Buenas señores, primero que todo me presento soy Carlos , tengo 23 años, llevo entrenando en el gym desde los 12, como buen adolescente tuve mis épocas de tomármelo mas en serio y epocas de tocarme los huevos, aunque dire que siempre hice entrenos con una intensidad alta. En cuanto a mí físico, mido 1’72 actualmente me encuentro en una especie de minicut para el veranito peso 85kg y en cuanto a porcentaje graso ni idea xdddd. Adjunto una foto de mi físico sin pump, sin filtros y en el espejo de casa.
Estoy planteando comenzar un monociclo de testo a dosis bajas(250mg semanales).
Llevo varios años leyendo, viendo vídeos y estudiando los diferentes compuesto, procedimientos y funcionamiento de estos compuestos en el organismo por lo que tengo muy claro que si hago algo es monociclo de testo.
Lo que me preocupa es el poder fastidiarme mi producción endógena de por vida ya que no me gustaría ser dependiente de yan sustancia toda la vida…
Obviamente si me replanteo este tipo de cosas es porque el resto de ámbitos en mi vida están resueltos, quiero decir con esto que tengo la capacidad de financiarme por mis propios medios todo el proceso tanto el ciclo , como sus correspondientes análisis, protecciones y post ciclo.
Ya me diréis que opináis sobre todo en relación a la posibilidad de anular de manera permanente la producción endógena de testo de por vida.
Un saludo foreros , espero haber procedido correctamente con el post jajajaja.