Bitácora Kevin

Gracias @Sandokan estaré atento a la prolactina por el uso de trembo y nandrolonas.

Por cierto he elegido balkan en casi todo menos en la trembo acetato y npp que me ofrecen Vedi pero tengo serias dudas sobre este lab…

Me podéis ayudar?

Amigo, no esta permitido hacer revisiones de labs pero puedes usar el buscador que ahi sigue habiendo informacion al respecto.
saludos

La he visto @papp, pero es escasa y quería algo más actulizado.
Disculpa.

1 me gusta

Usa el buscador

1 me gusta

El resto quitaría o metería algo? Algún consejo, animaros a dejar vuestras opiniones

Esta muy bien el ciclo, y si lo haces todo con Balkan mucho mejor.

@IvanBG, todo menos la trembo de acetato que de balkan no existe, por eso preguntaba por Vedi

Si puedes pillar Balkan pregunta por SP.

El acetato de 75mg no @anon22662554? Me dice que no tiene…ya pensé en esa opción también

1 me gusta

Si, la de 75.

1 me gusta

Estoy dudando en si cambiar el Turi que lo tengo de Kickstar por Oxy o Diana.

Por cual os decantariais? o quizás por otro que no haya expuesto.

1 me gusta

¿Veríais bien meter en vez del Turinabol de kick, la oximetolona (anapolon de Balkan) a razón de 100mg ED excepto domingo(descanso) 50mg?, me dealer me lo ha aconsejado ya que es más potente y actúa más rápido, además me ha dicho que si quiero volumen es lo más efectivo.

¿Que me decís compañeros?

El turi pega muy bien y da menos problemas que el diana y la oxy yo personalmente no lo cambiaria

Pero me dijeron que el Turi tardar en pegar (2 semanas mínimo)más que la Oxi que desde los primeros días ya notas su impulso…

Gracias por tu consejo @the_legend, el resto de mienbros ¿que me puede decir o aconsejar al respecto ?
Cuantas más opiniones y puntos de vista o experiencias mejor

Hombre yo he probado el turi en monociclo (mal hecho ya lo se xD) y de dos semanas para nada, los primeros días ya lo empiezas a notar. Yo creo que te quiere endiñar la oxi eh.

En una comparativa de los dos compuestos cómo quedarían uno y otro en cosas positivas y negativas?

Te estas complicando demasiado la vida en mi opinion.
Hay mucha informacion de ambos compuestos en el foro. El turi si bien puede ser un oral mas “light” de sides que el anadrol, no para de ser un oral, y los orales pegan rapido.
Prueba uno ahora y el otro en futuros ciclos, no te guies en lo que te dice el dealer.

Y sinceramente no entiendo ese apuro…si fuera verdad a modo ejemplo, que uno pega 5 dias mas rapido que el otro?, Que cambia al final?

Es un maraton esto, no una carrera de 100 metros. Disfruta tu ciclo y no te estreses

3 Me gusta

@papp en el anterior ciclo aquí expuesto ya utilicé el Turi de Químico al finalizar a 40mg diarios combinándolo con propio y primo, y tampoco note mucho con él ni un aumento considerable de fuerza ni aumento de masa considerable, por eso y en vistas de comenzar mi terapia en Abril estoy pidiendo consejo para saber por cual decantarme, se que el Turi es menos “dañino” y hay más aportes del Turi que de la Oxy en el foro

2 Me gusta

@papp lo que cambia es que al querer utilizarlo de kick star prefiero que ayude lo antes posible hasta que la testo empiece hacer efecto y como el Turi ya lo he probado…pues no sabia si cambiarlo

1 me gusta

Disculpa, no habia visto tu ciclo anterior.

A mi en tu lugar creo que tambien me gustaria probar otro. Es tema de gustos y de probar que te gusta mas. Stanozolol y ixandrolona personalmente las quiero probar antes que el anadrol.

Espera que aporte alguien que haya utilizado todos los compuestos asi tienes mas informacion al respecto

1 me gusta