Hoy inicio mi diario tanto aquí como en otros muchos foros con el mismo nickname, EmilioR.
Va a ser un camino muy largo por la gran cantidad de peso y sobre todo de grasa que tengo que reducir y viendo lo reincidente que e sido en otras etapas de mi vida donde solía abandonar diré que esta vez no va a ser así, si no tiempo al tiempo.
Quiero destacar que actualmente no podré poner la dieta porque estoy con un preparador nutricional y se entiende ya el porque no la voy a postear.
Me hubiera gustado distribuir de forma distinta el diario/bitácora pero como no se puede editar los mensajes pues no se podrá.
De todos modos creo que todo va a estar muy bien organizado.
Se me olvidó decir que las próximas fotografías serán el día 15 de Septiembre de 2014.
La rutina de entrenamiento por el momento pesas no voy hacer hasta que no este totalmente recuperado de una lesión de tendinitis en el hombro izquierdo.
Por lo tanto, hasta que si pueda hacer entrenamiento con pesas saldré a caminar a horas donde el sol y el calor no de tan fuerte.
En esta ocasión sólo te voy a decir un par de cosas para que no lo olvides y tengas presente en todo momento:
Que abras más bitácoras en más foros solo hará aumentar tu tiempo detrás de la pantalla. Recuerda que el tiempo que debe aumentar es con los hierros, no en la computadora!!
Tus condiciones iniciales implican que el proceso será largo. NO TODAS LAS SEMANAS obtendrás AVANCES POSITIVOS, algunas habrá estancamiento e incluso retroceso (es normal, es así). No decaigas ni abandones por eso. RECUERDA QUE ESTA CARRERA ES DE RESISTENCIA NO DE VELOCIDAD… Además tiene miles de obstáculos…
Entonces, sabías perfectamente el motivo de por que se te baneo esta vez, sin incluir la pendejada del hilo que abriste “vendo esteroides”, el cual el propósito era, COMO TÚ LO ESCRIBISTE, el baneo.
Ahora regresas con otra cuenta, (la quinta o la sexta, ya perdí la noción de cuantas has abierto)y cuando te baneo, VAS A LLORAR PREGUNTANDO POR QUE!!! SIENDO QUE TÚ ESTUVISTE DE ACUERDO!!! PREGUNTANDO SÍ HABÍAS FALTADO A ALGUNA NORMA!!! ¿Qué más norma puedes faltar que jugar con el tiempo de la gente??? Una y otra vez!!!
Eso, además de tu inminente indisciplina, ES TENER MUY POCOS HUEVOS, EMILIO.
¿Recuerdas que una vez comentaste que tuviste muchas veces problemas y te quedaste sin amigos?
Cerberuss, no te quito razón pero no fué ni es con mala leche para nada.
No busco broncas ni otro baneo por eso es que voy a seguir posteando en el diario las preguntas que se me hagan sobre este e ir contanto como me esta llendo el tema de dieta, etc.
Puede enfordar un poquitín, pero le cambia mucho al sabor a la comida y evita que usemos cosas que realmente engordan… . frituras.,. mucha sal, aceite común, mantenca.
Yo lo usuaría… viene bien psicologícamente.
Para las dietas son una buena combinación los picantes, ya que aceleran el metabolismo y también las bebidas bien heladas, ya que para absorberlas el cuerpo debe calentarlas a temperatura corporal y eso quema calorias,
Es curry es una mezcla de hierbas, especial en curcuma. Sí te gusta el curry, también puedes probar con el jengibre el polvo para aderezar el pollo. Le da un buen toque picante que te hará sudar.
Yo normalmente para cambiar, uso para el pollo pimienta negra molida, o un buen chorro de limón.
Proy, en mi caso. eh probado todo… y realmente ya no se como hacer que sepa rico… (recordemos que nunca lo puedo comer recién hecho) sino re-calentandolo en un tupper.