30 comprimidos)----Presentación una caja con 30 comprimidos.Lo cubre el seguro.

Principio activo:CLOMIFENO 50 mg(10 comprimidos)-----Nombre comercial:Omifin(10 comprimidos)-----Presentación una caja con 10 comprimidos.NO lo cubre el seguro.

Principio activo:TAMOXIFENO 10 mg(30 comprimidos)----Nombre comercial:Nolvadex 10(30 comprimidos)----Presentación una caja con 30 comprimidos.Lo cubre el seguro.

Principio activo:TAMOXIFENO 20 mg(60 comprimidos)----Nombre comercial:Nolvadex 20(60 comprimidos)----Presentación una caja con 60 comprimidos.Lo cubre el seguro.

Tienes también presentaciones genéricas, pero solo para el Nolvadex,el Aromasil y el Arimidex, del resto no hay nada genérico.

Bueno no sé si me dejo algo en el tintero, porque lo llevo todo escrito de cabeza.Y esto es lo que hay en mi España querida, la tierra donde nasí, como decía la copla.

Un saludo.

los hay con suerte.

Es verdad tio, cuidado con esos temas.