He estado leyendo un poco este hilo y sobre el tema de los orales estoy totalmente de acuerdo con @papp. Los orales, orales son y pegan desde el principio. Si el turi tiene una vida activa de aprox 16h y tomas este en 3 o 4 dosis tendrías que notarlo si es legítimo y si no lo notaste raro es y además los reportes de la gente que lo ha tomado siempre han sido buenos.
No obstante, si quieres probar la oxi también es un buen oral del que dicen que dá una fuerza importante así que cualquiera creo yo que te irá genial.
Si te dá igual retener utiliza oxi y si quieres controlar la retención pues inclinate por el turi y vuelve a probar a ver que tal esta vez.
Gracias @anon8761638, en esta terapia me va dar igual la retención en principio ya que estoy en un porcentaje bajo, ahora estoy en un 8%,pero seguiré bajando hasta que empiece en Abril, probaré la Oxi a ver que tal a no ser que alguien que las haya probado aporte alguna información extra de su experiencia
Por ponerme un poco en situación… Hiciste un ciclo en el que ganaste unos 5kg y además bajaste el porcentaje de grasa no? (por cierto, no sé como lo hiciste porque yo o subo peso o bajo grasa, es como que mi cuerpo no hace esas dos cosas a la vez ni sin evidentemente ni con anabolicos).
Entonces…, después del ciclo sigues bajando grasa (cosa que no se suele aconsejar para no estresar más el cuerpo en PCT pero bueno) y…, las ganancias? Las has conservado??
Y tú próximo ciclo será de volumen entiendo no?
Tienes como objetivo la competición o lo haces por y para ti?
Perdona por las preguntas pero es por saber un poco más acerca de tus objetivos.
Hola @anon8761638, te explico:
Durante el ciclo y comiendo menos que ahora conseguía cada 3 semanas, que es cuando hago revisión, subir kilos de músculo y bajar de grasa, hasta que empecé el Ptc donde empecé a bajar tanto grasa cómo músculo a pesar de subir las kilocalorias, ya había leído que era algo normal que las ganancias se fueran, use durante el Ptc clembu a razón de 0.4 al día repartido en dos tomas pensando que seria anticatbolico y no metí Hgh que según he leído a la gente le suele ser más efectiva para mantener ganancias y perdí 1 kilo de músculo y casi otro de grasa, ahora mismo y después de dos semanas de haber terminado el Ptc el balance es casi 4 kilos de músculo obtenidos y 5 y algo de grasas quitados, ahora me cuesta subir músculo pero al menos lo estoy empezando a mantener, pero la grasa la sigo bajando, estoy en carga 3 días y descarga 2.
Mi objetivo por el momento no es competir, es verme bien, soy muy perfeccionista y meticuloso en lo que hago, puede que exceso sea un defecto para muchos, pero estoy en un momento de mi vida donde puedo hacerlo y compaginarlo y me siento tan bien que no me gustaría dejar este estilo de vida. Siempre he admirado a los culturistas pero nunca me he planteado hacer esto para competir, no sé si en un futuro igual me cambia el pensamiento…
A mi próximo ciclo quiero llegar con un porcentaje graso de un 5%, ahora estoy en torno al 8% y así poder hacer un volumen subiendo a 3000 y 4000 las kilocalorias junto con la quimica con oxy, testo enantato y deca/npp y después apretar tres semanas con wins, testo propio y trembo.
Mi problema es la altura mido 1.90 y es jodido rellenar brazos y piernas y más con mi peso actal 83 kilos.
Muy buen balance de ciclo, si señor
Si quieres un consejo, aunque sé que harás lo que quieras…, no bajes ese bf sin química. Yo intentaría consolidar y mantener esas ganancias del ciclo. Un porcentaje graso del 8% como estás tú, es un % idóneo para hacer un volumen y no hace falta bajar a ese % de competición. Esa es mi opinión.
Es el objetivo de mi entrenador seguir bajando grasa sin hacer locuras manteniendo las ganacias, lo malo es que pierda por el camino, por eso yo estoy de acuerdo en lo que me dices y pienso como tu…
¿Que opináis los demás @IvanBG, @Sandokan, @anon22662554 , @pedro69, @thebosswaco …? O algún otro miembro veterano o que haya tenido experiencía con la Oxy
Es un oral mas yo he usado ambos mas de una vela oxy es mas propebsa a reteber y suele dar mas fuerza algo mas toxica tambien .
Para volumen oxy buena opcion aunque yo prefiero turi porque me retiene menos y me gusta verme mas limpio.
Pero ambas opciones van bien para volumen.
A mi me deja el estómago hecho polvo y no la incluyo.Te da bastante fuerza,pero mi cuerpo no la soporta.
Que dosis de Oxy tomarías al día y cuando @pedro69 ?
Unos 100 mg por unas 4 semanas no suele dar problemas
En que momento del día lo tomarias?, si es que lo tomas repartido
Todo preentreno.
O 50 en ayunas y 50 preentreno
@pedro69 con cual de las dos te quedarías y por qué?
Este no es el mismo Anapolon que decías que ha tenido un lote que dejó la gente con el hígado hecho polvo?
No rey, recien llegado de farma Ankara .
Si, obviamente no es mismo lote pero me refiero que es el de abdi Ibrahim igual no?
Viviendo al límite con ese rimo