Bitácora kurwo. De flaco a flaco con traps

Buenas noches,

Por fin me decido a abrir mi bitácora. Quiero utilizarlo un poco como diario personal, y si os animáis, a darme consejos encantadísimo, porque con el poco tiempo que llegó por aquí la verdad que he aprendido bastante. Hay mucha gente aquí que sabe de culturismo muchísimo.

Al lío

Edad: 29 años
Altura: 175cm
Peso: hoy? 75kg “definido” (llevo 4-5 meses comiendo poco, sin intención de subir). En “volumen” suelo llegar 83-84kg, subir más no me es posible

Naturalmente natural, no he probado ningún anabólico por ahora, en mi vida. Para mis objetivos a día de hoy, el riesgo/beneficio creo que no me compensa.

Objetivos 2024: meter algo de músculo en zonas débiles.
Objetivos a largo plazo: mantenerme más o menos talla-peso con un porcentaje graso bajo, sin tener que sufrir con la dieta ni con excesivo cardio. Un sueño sería estar en 80kg seco -sobre 10%- con mi altura, intentaremos conseguirlo.

Algunas fotos (malas, son todas medio postureo pero como comprenderéis nunca he competido, ni se posar ni nada jaja)








Bajo mi perspectiva, echo en falta más carne en la espalda, sobretodo dorsales y también trapecio medio y superior. Bíceps y tríceps no tengo apenas (tendré de brazo 38cm). Pecho superior también me falta. De piernas los gemelos tengo que darle (en la vida los he entrenado directamente). Así por encima creo que esos son mis puntos de mejora

Entrenando pesas llevo desde los 15 años Obviamente los primeros años tirados a la basura, muchos parones largos entre medias…“serio”, sin parar, sobre 3-4 años (sólo con los parones de los gimnasios por el covid).

Entrenamiento he probado todas las distribuciones. Me quedo por adaptabilidad y flexibilidad a mi estilo de vida con push pull leg 4 días (repito un día de la semana un entrenamiento, cada semana uno distinto). Suelo entrenar a muy pocas series y repeticiones. Un ejemplo:

Pull
•Remo neutro unilateral: 2x6-9
•Remo prono: 2x6-9