Bitácora Kevin

La pregunta clave es qué tal recuperas tú tras un ciclo.
Si eres de los que recuperas facilmente tras un ciclo y PCT estándard, o si eres de esos a los que les cuesta mucho.
Sabiendo esto podremos ajustar mejor tanto la duración del ciclo, como del PCT y de las semanas posteriores antes de la siguiente terapia.

3 Me gusta

@Sandokan, actualmente me noto recuperado, buen estado de ánimo, fuerza, ganas, libido… subí los resultados de mis analisis y parece que todo lo tengo en rango pero no se si esos valores son muy justos porque no tengo analítica de antes para comparar.

El año que he estado con química(han sido 4 años usando)siempre he hecho 1 o 2 ciclos largos de 15 o 16 semanas, los dos primeros fueron uno al año y más cortos, unas 8/10 semanas.

Al final considere quitar el primo y la bolde y dejarlo para la próxima vez subiendo a 700 el primobolan, pues ahora solo iba meter 400 de primo con 400 de bolde y en su lugar meter 500 de déca 10 semanas para salir las últimas 6 semanas con trembo acetato, t.propionato y máster o propionato.
Una de las cosas que me preocupa es la prolactina con este nuevo planteamiento pero me suplementare con murcuma puriens y tendré a mano arimidex para controlar la aromatizacion.

Quedaría asi:
Semana 1 a 10
500 Testo E o C
500 Déca
Semana 11 a 16
300/400 Trembo A -100EOD
300/400 Maste P -100EOD
300/400 Testo P -100EOD

HCG ovitrelle 250x2 desde la semana 2
Arimidex 0.5 Eo3 desde la semana 2
MK 25mg repartido en dos tomas, antes de dormir 15mg y en ayunas 10mg.

Suplementación a parte de proteína uso, avena integral y crema de arroz:
Vitamina C
NAC
Glutamina
Aminoácidos esenciales
Creativa
Multivit
Omega 3
Murcuma puriens

Mi idea es seguir limpiando la zona media que es mi actual talón de aquiles y bajar algo más el 10% de Bf en el que me encuentro ahora, el tiempo que me lleve hasta que me vea bien para empezar con el ciclo e ir subiendo las calorías poco a poco, ahora mismo sigo en unas 2600.

2 Me gusta

Yo tendria a mano cabergolina…por lo que dices de la prolactina.

1 me gusta