Si para mi tambien la drostanolona es un farmaco que esta en mi lista, ya que el pelo se fue de viaje a la India y parece que no vuelve, no me queda mucho mas por perder.
El masteron no lo dije en un primer instante porque he leido a usuarios que han tenido algun que otro efecto secundario en la prostata aunque esto puede ser mas broscience de foro que realidad, no he buscado mucho al respecto, ademas que en comparacion con la testo y el primobolan parece ser que puede llegar a afectar mas el perfil lipidico.
No estaria mal si la llegas a usar en un futuro, tener analiticas antes y despues a ver si te toca y en que % el perfil lipidico.
Siempre es super interesante leer analiticas, por algo me gusta seguir a Dave Crossland, primero porque el mismo ha usado cantidades estupidas de anabolicos y ademas por la experiencia que tiene porque el mismo tiene una empresa que hace analiticas y tiene muchos clientes chusados.
Claro! De todos los compuestos que use haré analíticas para ver a qué me afectan, el siguiente será de testo sola, el siguiente de testo y primo, y el 3º si los otros no han dado problemas, de testo y masteròn.
Quizás para siguiente intente contratar preparador, aún saliendome algo del veganismo😅, si doy con alguien que entienda mis objetivos, físico decente y bienestar, y no le importe.
Si el masteròn o cualquier otro afecta bastante al perfil lipídico me quedo conservado en clomifeno
Lo de la próstata ya lo había pensado al ser tan parecido a la DHT, pero es un tema que cuanto más leo menos entiendo.
El pelo no me preocupa, me gusta como me queda la cabeza afeitada, y nunca me ha hecho demasiada ilusión mi melena😅
Muy buen entreno de empujes, empecé con aperturas inclinadas terminado el movimiento en supinación por consejo de @Azkhadiel y no me afectó en nada al press inclinado con mancuernas, en este último me de miedo la supinación por si me descoyunto.
No he notado no tomar la oxi
Mucha gente de leon o residente veo por esta bitacora, aquí otro….habrá que hacer una quedada, para entrenar, para cervezas o para correr, yo corro mucho por la Candamia @Marco , por si algún día te animas….
Bueno, resultados tras 20 días de comerme 50 MG día de oximetolona y de postre otros 50 de clomifeno.
El último día había ganado 4 kg de peso, manteniendo el perímetro de la cintura. De esos 4 los dos primeros los gané en pocos días, pero igual que vinieron se fueron , al igual que la letargia.
Por lo que las ganancias han sido 2 kg de peso corporal y algo de fuerza que se ha quedado.
Las pérdidas, salud, horas desperdiciadas durmiendo o adormilado y 30€ aunque me quedan 15 de oxi que aún no he gastado.
Bueno, me refiero a las analíticas, pero quién sabe quizás sea delicado y… Jajaja
Estoy dispuesto a asumir perder algo se salud al jugar con estas cosas, pero para estas sensaciones, un poco de fuerza y adormecimiento no me compensa.
Pasa un estupendo fin de semana en ese país tan bonito, cuna de la filosofía y de la civilización occidental
La oxi a la hora de coger peso y entrenar se nota. Si no te da letargia no está mal.
También en poco tiempo aumenta mucho el glucógeno lo que parece que hace las congestiones algo mejores y te sientes más bombeadito.
Pero a mí la letargia no me la compensa nada de esto, aunque no te la tiene por qué provocar a ti
De todas formas si los efectos adversos sobre el colesterol y el hígado los puedo minimizar o suprimir con sustancias más benignas como el trio dorado de testo, primo y drosta
Pasa un fin de semana excelente amigo!
Estoy totalmente de acuerdo yo también a estas alturas no le veo sentido sentirse mal, al menos que la meta ( competición o similar ) requiera de tales sacrificios
Tomar algo y no poder dormir toda la noche , tener mala hostia , sudar como un animal , sentirse enfermo no es normal
Bueno compañeros pues tras un tiempo sin oxi la letargia ha desaparecido del todo. Ya no me voy durmiendo por las esquinas ni parezco retrasado del todo al escribir
El peso bajó un par de kilos del final y siguen manteniéndose los otros dos ganados en ese periodo.
Ahora a mantenerse una temporada en este peso y después a bajar con calma. Para el siguiente de testosterona buscaré a algún preparador del foro para una temporada (si encuentro a alguno que quiera )
La fuerza se mantiene excepto en el press vertical que aún no he sido capaz de igualar las mejores marcas.
Pasad buen fin de semana!