Bitacora Mario09, ROAD TO MVTEAM FITNESS RETO 8 SEMANAS 2020

Buenas a tod@s,

Está va a ser la bitácora de mi mujer que finalmente se ha animado a tener un estilo de vida mas saludable, mediante una correcta alimentación y una rutina de entrenamiento adaptado a sus necesidades .
Estás 8 semanas son el primer paso de una carrera de fondo , donde se pretende bajar de peso, tonificar y finalmente consolidar esos resultados.
Partimos de una dieta “mediterránea” , con muchos carbohidratos , muchas grasas y pocas proteínas.
No hay experiencia en el entrenamiento con pesas, solo actividades colectivas de gimnasio y cardio LIIS.
Aprovechamos esta oportunidad para trabajar con @Amateur del que confiamos plenamente que es el entrenador perfecto para nuestro objetivo.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

13 Me gusta

Edad:
Peso actual:
Altura:
Experiencia en los gimnasios:

Edad: 37
Peso actual: 70’6
Altura: 169
Sin experiencia en los gimnasios. Recién apuntada a uno pero por restricciones entre comunidades ya ni eso.

4 Me gusta

Me quedo por aquí. Tu mujer tiene el mismo peso q yo y la misma edad jaja. Suerte.

1 me gusta

Animoo, estare atento a vuestro trabajo

1 me gusta

Trabajo y constancia :+1: estaré atento a esta bitácora animo!!

1 me gusta

Mucho animo, con trabajo todo sale genial.

1 me gusta

Yo aqui veo una futura tremenda transformacion si se hacen las cosas bien, estaré atento, mucho animo,despacito y buena letra

3 Me gusta

Muchísimas gracias a todos por los ánimos!
La verdad que estamos muy animados y por experiencia sé que cuando mi mujer entra en fase catabólica empieza a perder peso con relativa facilidad. Luego vendrá el trabajo más difícil, pero paso a paso.
Cuando encuentre las fotos que busco las subiré … marcando abdominales y haciendo series de 10 dominadas (preparándose para unas oposiciones).

Actualizamos la bitácora
Vamos por la primera semana completa .
Peso inicial 70’6. Peso actual 69.
Muy contentos con los resultados y prácticamente sin pasar hambre . No se toma ningún tipo de suplementos ni termogenicos ni estimulantes (cafeína, teína)

5 Me gusta

Avanzamos muy bien de momento, con una bajada de peso de unos 2 kilos y entre 1 y 2 cm de medidas.
Mejoramos tiempos y distancias en elíptica y carreras al aire libre. Para la próxima revisión esperamos resultados aún mejores porque la dinámica es muy muy positiva.
Seguimos sin poder entrenar en el gimnasio por las restricciones perimetrales

9 Me gusta

Esta bitácora promete ! También me quedo por aquí :muscle::muscle:

1 me gusta

Vamos perdiendo peso una vez superada la semana “crítica” del mes. Actualmente estamos en 66’9 partiendo de 70’6. Van casi 4 kilos menos.
Los registros de running cada vez mejores. Empezamos por 7:20 min/km y ahora vamos rozando los 6:00 min/km.
Al estar en déficit se pasa algo de hambre en algún momento del día …y no sobran fuerzas, jejeje
En esta foto se pueden observar los avances

14 Me gusta

Se notan los avances vaya que si se van notando! sobretodo en la zona de abdomen, cintura y cadera que es donde más grasa almacenaba. Amateur la dejará hecha un figurín. Muy buen trabajo! :muscle::muscle::clap:

1 me gusta

La semana pasada hemos tenido un contratiempo por un pequeño problema de salud. No hemos tenido avances porque no se ha realizado ningún ejercicio físico. Por lo menos con la dieta si que se ha conseguido mantener el mismo peso .
Ahora que se ha recuperado está dándole fuerte al cardio y se ha recuperado la dinámica positiva.
Para la próxima revisión si que van a haber mejoras.
Seguimos con la misma rutina y dieta

6 Me gusta

Como cada viernes toca actualizar bitácora, aunque la semana pasada nos retrasamos las en publicarla .
Vamos por la 4a semana y estamos muy contentos y motivados. El tema de la dieta la seguimos a rajatabla y los entrenamientos cada vez más intensos .
Objetivos a estas alturas alcanzados satisfactoriamente .
Empezamos con 70’6 y vamos por 65’2 . Una bajada de 5’4 kg
Medidas
-7 cm de cintura,
-4 cm en los glúteos,
-3 cm en los muslos
-2 cm en los gemelos.

Un antes/después . Muy contentos con el trabajo de @Amateur

5 Me gusta

Toca actualizar bitácora
Esta semana hemos conseguido bajar 1 kg más , además hemos reducido 2 cm de cintura y otros 2 de glúteos.
Vamos muy bien , avanzado semana a semana.
A nivel de ejercicios físicos cada vez mejores sensaciones y mejores marcas.
Dentro de poco días son las fiestas y hay que llegar con los deberes hechos para no tener sorpresas , jeje
El cambio lo notamos sobre todo en la ropa, está volviendo a ponerse cosas que hace muchísimo tiempo que no se ponía.

4 Me gusta

Entramos en la recta final del “reto” , de año y del objetivo inicial a corto plazo.
Esta semana ha sido una muy buena, con una bajada importante en las medidas y en el peso. Seguimos la línea descendiente de la cinta métrica y peso.
A pesar del déficit calórico los resultados de los entrenamientos cardiovasculares han mejorado en un 30% aproximadamente tanto en fuerza como en resistencia.
La báscula marca 1 kilo menos que la semana pasada y 3 centímetros menos de cintura, glúteos -1,5 cm, muslos -1,5 cm y gemelos -0,5 cm.
Para que os hagáis una idea del cambio en la cintura llevamos hasta ahora una bajada de 13 centímetros , impresionante!

Pd: la semana pasada @Amateur nos mandó un mensaje muy motivador, de los que se agradece y que te anima a seguir haciendo las cosas mejor aún!! Gracias

11 Me gusta

Estupendos progresos
:clap:

1 me gusta

Qué buen canvio! Estupendo trabajo :clap::clap::clap::ok_hand:

1 me gusta