Bitácora Carlitos ;)

Buenas señores, primero que todo me presento soy Carlos , tengo 23 años, llevo entrenando en el gym desde los 12, como buen adolescente tuve mis épocas de tomármelo mas en serio y epocas de tocarme los huevos, aunque dire que siempre hice entrenos con una intensidad alta. En cuanto a mí físico, mido 1’72 actualmente me encuentro en una especie de minicut para el veranito peso 85kg y en cuanto a porcentaje graso ni idea xdddd. Adjunto una foto de mi físico sin pump, sin filtros y en el espejo de casa.

Estoy planteando comenzar un monociclo de testo a dosis bajas(250mg semanales).
Llevo varios años leyendo, viendo vídeos y estudiando los diferentes compuesto, procedimientos y funcionamiento de estos compuestos en el organismo por lo que tengo muy claro que si hago algo es monociclo de testo.
Lo que me preocupa es el poder fastidiarme mi producción endógena de por vida ya que no me gustaría ser dependiente de yan sustancia toda la vida…
Obviamente si me replanteo este tipo de cosas es porque el resto de ámbitos en mi vida están resueltos, quiero decir con esto que tengo la capacidad de financiarme por mis propios medios todo el proceso tanto el ciclo , como sus correspondientes análisis, protecciones y post ciclo.
Ya me diréis que opináis sobre todo en relación a la posibilidad de anular de manera permanente la producción endógena de testo de por vida.
Un saludo foreros , espero haber procedido correctamente con el post jajajaja.

1 me gusta

Sigue entrenando y dejate la testosterona para cuando te baje la tuya (si algún día baja mucho).con 23 años como te estropicies algo de tu producción hormonal te vas a joder para el resto de tu vida.Agota primero los demás caminos que la testosterona te va a dar un préstamo que luego hay que ir pagando.:+1:t2:

1 me gusta

Carlitos tocayo querido! te sugiero que dividas las dosis de enantato 2veces por semana 0,5ml seria en tu caso. 125mg cada 4dias aprox, para aprovechar la vida media bro!, se puede usar una vez por semana, pero hay muchas subidas y bajadas. La vida media del enantato es de aprox 8dias. Exitos en tu primer ciclo!

1 me gusta

Eso lo tengo claro, pero tengo un problema, donde consigo estas sutancias me lo venden en ampollas de 250mg por lo que una vez abierta la ampolla nose como podría conservar su contenido sin que este se contamine o degrade, un saludo y gracias.

Eso esta claro, la factura la pasa antes o despues.La cuestion es que cuando mi testo endogena baje si es que lo hace hasta el punto de necesitar de manera exogena no voy a demandar un cuerpo como el que me gustaría alcanzar ni lo voy a querer ni lo voy a pòder conseguir… u saludo y gracias por el comentario :slight_smile:

Menos mal que no te hizo ni pajolero caso, tremendo destrozo se hubiera causado aplicando un enantato cada 4 dias. Obviamente un enantato es para usarlo cada dia o dia si dia no. Para algo existen otros esteres.

1 me gusta