Bitácora de Marco 😱

Si para mi tambien la drostanolona es un farmaco que esta en mi lista, ya que el pelo se fue de viaje a la India y parece que no vuelve, no me queda mucho mas por perder.

El masteron no lo dije en un primer instante porque he leido a usuarios que han tenido algun que otro efecto secundario en la prostata aunque esto puede ser mas broscience de foro que realidad, no he buscado mucho al respecto, ademas que en comparacion con la testo y el primobolan parece ser que puede llegar a afectar mas el perfil lipidico.

No estaria mal si la llegas a usar en un futuro, tener analiticas antes y despues a ver si te toca y en que % el perfil lipidico.

Siempre es super interesante leer analiticas, por algo me gusta seguir a Dave Crossland, primero porque el mismo ha usado cantidades estupidas de anabolicos y ademas por la experiencia que tiene porque el mismo tiene una empresa que hace analiticas y tiene muchos clientes chusados.

2 Me gusta

Claro! De todos los compuestos que use haré analíticas para ver a qué me afectan, el siguiente será de testo sola, el siguiente de testo y primo, y el 3º si los otros no han dado problemas, de testo y masteròn.
Quizás para siguiente intente contratar preparador, aún saliendome algo del veganismo😅, si doy con alguien que entienda mis objetivos, físico decente y bienestar, y no le importe.

Si el masteròn o cualquier otro afecta bastante al perfil lipídico me quedo conservado en clomifeno :rofl::rofl:
Lo de la próstata ya lo había pensado al ser tan parecido a la DHT, pero es un tema que cuanto más leo menos entiendo.

El pelo no me preocupa, me gusta como me queda la cabeza afeitada, y nunca me ha hecho demasiada ilusión mi melena😅

Gracias por los consejos compañero!

1 me gusta

Sí vuelves a cambiar el avatar dejo de entrar en tu bitácora. :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

Vaya, quería poner uno de krang pero por las quejas recibidas me abstendré :pensive:

art pixel GIF

1 me gusta

Muy buen entreno de empujes, empecé con aperturas inclinadas terminado el movimiento en supinación por consejo de @Azkhadiel y no me afectó en nada al press inclinado con mancuernas, en este último me de miedo la supinación por si me descoyunto.
No he notado no tomar la oxi :upside_down_face:

1 me gusta

Buen veneno te compraste.

Mucha gente de leon o residente veo por esta bitacora, aquí otro….habrá que hacer una quedada, para entrenar, para cervezas o para correr, yo corro mucho por la Candamia @Marco , por si algún día te animas….

1 me gusta

Yo no soy de León :upside_down_face: pero se agradece la invitación, el año que viene que cambionde vida quedamos a diestro y siniestro. :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Hola Marco.
Siguiendo tu consejo he buscado ortiga y boro.
Yo he encontrado esta otra porque la de tu enlace me parece muy cara.

Normalmente los suplementos los compro en forma de cápsulas.

Lo que pasa es que esa no es raíz de ortiga, si no ortiga entera. Si quieres cápsulas HSN tiene extracto de raíz de ortiga.

2 Me gusta

Bueno, resultados tras 20 días de comerme 50 MG día de oximetolona y de postre otros 50 de clomifeno.
El último día había ganado 4 kg de peso, manteniendo el perímetro de la cintura. De esos 4 los dos primeros los gané en pocos días, pero igual que vinieron se fueron :wave::smiling_face_with_tear:, al igual que la letargia.

Por lo que las ganancias han sido 2 kg de peso corporal y algo de fuerza que se ha quedado.
Las pérdidas, salud, horas desperdiciadas durmiendo o adormilado y 30€ aunque me quedan 15 de oxi que aún no he gastado.

Pasad buen fin de semana compañer@s!!

Dance Party GIF by Minions

2 Me gusta

Si has perdido salud con 20 días de oxy nosotros tenemos que pedir cita para el cementerio pronto :joy:

Buen finde compañero

1 me gusta

Bueno, me refiero a las analíticas, pero quién sabe quizás sea delicado y… :coffin: Jajaja

Estoy dispuesto a asumir perder algo se salud al jugar con estas cosas, pero para estas sensaciones, un poco de fuerza y adormecimiento no me compensa.

Pasa un estupendo fin de semana en ese país tan bonito, cuna de la filosofía y de la civilización occidental :greece::heart:

2 Me gusta

Pos para 20 días esas ganancias ya te puedes dar con un canto en los dientes :smile:

La oxi a la hora de coger peso y entrenar se nota. Si no te da letargia no está mal.
También en poco tiempo aumenta mucho el glucógeno lo que parece que hace las congestiones algo mejores y te sientes más bombeadito.

Pero a mí la letargia no me la compensa nada de esto, aunque no te la tiene por qué provocar a ti :upside_down_face:
De todas formas si los efectos adversos sobre el colesterol y el hígado los puedo minimizar o suprimir con sustancias más benignas como el trio dorado de testo, primo y drosta :man_shrugging:t2:
Pasa un fin de semana excelente amigo!

the simpsons burns GIF
Excelente! :rofl::rofl:

3 Me gusta

Igualmente caballero!

Love You Too GIF

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo yo también a estas alturas no le veo sentido sentirse mal, al menos que la meta ( competición o similar ) requiera de tales sacrificios

Tomar algo y no poder dormir toda la noche , tener mala hostia , sudar como un animal , sentirse enfermo no es normal

5 Me gusta

Bueno compañeros pues tras un tiempo sin oxi la letargia ha desaparecido del todo. Ya no me voy durmiendo por las esquinas ni parezco retrasado del todo al escribir :drooling_face::drooling_face:

El peso bajó un par de kilos del final y siguen manteniéndose los otros dos ganados en ese periodo.
Ahora a mantenerse una temporada en este peso y después a bajar con calma. Para el siguiente de testosterona buscaré a algún preparador del foro para una temporada (si encuentro a alguno que quiera :sweat_smile::sweat_smile:)
La fuerza se mantiene excepto en el press vertical que aún no he sido capaz de igualar las mejores marcas.
Pasad buen fin de semana!

6 Me gusta

Bueno, pues hoy es el primer día que consigo hacer alguna PR :muscle:t2::fly::muscle:t2: la semana que viene tengo analiticas otra vez a ver cómo va la cosa.

@DeSarms me ha dado envidia y voy a probar el CC con DHEA que me llegará a final de mes o a principios del que viene, a razón de 50/50 mg.

PD soy una :poop::fly: de preplaya, me centro en el torso y lo que más me mejoran son las piernas :flushed::neutral_face:

4 Me gusta

Como nos gustan las chuches :smile:

2 Me gusta