Bienvenidos!!

hola como estan todos,disculpen alguien sabe de donde puedo conseguir rutinas para braso con imagenes jo jo es que soy nuevo en esto pero con todas las ganas de salir adelante,

pues escribo tiempo despues despues , pero nunca es tarde gracias por este espacio y por echarnos la mano en lo qe se pueda

Hola buenas tardes este es mi primer mensaje y decidí ponerlo aquí ya que es el Sub-foro destinado a mi país, antes que nada me presento mi nombre es Samuel tengo 27 años peso 68 kg (pesaba 51 cuando comencé en esto) tengo 11% de grasa corporal y tengo 2 años y medio entrenando, he decidido hacer un ciclo de masa magra de testosterona y boldenona el cual posteare en la sección indicada solo tengo algunas dudas respecto a que sería mejor si adquirir Arimidex o el combo Provirón-Tamoxifeno aquí en México, puedo conseguir provirón de Astrovet y taxus en la farmacia pero no sé si el Arimidex lo pueda adquirir fácilmente en la farmacia encontré en algunas páginas de venta de esteroides en México pero la verdad desconfió que sea original ya que viene en un frasco de 14 tabletas y el precio es de 650 pesos está bien ? o es un timo? por otra parte también incluiré Hcg durante todo el ciclo pero mi duda es si es posible adquirirla en la farmacia tengo entendido que sería Gonakor pero intente comprarla y me pedían receta medica, espero puedan ayudarme ya que no pienso comenzar nada hasta no tener primero los protectores el post y haber revisado el ciclo, de antemano gracias y saludos desde el D.F. 8)

Vaya al final he conseguido el HCG en la farmacia cerca de la universidad; el problema fue que ayer lo quise adquirir en una farmacia cerca del gym donde entreno y creo todo mundo compra ahí tanto que el dueño yo ne te quiere vender ni provirón ni tamoxifeno ni HCG :lol: , al final he comprado el tamoxifeno (ya que utilizare combo provirón-tamoxifeno) el HCG y el suero fisiológico para mezclar el HCG, espero está tarde postear mi ciclo para someterlo a los ajustes pertinentes saludos paisanos. 8)

Paisano, yo anduve igual que tú, buscando. En la farmacia Paris o la San Pablo puedes conseguir sin problemas el proviron, el tamoxifeno y enantato de testosterona. La Hcg en cualquier farmacia del ahorro la consigues. Si quieres ahorrar unos pesos, el proviron compralo en la farmacia San Pablo o en la del ahorro, el tamoxifeno puedes usar un G.I., yo he usado taxus y me ha funcionado muy bien; enantato de testosterona puedes comprar primoteston depot, igual en las del ahorro; y testoprim-d(200 grs enantato + 50 propionato) en las farmacias Benavides.

Gracias por el espacio. Estoy navegando apenas poniendome al tanto de las reglas. Te tomate el tiempo de mandarme un mensaje privado en una publicacion que hice “Flaco necesita de mamados” exponiendote mi udda entre dos ciclos de una tienda virtula de mexico la cual no me das buenas referencias, hubiera querido contestarte el mensaje privado pero no encontre la funcion supongo no tengo el acceso a mandarte mensaje privado o si??? es la segunda vez que entro a la pagina y aun se me dificulta. Pero ya encontre el espacio de Mexico y entiendo tu eres el administrador.

Checa si en el mensaje privado abajo de el dice responder,de no ser asi tengo mi correo al lado de la mensajeria privada :smiley: