Bitacora Gallardo

Hola que tal me presento, soy Sebastián de México.

Tengo 26 años y llevo entrenando al rededor de 6 años y uno de ellos preparandome para competir. Mi primera competencia la hice totalmente natural.

Actualmente llevo una preparación de 6 meses con el uso de farmaco.

Tengo aun dudas sobre protocolos y el uso de farmacologia, por lo que todo se lo dejo en manos de mi preparador, sin embargo, quiero aprender a hacer las cosas por mi cuenta y conocer más sobre este mundo.

Esta imagen es mi condición actual a 1 mes de mi competencia.

1 me gusta

Bienvenido!! Cuánto pesas y cuanto mides?? Y que estas usando y cantidades??? Muy buen fisico!!

Gracias!

Mido 1.72 m, actualmente me encuentro en 81 kg y un 6% de grasa

Estoy usando:

Lunes: 250 mg de soste y 300 mg de bolde
Martes y jueves: 100 mg de acetato de trembo y 100mg de masteron
Miercoles y Viernes: 100 mg de primobolan

20 mg de tamox diarios

1 me gusta

Para mi gusto y desde mi reducida experiencia, demasiado popurri de sustancias, podrias reducir todo a 2/3 sustancias máximo. Aun asi se te ve muy bien :muscle:t2:

2 Me gusta

Gracias nuevamente

Yo igual siento que podría ser menos, sin embargo confio al 100 en mi preparador.

Sin embargo he tenido ultimamente un poco la presión alta, me he sentido un poco mareado y los ojos un poco rojos algunos días. He estado leyendo del uso de telmisartan. Qué opinan?

Mas d 1gr en total y con un popurri y dias de adminstracion que yo no termino d ver claro.

A ver si alguien mas experimentado opina.

D todas formas, haces bien. Cuando se paga un preparador hay que confiar

1 me gusta

Que estas en byc? Con ciclos?

Con ciclos

No tiene mucho sentido esa distribucion de pinchazos.

Yo quitaria o el masteron o el primo y de la bolde no voy a decir ni opinar nada porque no la he usado y desconozco sus efectos, efectos secundarios etc…

Lunes: 250mg sustanon (entiendo que el soste es sustanon) 200mg de primobolan y 75mg de trembolona acetato.

Miercoles: 75mg de trembolona acetato.

Viernes: Lo mismo que el lunes y 75mg de trembolona acetato.

Respecto a la bolde quizás otros compañeros saben distribuírtela mejor o opinar también si quitarla o mantenerla, yo no la quito porque opine que sea mala o sea demasiado, sino porque desconozco su uso.

1 me gusta

No entiendo cómo un entrenador puede mandar un ester corto martes y jueves.
Además de la bolde que no tiene ningún beneficio más que otro roid y si tiene muchos efectos secundarios.
También hay una mezcla extraña de muchos compuestos,más de 1g como te dijeron arriba.
La presión está alta por la trembo,pero te las medido por las mañanas? También puede ser la sangre,la bolde sube mucho el hematocrito,yo con esos síntomas,sino es la tensión,es poliglobulia.
Hazte analítica,tómate la tensión,esto para nosotros es importante.
El ciclo lo veo mal estructurado,la condición la llevas bien,9 kilos por encima con el porcentaje graso en su sitio.

2 Me gusta