[size=5]
Paisanos permitanme darles la bienvenida a este apartado del foro donde estare con uds para apoyarlos y en la medida posible asesorarlos,sientanse libres de postear a medida que sean sus dudas,recuerden tener presentes las reglas del portal.
Hago enfasis en estos puntos:
1.-NO ROIDS ANTES DE LOS 22
2.-HONESTIDAD EN LOS POSTS
3.-NO ESCRIBIR TODO EL POST EN MAYUSCULAS
4.-RESPETO
Sin mas que decirles un saludo a todos disfruten su estadia en el foro
[/size]
yo creo que el principal problema con esto es que la gente se a de preguntar primeramente como posteo? como respondo? Y ya sabes muchos no nos tomas el tiempo de leer he informarnos,
tienes razon David, ahorita la gente mientras menos lea mejor… lo quieren practico y sencillo… por eso espero que con este foro se metan y pregunten todo y asi se agilice mas… o que dices
Hola a toda mi gente! la neta ya ni se sabe para que es cada foro, pues te encuentras de todo en cada uno, y creo que yo tambien
la cagetie
:? porque habia subido mi primer ciclo en este foro y fue movido o borrado, la verdad no lo sé, porque no lo encuentro por ningun lado, aunke ya lo volvi a publicar en el de novatos, al que les invito para que se den una vueltecita y me orienten un poco, a ver si no me toca regaño por la duplicidad de tema y por el ciclo :? Saludos desde Morelos…
Ah!!! por cierto, una duda… este foro como pa’que es??? :?:
[size=5]
Es de comunidad por pais aqui podemos postear paisanos y escribir cualquier topico,invadir paises ajenos,mapas de zonas militares en fin…aaaah no aqui no va esto jojojo cualquier comentario que tengas en especifico de MEXICO lo pueds postear aqui ,farmacos que no encuentres,donde conseguir Choragon,Pregnyl etc.
A esto va encaminado el foro ya que la mayoria son españoles y ellos no tienen idea de como es por aca.
arriba mexico XXXXXXX ,¡¡¡¡¡ ya llegue pufff , la neta no podia postear nomas por la weba de ver el videito del master darth , pero ya ando por aca , :lol:
Buenos dias, un saludo a todos desde Morelos, en el trabajo tengo bloqueadas casi todas las paginas de internet, por fortuna a esta si tengo acceso, salu2