Bitacora primer ciclo

Hola compañeros, tras un largo tiempo siguiendo el foro, me decido a crear mi primer post al haber llegado mi “minuto de gloria”

Os pongo un poco en situación: Tengo 22 años, 1.90m de altura y entre 100-101 kg (ayunas) rondando el 15%bf. Hace 4 años (con 18) comencé con esto de las pesas, y desde entonces no he parado. El primer año, ya sabemos todos cómo es, progresas rápido haciendo poco, mis objetivos eran meramente estéticos para usarlos como forma de atracción a las mujeres. Hasta que finalizando mi primer año, conocí a un CULTURISTA, el cual es uno de mis mejores amigos actuales, el cual me supo enseñar mucho más de este mundillo de lo que la gente de fuera desconoce, hablo del sacrificio y la disciplina. A raíz de ese momento dejé de hacer el subnormal saliendo de fiesta, para comenzar un largo camino (aún continuo en el) hacía, y si dios quiere, pisar algún día una tarima.
Llevo años esforzándome por ello, pero como bien sabemos, llega un punto en el que el cuerpo dice basta, y toca dar el salto a la química. Ahora es cuando comienzan las dudas.
Por mucho que leo sigo con dudas respecto a cantidades y demás, por eso os dejo una serie de preguntas para ver si llegamos a una respuesta en común.

Llevo años cogiendo estructura ya que quiero ser culturista, y tras una breve “limpieza” de grasa , mi idea es desvirgar mi eje con un primer ciclo de volumen puro

Susta + deca + diana

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 500 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 500 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 500 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 500 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 500 - - - - - - - - - - - Deca 500 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - Sustanon 500 - - - - - - - - - - - Deca 500 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - –
semana 7 - Sustanon 500 - - - - - - - - - - - Deca 500 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia
semana 8 - Sustanon 500 - - - - - - - - - - - Deca 500 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - Clenbuterol
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Clenbuterol
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - -Clenbuterol
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Clenbuterol

La idea de mis amigo, es que empiece directamente con esto, argumentando que “soy grande” para comenzar con 250 de susta… Qué opináis vosotros?

GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDÓN POR EL TESTAMENTO.

Bueno por lo visto este ciclos AEEs es para volumen si es tu primera experiencia con estas hormonas lo mas recomendable que comiences con algo así ejemplos:

AEES
semanas 1 hasta 10: 250mg de sustanon - base androgenicas
semanas 1 hasta 10: 300mg de deca - base anabolicas
semanas 2 hasta 10: 25mg de proviron y 10mg de tamoxifeno - parejas de anti estrogenicos
semanas 4 y 6: 2500ui de gonadotropina

PTC
semanas 11 y 12: 5000ui de gonadotropina
semanas 11: 30mg de tamoxifeno y 100mg clomifeno
semanas 12 hasta 14: 20mg de tamoxifeno y 50mg de clomifeno
semanas 11 hasta 14: clembuterol

esto seria lo mas indicado para tu primera experiencia con estas hormonas ya para un segundo ciclos puedes meter dianabol y winstrol recordar que el clembuterol puedes usarlo en dosis piramides o dosis estables depende de cada cuerpo

lo que te dice el compi todo perfecto, lo unico que si cambiaría el susta por testo enantato y si meteria algo de wii las ultimas 3, 4 semanas junto al hcg en la salida y quitaría el hcg intraciclo porque lo veo muy suave para meterlo hay, pero para gustos colores, estaré atento haber que haces

las semanas vacias no tienen ningun sentido y menos con proviron q sigue siendo un androgeno sintetico!!
busca el link de ciclos basicos

el ciclo como lo tienes al principio no se me hace tan malo sabiendo tu peso y tu altura, en las semanas 9 y 10 tienes que meter el HCG como pre post ciclo y luego viene el post ciclo con clomifeno y tamoxifeno, el proviron NO va en el PCT