Bitácora de WZKQG2 - Parte II - Dieta Anabólica

Mañana empiezo con la dieta anabolica, ya tengo la orden medica para hacerme un analisis de sangre completo con perfil hormonal, justo antes de comenzar con la dieta. Asi podre verificar la variacion de colesterol y testosterona que es lo que tanto se duda en esta dieta. Tambien me saque la foto inicial para compararla mas adelante. De mi bitacora anterior, en mi mejor momento de definicion aumente 10 cm de cintura, esto debido a un exceso en la ingesta de carbohidratos…tambien perdi masa muscular… :oops:

Arme al dieta con un promedio de 2400 calorias, vere como evoluciono y cualquiero cosa corrijo sobre la marcha. Fue complicado llegar a tanta cantidad de grasas, tuve que meter tocino a la dieta para poder llegar.

La idea es bajar el %BF en esta etapa.

Tambien voy a poner graficos de peso y medidas de cintura para ver los cambios, lo que no consegui, son las tiras reactivas para ver cuando estoy en cetosis, pero supongo que me dare cuenta de eso.

Por ahora, durante los proximos 15 dias lo arme de la siguiente manera:

http://img801.imageshack.us/img801/4177/dietaanabolica01.png

Me anoto, esto va a hacer muy interesante

También me anoto.

dale, yo tambien!
me pica mucho esto de la dieta anabolica…

Ya arranque mal, no me quisieron hacer la extraccion para el analisis de sangre, excusas en la orden (mal confeccionada) y que lo tengo que autorizar (obra social), espero poder hacerla en un par de dias y que no me varien los valores…porque ya empece hoy.

a ver como va…tmb tengo curiosidad…

Pues yo también me anoto!!

me anoto, muchos exitos :smiley:

saludos :wink:

Parece interesante!!

Yo empecé con ella hace 2 semanas. Directamente a la fase de definicion y quede asombrado. De lunes a viernes pierdo 1.5 kg y sabado y domingo cojo 1kg. Perdí 1kg, 2.5cms de abdomen y conservo medidas de brazo y pecho. Cuando acabe, posteare los resultados. Lo negativo es un estriñimiento desde el tercer día, mal sabor de boca y que el jueves y viernes casi no se tiene fuerzas.

Para lo del estreñimiento come lechuga, no aporta nada de carbohidratos y te soluciona ese tema.

Ya como una entera diaria y nada. Como suplementos te recomiendo un multivitaminico, omega 3 6 y 9 y un prentreno del estilo jack3r o superpump

Por ahora estoy metiendo un multivitaminico (pharmafort), picolinato de cromo + carnitina (metabolic), estos dos son productos de farmacia y ademas amino 1900 de universal, 2 pastillas en ayunas y 2 antes de ir a entrenar.

Primeros sintomas…

La boca seca, mucha sed, tomo mucha agua, deje de tomar café porque en el trabajo usan el torrado, asique, al contener azucar no puedo tomarlo.
Fui al baño y note las heces mas oscuras y que flotan, o sea que contienen grasa, eso quiere decir que estoy eliminando la grasa y por ahora no la estoy asimilando.
Anoche ya tenia antojos de carbohidratos, sigo firme con la dieta, no me sali para nada, pero senti hambre (tal ves por la no asimilacion de tantas grasas y por esto el cuerpo no recibio las calorias necesarias).

Pues te tengo otra mala noticia, para que estés pendiente o tomes medidas. Ese “mal sabor de boca” también te produce mal aliento!!! Es característico de los estados de cetosis…

Ya me lo han comentado :lol:
Estoy continuamente con chicles porque el enjuague bucal no me hacia nada

Son chicles sin azucar, no?

esto no seria contraproducente? digo, no te hace abandonar el estado de cetosis la cafeina y otros compuestos de dichos productos? ademas siempre traen algo de azucar, por la creatina que contienen.

Creo recordar que no es la cafeina la que te puede quitar de citosis, sinó algunas mezclas de cafe q se tuestan con azucares. Yo tomo cafe natural. En cuanto al prentreno, el jack3r son apenas 5gr en total.
En cuanto a la cafeina, en el libro de dieta anabolica se dice:
La Cafeína es también de gran utilidad en la dieta alta en grasas. Tiene propiedades lipolíticas y de quema de grasas que terminan en un incremento de la concentración de ácidos grasos en la sangre, PERO SOLO EN LA DIETA ANABÓLICA. De hecho, como se dijo antes en este mismo libro, una dieta alta en carbohidratos parece negarse al efecto de la cafeína. Una buena taza de café fuerte 20 minutos o así antes del entrenamiento es un forma natural de obtener cafeína y hacer un uso pleno de sus beneficios.

Ya hoy me pude hacer la extraccion para el analisis de sangre, supongo que solo 2 dias a dieta no cambio nada…
Lo que note es que las heces, ya no son tan oscuras y dejaron de flotar.
Tambien noto ahora que tengo un gusto feo en la boca, aparte de la sed que eso se dio desde el principio.
Me cuesta mas entrenar, me siento con menos fuerza y resistencia, como cuando dormis pocas horas y vas a entrenar.
Las ganas de comer carbohidratos es mas fuerte, pero por ahora me controlo, segun dice la dieta, hay que bancarse estas 2 primeras semanas que son las mas dificiles.