Saludos!
Verán soy nuevo en este foro, y la verdad es que tengo algunas dudas sobre este tema, Tengo 22 Años, soy hombre, Mido 1.80 m y peso actualmente 82 Kilos, Cunado tenia 17 pesaba 80 kilos y comencé a hacer ejercicio con Power 90 de beachbody durante los 90 Días, esto sumado a correr y eso me ayudo a bajar hasta los 62 Kilos!! en menos de 100 Días! fue tan rápido mi perdida de peso que la gente comenzó a preguntarme si estaba enfermo por lo increíble que perdía peso, esto me hizo quedarme en los 62 Kilos, pero me sugirieron volver a un peso mas estable ( 75 Kilos ) los comencé a subir poco a poco con los Años pero al entrar a la carrera (Arquitectura) con los semestre comencé a ganar peso muuuy rápido hasta llegar a los 85 Kilos, Así que actualmente he vuelto a querer empezar los programas de Tapout XT y unirlo con Power 90 para poder adelgazar nuevamente y con mayor rapidez!! Iré a un viaje este septiembre y me he propuesto bajar al menos de los 85/ 82 kilos que tengo a 72/ 75 kilos en 72 Días aproximadamente! Realmente quiero bajar lo mas rápido posible y sin volver a tener este rebote el cual estoy seguro que fue por la carrera ya que paso mucho tiempo sentado e inactivo pero quiero saber cuanto puedo perder aproximadamente por mes haciendo el Tapout XT por las mañanas y el Power 90 Durante la noche 6 de lunes a Sábado y descansando el Domingo.
Muchas Gracias por su tiempo y su ayuda!