Aquí os dejo los resultados del análisis de las hormonas que me hice, al final de semana me llegarán los de la seguridad social generales con un poco de todo y los subiré también.
Cómo veis los valores después de casi 4 meses de terminar el PCT ?
Aquí os dejo los resultados del análisis de las hormonas que me hice, al final de semana me llegarán los de la seguridad social generales con un poco de todo y los subiré también.
Cómo veis los valores después de casi 4 meses de terminar el PCT ?
Que opináis los miembros más veteranos? Como veis los valores algún comentario sobre alguno de ellos?
@Sandokan @barban @anon22662554 @Meneitos @papp @picurriellu @Mancuerneador @Piponcho @Barban @thebosswaco @Carnaghe
No os parece un valor muy bajo de Hgh? Veríais bien que incluir en mi próxima terapia hgh exogena o mk677?
Tienes valores previos con los que comparar?
Pues parece que el eje no estuviera del todo recuperado, salvo que esos fuesen tus valores normales…
Hola @Kevin9
Teniendo en cuenta que los valores normales de HC en Hombres adultos son de de 0.4 a 10 nanogramos por mililitro (ng/mL) y tú estás en 0.06 ng/mL…
Ahí veo un problema.
No produces Hormona del Crecimiento.
Me pondría en manos de un buen endocrino que valore tu caso.
Saludos
En que valores se puede ver que no esté recuperado del todo?
No tengo valores previos con los que comparar…ha sido mi primera analítica midiendo estos valores.
También busqué informacion de valores normales en adultos y me parecían muy bajos…tendré que hablarlo con mi médico a ver si es normal con 32 años, mido 1,90 pero no creo que tenga que ver nada…
Creéis que me vendría bien para aumentar la secreción endogena el mk677? Y a que dosis?
Si. Consúltalo. Es lo suyo.
El MK dañó no te haría pero con esos niveles tan bajos. Lo dicho. Primero consúltalo.
De acuerdo lo consultaré primero, gracias @picurriellu
Creo.que son valores normales para 4 meses off, si no tienes valores previos a ciclar no sabemos si estas recuperado 100x100 pero.yo los veo.bien los resultados, la prolactina quizá algo arriba pero nada alarmante, tu como te sientes tema libido, energía, estado anímico etc…?
Lo de la gh no se muy bien si es.normal o no tenerla así.con 32 años, como dice el compañero te.vendria bien meter gh exógena si puedes
Energía muy bien a pesar de llevar en déficit dos meses, animo genial también y libido bien aunque no igual que cuando estaba on y antes de la anterior terapia, quizas aunque levemente haya sido lo que más he notado que ha bajado un poco, probablemente debido a nandrolona y trembolona de mi anterior terapia…
El tema de la GH lo veré con mi médico a ver que me dice y sino con un endocrino si fuera necesario.También abierto algún consejo o comentario del foro en este aspecto.
Mi idea era empezar terapia en diciembre pero igual si mi eje no está del todo recuperado (a ver si se animan el resto de compañeros a comentar) debería de esperar un mes o dos más para empezar y replantearme las sustancias a utilizar, tambien valorar si fuera mejor Hgh exogena, Mk o no meter nada.
Muchas gracias por animarte a comentarde @Carnaghe toda opinion y experiencia cuenta y me sirve de apoyo y aprendizaje.
Son correctos sin más, los niveles de HGH a no ser que descanses fatal y te levantes más cansado de lo normal, no recuperes. etc… puede ser una mala medición. La HGH no es un valor que se suela medir así como así por sus fluctuaciones.
La HC es secretada en pulsos. El tamaño y la duración de los pulsos varían con el momento del día, la edad, y el sexo. Por esta razón las mediciones de esta hormona al azar pocas veces son útiles. Un nivel más alto puede ser normal si la sangre se extrajo durante un pulso. Un nivel más bajo puede ser normal si la sangre se extrajo hacia el final del pulso. La HC es más útil cuando se mide como parte de una prueba de estimulación o inhibición.
Duermo 7 horas casi todos los días del tirón, solo me despierto ultimamente una vez para ir al baño sobre las 6 y media casi siempre y vuelvo a la cama hasta las 7 y media.
Lo que si noto es que me levanto siempre cansado y con dolores articulares como si no me hubiese recuperado del todo del entrenamiento.
La extraccion me la hice a las 8 y media de la mañana, llevaba una hora y media en pie y un ayuno de 10 horas.
Muchas gracias @thebosswaco como siempre un placer escucharte
¿Con esto a que te refieres? Perdona mi ignorancia, ¿que protocolo debería seguir la próxima vez que me haga la medición?
Midete valores de IGF-1, cortisol y HGH repitiendo analítica, para medirte HGH debes estar relajado más de 90min. Si saliera igual de bajo puede que sea conveniente medirte HGH en un centro sanitario (antes ves con las dos analíticas a un médico y que te cronifique la receta de HGH).
Protocolos hay varios pero debes hacerlo en el hospital.
Bien después de hablar por teléfono con mi médico y de decirme los resultados de los análisis generales, me ha dicho que todo bien en cuanto las hormonas tiroideas y demás exceptuando lo siguiente que esta algo elevado por encima del rango:
-Tasaminasas GPT
-Vitamina B12
-Ferritina
El lunes podré ir al centro médico a por los anilisis impresos y os los mostraré
Finalmente empezaré la terapía que tenía pensado empezar en Noviembre, seguramente que en Enero/Febrero a ver si consigo tener mejores valores y conseguir en estos meses una mayor recuperación.
Voy a meter 25mg mk en estos meses antes de empezar con la terapia (repartidos en dos tomas 15 mg antes de dormir y 10mg ayunas o antes de entrenar iré probando) para ver si realmente noto sus efectos y ver si me ayuda a reducir mi porcentaje graso que actualmente ronda el 10%.
Al final había pensado en esto ya que podría reunir más primo y meterlo desde el principio:
Semana 1
-1360 Bolde
-750 Testo E.
-600 Primo
Semanas 2-9
-500mg de Testo E.
-400mg de Bolde
-400mg de Primo
Semanas 10
-250mg de Testo E.
-200mg de Bolde
-200mg de Primo
-200mg de Testo P.
-200mg de Maste P.
-200mg de Trembo A.
Semana 11-15
300/400mg de Trembo A.
300/400mg de Maste P.
300/400mg de Testo P.
Semana 3 a 15
Hcg intra 2X250
Semana 16 -20
PTC
-100-50-50-50-50 Clomid
-40-20-20-10-10 Tamox
¿Que opinais miembros veteranos del foro? ¿Quitaríais, modificariais algo, añadiriais?
Espero vuestras respuestas. Gracias
Si los productos a usar te sientan bien, me parece correcto el planteamiento , aunque 15 semanas me parecen bastantes. Ya sabes que cuanto más tiempo dure la terapia, más difícil es la recuperación.
@Sandokan Crees conveniente meterles las dos últimas semanas el siguiente protocolo marcado por el compañero theboss para mejorar o iniciar la recuperacion:
-25mg naltrexona de lunes a viernes
-100mcg triptorelina sabado y domingo
O incluso incluir exemestano en el ptc, de ser así en ¿que cantidades crees que sería conveniente?
El resto de compañeros que opina de la terapia, todas las opiniones y punto de vista cuenta para mi, animaros!!
Por cierto no he querido meter orales porque me han salido en los análisis:
-GPT algo elevado 69
-Ferritina elevada 400
-Vitamina B12 muy alta 1271
-Colesterol HDL algo bajo 28
-Hematocrito, ligeramente por encima 52.9
Me parece bien que no uses orales. Si el ciclo está bien planteado, son perfectamente prescindibles.
El uso de exemestano en el PCT deberá hacerse en función de los niveles de estrógenos de cada uno. En principio es un buen estimulante para el eje el tener los estrógenos bajos; pero tenerlos demasiado bajos es bastante malo para la salud.
El protocolo que propones de naltrexona + triptorelina no te lo recomiendo en absoluto.
Estás hablando del uso de artillería pesada, que sólo debe usarse cuando es estrictamente necesario; es decir, en casos en los que ya se ha usado todo lo demás, y pese a ello el cuerpo no responde.
Nunca debe usarse como parte de un protocolo normal; pues a veces se puede generar el efecto contrario al deseado. La triptorelina en concreto es un arma de doble filo que puede dejar el hipotálamo totalmente inhibido.
Si usas 4 dosis de triptorelina en 2 semanas, tienes casi todas las papeletas para dejar el eje totalmente KO para una larguísima temporada…
Es preferible que dividas el ciclo de 15 semanas en 2 ciclos más cortos, y en medio hagas un buen PCT y unas semanas de descanso.
Perfecto entonces a menos que sea estrictamente necesario siempre con analíticas en mano no lo utilizaré.
En cuanto a lo de dividirlo en dos como lo harías porque ya si que habría que cambiar las sustancias a utilizar y ¿cuanto tiempo de descanso después del ptc hasta empezar con el siguiente?