Bitacora ciclo +trt

Buenas noches,
39 años 1.73m 74kg
Despues de 3 años intentando encontrar solucion a traves de la medicina tradiional, descartaron que necesitara TRT a pesar de tener los niveles de testo siempre muy bajos.
Asi que despues de leer mucho y sopesar pros y contras, me he decidido a llevarlo a cabo.
El objetivo del TRT es mejorar la calidad de vida y de paso mantener un fisico atletico.
Aprovechando la coyuntura, me he decidido ha empezar un ciclo y de ahi seguir con TRT.
Sin embargo, leyendo mucho aqui la ultima semana, me doy cuenta que he cometido algunos errores, como no bajar mi BF antes de empezar el ciclo o no tener en cuenta que tenia indicadores en mis analiticas que no eran favorables para empezar de inmediato ( colesterol LDL alto (lo he tenido siempre),colesterol HDL bajo, hematocrito alto, amilasa alta y Vitamina B12 alta.
El ciclo durara 12 semanas a razon de 400 mg/semana de cipionato y 500mg/semana de boldenona 8 repartidos en 2 pinchazos semanales).
El objetivo del ciclo es aumentar musculatura y reducir el bf%, algo que pueda mantener estando en TRT.
Ire posteando fotos, dieta, suplementacion etc.
Agradeceria cualquier consejo o guia al respecto
Gracias!

2 Me gusta

Compa. Bienvenido. Necesitas poner cosas mas concretas. Alto, bajo… dicen poco. Pon cifras de colesteroles, BF, tiempo y tipo de entreno, marcas que usaras, si ya tienes inhibidores de aromatasa y cuales serian…, postea mas datos y en seguida estamos con ello. Yo tambien voy a blast and cruise.

A ver que te dicen los expertos pero en principio la bolde no es el mejor reductor de bf. Aunque la dieta y el cardio mandan mas en la composcion corporal que lo que te metas de bola extra.

1 me gusta

Mucho tiempo y mucha dosis si es el primer ciclo tron.

2 Me gusta

Gracias Lucas,
No es el primer ciclo hice 2 hace unos años y llegue a los 80 kg con un 11%
Estoy usando Swiss remedies, tengo novaldex, pero no empezare a tomarlo hasta tenerlo claro.
Adjunto fotos analíticas

Si aun no has empezado pillate proviron para combinar con el tamoxifeno (o tira por un I.A que es lo que as recomiendan). Bolde no he tomado nunca pero segun he leido es de las que les gusta aromatizar.
Con respecto al colesterol, hace 20 años estarias guay pero hoy dia esta de moda el colesterol en 180 que se le va a hacer. Aprovecha que aun tienes que pillar cosas y bajalo y toma AVOE y Omega 3 para subir el bueno. La amilasa es una enzima pancreatica y eso puede ser un atracon, un susto, una pancreatitis por un catarrazo, por tener arenilla biliar… mil cosas tio. no son niveles alarmantes ni mucho menos.
De tener la testo baja, pues ya ves que no. Que quieres mas… pues como todos los de aqui :grin::grin:
Ya que tienes bitacora publica el ciclo que sea legible (mejor si es con la tabla oficial) tus rutinas, objetivos y dieta. Pillo sitio que me gustan las bitacoras y mas si son de Blast ´n´ cruise/TRT

1 me gusta

El colesterol hdl (bueno) muchos quisiéramos , lo tiene por encima de 60!!! Perfecto. !

Pues un kickstart las primeras 4 semanas NO más de 30mg de Diana o las últimas 4 semanas estaría bien, además de meter provi+tamos o anastra si tienes, Cómprate ovitrelle 500x semana.

1 me gusta

De los inyectables, quitando de las testos, ninguna es de aromatizar especialmente. Con todas las sustancias te puede pasar o, si haces las cosas bien con ninguna.

Intentad siempre que la administración sea lo mas estable posible según el éster, mantened relativamente bajo el bf antes de empezar un ciclo y tened un inhibidor de la aromatasa a mano por si acaso. Y no deberiais tener problemas con ninguno de los inyectables.

2 Me gusta

Añado imágenes del estado actual

1 me gusta

EL ovitrelle tenía pensado usarlo más adelante, consideras que es buena idea meterlo ya y mantenerlo en TRT?
Anadtrazol mejor que tamo+provi?

A partir de la segunda S° 2x250ui, Si tienes Anastra pues mejor, Provi+Tamo tmb efectivo

1 me gusta