Bitácora Berbatim

Pues nada, iré al médico y que me recete lo que crea oportuno, porque llevo meses a dieta, y puede ser que esté último mes haya descuidado un poco los Omega 3 aunque modelo todo, peor está claro qu debe ser d ellos ass, voy cortar el dercutane hasta que el médico me diga, ya que especialmente también eleva el colesterol

Pues sí, el tema del LDL alto no es cosa de los esteroides sino más bien genético, así que tendrás que recurrir a la SS a ver que te prescriben para ello.
Se puede, y se debe, hilar más fino y mirar el VLDL que es realmente el que parece traer problemas. Lo tengo un poco olvidadillo el tema así que te invito a que lo investigues por tu cuenta y pidas una analítica si te parece oportuno, no vayas a machacar al LDL sin realmente una necesidad de ello.

1 me gusta

Pues genético no creo, nunca lo he tenido alto, de hecho hace mes y medio de la analítica anterior lo tenía en 109 creo el LDL, así que tiene que ser puntual de los ass…

Bajo estradiol y alto colesterol. blanco y en botella.

2 Me gusta

Yo ya le he comentado otras veces…mi ldl normal sin aas es de unos 109 como tu…con solo 250 mg de testo y unos 300 de primo mi ldl de 178 o así…en 1 mes sin AAS de nuevo a la normalidad…todo ello sin dieta ni nada en ambos casos

2 Me gusta

Pero eso (bajo E2) destroza el HDL, hasta donde yo sé no es tanto el efecto en LDL, pero quizá me estoy equivocando y también… Ains, puto alzheimer.

1 me gusta

Estoy con el arimidex, 0,25 e3d, lo espacio más para dejar que suba y corregir, incluso parar y solo si noto molestias lo tomo…? Entiendo que el estradiol está bajo por el Ari…

Pues parece que es más debido a la e2 baja, entonces por el anastrazol, puede ser una alternativa, proviron y tamoxifeno…? En artículos parece que el tamox no tiene esa incidencia como el anastrazol y exemestano en el colesterol o en menor medida.

1 me gusta

Además voy a meter una cápsula de Omega 3 en las comidas y nueces almenos en 3 comidas… etc

1 me gusta

creo que el E2 influye además en el colesterol total.
Quitaría el adex y sólo lo tomaría sí hay molestias.

2 Me gusta

Yo por ejemplo los niveles que comentado antes sin IA ni tamoxni nada

El anastrozol empeora el colesterol por dos vías: reducción de E2 y por sí mismo: es decir, el efecto en el hígado de la molécula del anastrozol. Por ello que cambiarlo por exemestano es lo mejor en este caso, siempre que haya necesidad de un AI por resultados de E2 en analítica, claro.

1 me gusta

Y aún así niveles altos de E2 no necesariamente son siempre sintomáticos.

Si, entiendo que sube el LDL y baja el hdl etc, pero igual al bajar la e2 con el Anastrazol igual me ha subido más, si no estaría por ahí, lo voy cortar y solo si tengo molestias…

1 me gusta

Entiendo. Exemestano tengo de qimico, así que voy a cortar el arimidex, si necesito tirar, usó el exe…

Exacto…yo probaría dejarlo a ver que tal…y si no mientras uses AAS alguna estatina

1 me gusta

Omacor y Niacina cada 6h, junto con la comida. Mano de santo.
A mi me cayó a los pies el HDL en uno de los ciclos, no sé si por el IA o por el Turi pero lo achaco más al segundo pues en el siguiente ciclo, usando la misma dosis de anastrozol no se movieron los valores de colesterol.
Tomando Omacor (ácidos grasos omega de farma) y Niacina, como me recomendó @anon68613266 lo volví a meter en rango.

5 Me gusta

Más que la caída brutal del hdl, que si me ha bajado, pero la subida del ldl y el total ha sido muy rápida. Bueno voy a atacar con omega 3, tres capsulas en desayuno, comida y cena, 1.2g aprox al día, más en las dos comidas intermedias nueces, aguacate etc…

2 Me gusta

Con Exeme, ¿se puede seguir mismo protocolo que con arimidex?
me refiero: Intraciclo en caso de molestias a razón de 0.5 eod o e3d

Caso que sea así, interesante, pensaba que Exemestano éra sólo para PCT.

agradecido como siempre @anon11881390 :wink:

No exactamente porque los comprimidos no son de 1mg, son de 25mg , entonces metiendo 1/2 comprimido (12,5 mg) e2d yo creo que vas cubierto. Aunque yo nunca lo he usado intra ciclo, a ver si compañeros que lo hayan usado te dicen qué dosis usan.
Sirve para el pct porque parece ser que ayuda a aumentar la producción de testosterona pero es un inhibidor de aromatasa al igual que el anastrozol y el letrozol (este especialmente también va en otro dosaje)

2 Me gusta