Holala me decido hacer mi segundo ciclo haber q tal me va y q les parece. Quiero hacer algo mas fuerte q el primero q hice tipico de volumen de principiantes.
22años 172cm 70kg 11%bf.
mi objetivo es coger volumen y no taparme demasiado y coger algo de recosidad, por problemas perosonales deje el gym un tiempo (2meses) y lo he vuelto a retomar con buena dieta y buenos entrenos. Tengo pensado hacerlo cerca de marzo.
500mg testex prolongatum 1-8semana
400mg bolde 1-8semana
30mg ed dianabol 1-4semanas
50mg eod winstrol 7-10semana
2-10semana tamox 10mg ed y proviron es mi duda si tngo q meterlo y xq se meteria a razon de 25mg ed
ptc:
11semana hcg e3d 1000ui hasta terminar las 5000ui y 30mg tamox ed
12-13 semana 20mg tamox ed y clomid 50mg ed
Gracias
Re: masa magra de cara al verano(junio)
buenas y bienvenido al foro, los ciclos de bolde se suelen llevar a 10 semanas, por lo cual deberas mover todo el ciclo, otra cosa que no me cuadra son las cantidades, para tu peso y altura y un segundo ciclo me parece exagerado meter 500mg de testex prolongatum, yo lo bajaria a 250 y dejaria la bolde en 400 mg, si no que cantidades meteras en tu 3er ciclo??? un saludo!!!
Estaria bien djarlo en 325mg? Para meter un poco mas q el ciclo pasado
Vale entnces si es asi tendria q alargar todo hasta la semana 10 incluida testo, y empezaria el wins 9-12 verdad?
Gracias por contestar y gracias a todos los q cntesteis d antemano
tenia una consulta, si la bolde es de vida larga estaria bien q metiese un poco mas de cantidad de dianabol? 40mg ed el primer estaria bien?
Primer mes* perdon
Por ser tu segundo ciclo y para que no te andes liando con las ampollas de testex mete 375, ampolla y media, el dianabol dejalo en 30 mg vas mas que sobrado y no mas de 4 semanas, recuerda solo dias de entreno, el wins correcto de la 9-12 el hcg 11-12, 1000 ui e3d, aunque habra quien prefiera meterlo intraciclo desde la semana 2 a la 10 a razon de 500 ui e5d, como prefieras… asi te quedaria el post-ciclo en la semana 13-14-15 tamoxifeno 30-20-20mg y clomid 100-50-50mg, saludos
Vale muchas gracias por tu ayuda y una duda proviron es obligatorio meterlo durante no? Q pasaria si no se metiese es un duda qme corroe
el provi junto al tamo es un buen combo, si no lo metes como pasar no pasa nada, si lo consigues metelo si no usa solo 10mg de tamo si notaras molestias sube el tamo a 20mg o en su caso arimidex 0,5mg e3d, saludos
Pues si no es obligatorio, como el proviron que puedo conseguir no se si es verdadero prefiero no meterlo…
Entnces qedaria asi:
2semanas antes Legalon
1-10 semana 500mg/ew testex prolongatum / 400mg/ew bolde
1-4 semanas 30mg/ed dianbol
9-12 semanas 50mg/eod winstrol
2-12 semana tamox 10mg/ed
11-12 semana 1000ui/e3d hcg
13-14-15 semana tamox(30-20-20)mg/ed clomid(100-50-50)mg/ed
Durante liv52
el legalon lo tndria q meter durante el ptc? osea 13/14/15?
Gracias
el legalon tomalo al finalizar 2 semanas despues para la regeneracion del higado.
375mg/ed a la semana de testex* que me confundi al volver a escribirlo
Sobre cuantas calorias tendria q meter para este ciclo? 3000 estaria bien?
Buenas, pretendo hacer una bitácora, empezare el día 3 de marzo con el ciclo al final estará formado por:
Multi testo 350 de gep, boldelona de alpha Pharma, diananol de alphapharma, proviron de alphapharma y winstrol de alphapharma tbn.
1-10semana 500mg/ew y 350mg/ew de testo
1-4semana 30-40mg de Diana (esta x ver aún)
9-12semana winstrol 50eod
2-12semana 25/ed proviron y 10mg/ed tamox
11-12semanss hcg 1000ui/e3d
13-16semanas tamox/clomid 30-20-20/100-50-50
La dieta en cuanto la tenga lista la publicare y fotos de antes de empezar y datos.
Muchas gracias
lo veo todo correcto… a ver que tal va!!!
Buen ciclo!!, vas a meter algun multivitaminico?
Al final me decidí por bolde de veterinaria edo y polysteron de Farma y serían 375mg no 350 como puse más arriba.
Lo q pasa q mi bf es más tendré un 14% de todas maneras intentare bajarlo todo lo posible antes de empezar, tngo pensado empezar en 2semanas.
Pd: querría cambiar el nombre del post con Qien debería hablar
si tienes a mano algun quemagrasas tipo clembu o algo asi aprovecha y metelo y metele bien al cardio y dieta reduce hidratos
Que nombre?
Ok ahora veo como debo tomar clem, haré un cardio de 3 veces x semana de. 40 min hasta qué empieze.
El post quiero q se llame bitácora -Crixus- masa magra (boldenmax-polysteron…etc)
nas! A día de hoy me decido a empezar de esta manera:
Martes 3ml bolde + 1 testo en el gluteo y 2ml bolde en hombro Jueves 4ml bolde en el otro gluteo y 1ml bolde + medio ml testo en el otro hombro
Mi duda se puede sacar el ml de polysteron y meterlo en otra jeringa verdad?
Gracias