Bitácora Kevin

El ciclo parece bien planteado, salvo en el caso del primobolan, que no entiendo por qué lo usas solo de las semanas 5 a 9.
Teniendo en cuenta lo que tarda la boldenona en alcanzar niveles estables, vas a tener durante las primeras semanas una carga anaboólica mucho más baja (quizás sea tu intención)

Yo haría una de estas 2 cosas:
-Un Front Load a la boldenona, y así no necesitas el primobolan.
-Usar primobolan desde el principio, y no usar boldenona.

Sobre las calorías, a mi también me parecen pocas. Pero tú sabes mejor lo que necesita tu cuerpo :wink:

4 Me gusta

@picurriellu esas son las calorías que tengo ahora mismo llevando 4 meses off, la fui bajando progresivas a partir del mes y medio de terminar el ciclo, mi idea es ir subiendolas cada 3 semana y quizás estando on cada semana.

En mi anterior ciclo en Verano estuve en 4600 y subí a las 95 kilos muchos de ellos fueron retención y algo de grasa aunque marcaba menos en la tanita yo me veía algo más tapado el abdomen que ahora.

1 me gusta

Hola @Harky las dosis de la semana 10 a la 15 son 100mg de cada sustancia EOD (Trembo A. Masteron P. y Testo P.) Al ser propionatos y acetatos hay semanas que son 300mg y otras 400mg.

1 me gusta

Ah vale perfect, esque como hay gente que solo hace lunes miércoles viernes no sabía si estabas dudando entre esas dosis o que.

@Kevin9
Lógicamente te veías más tapado con 95 que con 86…
Si no es excesivo tampoco le tengas miedo.
Y en ON intentaría subir calorías semana a semana. Partes de un total bajo.
:+1:

@Sandokan se me olvidó poneros que mi idea es hacer Front Load de Testo E. a 1.5 la dosis la primera semana y de Boldelona 3.0 repartidas en las dos primeras semanas en vez de hacerlo de golpe en una solo porque serian demasíados ml.

Buscaba meter Boldelona y Primobolan juntos al no ser dosis que por si solas fueran muy elevadas pero conjuntamente hiciesen buena sinergia.

Las 4 primeras semanas serían buenas pero a partir de la 5/6 semana le metería un plus porque se uniría el Primo y la Boldelona estaría en su máximo explendor.

Pero no se si es acertado del todo…

2 Me gusta

Yo si me lo puedo permitir prefiero hacerlo así para mantener los niveles siempre lo más estables posibles

1 me gusta

No era excesivo, pero creo que la mayor parte fue retención ya que el porcentaje de agua era elevado por la oximetolona y la nandrolona imagino y cuando pasé a la trembo y stano bajó el agua y un poco el peso pero gané en formas y dureza

2 Me gusta

Lo que yo haría más o menos:

Semanas 1-4
-SUST 250mg L-J (QuickStart)
-BOLDE 250mg L-J
-DBOL 30mg/día (QuickStart)
-AI según necesidad (tener en cuenta la boldenona a nivel de E2)
-250UI HCG X-S desde semana 3

Semanas 5-10
SUST 500mg L-J
BOLDE 250mg L-J
OXA 60mg/día
-250UI HCG X-S

Semanas 11-12
PROP 100mg EOD
ACET 100mg EOD
-250UI HCG X-S

Semanas 13-15
PROP 100mg EOD
ACET 150mg EOD
WIN 40mg/día
-AI según necesidad
-250UI HCG X-S
-25mg naltrexona de lunes a viernes semana 14

Semana 16
ANDRIOL 400mg/día (lunes a sábado)
WIN 40mg/día (lunes a sábado)
-AI según necesidad
-250UI HCG X
-25mg naltrexona de lunes a viernes
-100mcg triptorelina sabado y domingo

Semana 17 en adelante (PCT)

4 Me gusta

Me parece una super terapia @thebosswaco pero estoy buscando hacer algo sin orales en este momento aunque también estoy esperando a las analíticas que me tengo que hacer pero preferiblemente salgan cómo salgan los valores hepáticos no creo que los use esta vez, bastante que meto Trembo, no obstante me guardo tu sugerencia para el futuro. Y si pudieras te agradecería que me dieras tu punto de vista sobre lo que expuse si retocarlas o cambiarías algo sin utilizar orales, muchas gracias por tu tiempo.

1 me gusta

Veo mucha traca para esas medidas aunque claro en función de tus ciclos anteriores imagino que ya tienes experiencia, por lo que haría lo siguiente:

S1,S2: (600 TE + 100 eod TP) + 800 B
S3-S10: 500 TE + 400 B
*El Primo lo metería antes para asegurar que no queda nada antes del PCT
S4-S11: 300 P
S11-S14 100 eod TP + 100 eod Trembo (el Masteron me lo guardaba y metería 50 de proviron S1-S15)

Suerte!

Yo lo veo bien el ciclo, como mucho meteria el primo desde la semana 1 y haria algun fron load que dices que ya lo haces.

Pero vamos asi como lo tienes tambien esta bien…

En mi opinion regula la dosis de test y bold (quita el primo y ahorrate el dinero) y sal con prop y acetato (quita el mast, no te va a servir casi de nada)

1 me gusta

imagen

Estoy de acuerdo con el resto de compañeros.

Yo quitaria el primobolan, tan pocas semanas esta solo para gastar dinero.

Yo alargaria un poco mas como dice sandokan la boldenona hasta la semana 10 haciendo de todas formas el frontload y saldria con propionato y trenbolona acetato.

En caso de que estuvieses a dieta, le veo la logica al masteron para ese look mas apretado que da, estando en volumen, proviron 50mg diarios o 150 mg de masteron semanales para esa ayuda en la libido y en general , un poco de dht siempre va bien con la trenbolona

Testosterona undecaonato? 400mg de lunes a sábados?

No entendí bien esa parte…

Lo veía como complemento a la Bolde, ¿a partir de cuantas semanas mínimo lo meterias para notarlo y a que dosis contando con la dosis de testo 500 y Bolde 500?

Es test oral con una biodisponibilidad baja

Y tan cerca del ptc es bueno ? No lo compromete?

No lo compromete